- Gracias recibidas: 8
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MarioAntonio escribió:
cbermu escribió: Por cierto Jacama el dia 18 de Agosto cojemos 3 parejas( hermanas y cuñados )el mismo barco que tu, yo es la segunda vez que voy a los fiordos si tienes alguna duda pregunta.
Hola soy Mario nosotros tb vamos somos una pareja con una niña de 14 años, he abierto un tema en navegamos juntos. Me puedes informar, ya veo que has ido, si es necesario contratar las excursiones antes o es suficiente en el Barco.
Veo que eres un experto de la compañia Costa
Jacama los paks puedes cojer los que quieras cuando se acabe uno pues otro los llevan todos los camareros y en los bares tambien,te los van a ofrecer nada mas que estes en el barco los camareros llevan comision.oye lo del dispensador del agua no lo se lo siento bueno si tienes mas dudas pregunta que yo te contesto.jacama escribió: Muchas gracias por las aclaraciones, creo que el tema del pack de botellas de agua lo cogeremos, aún asi cbermu recuerdas si los packs solo se pueden contratar el primer dia o si lo agotas a mitad de crucero puedes coger otro o ya tienes que pagar las bebidas individualmente, y ya de paso recuerdas el horario de los dispensadores de agua en el bufet, me ha parecido leer por algun sitio que estan abiertos practicamente todo el día y hay quien dice que solo a las horas del bufet. A la pregunta de Mario sobre si es mejor las excursiones por libre o con el barco, tambien me uno que me interesa mucho, nosotros somos una pareja con un niño de siete años.
jacama escribió: Muchas gracias, cbermu por tus aclaraciones, lo del dispensador de agua si alguien sabe ¿en que horario esta abierto? y me lo puede aclarar se lo agradeceria. Por otro lado, cbermu ya aprovecho para preguntar mas cosas, puesto que ya has hecho ese crucero, sabes ¿a partir de que hora se puede empezar a embarcar en Copenhague?, ¿se puede comer el primer día en el barco? Es que nosotros estaremos en Copenhague desde el día de antes, y una cosa más, tengo entendido que en las escalas el todos a bordo es medía hora antes de zarpar, esto quiere decir que si el barco tiene previsto salir de un puerto a las 18:00 horas, el todos a bordo es a las 17:30, ¿pero que pasa si tu llegas a las 17:45? entiendo que no se puede jugar con esto porque te puedes quedar en tierra, pero es por si surje algún imprevisto y llegamos unos minutos más tarde del todos a bordo, saber si son muy estrictos con eso. En fin, que son cosas que a lo mejor ni sabes, pero en lo que me puedas ayudar te lo agradezco y en lo que no sepas, pues también por el interes tuyo y de cualquiera que me pueda aclarar las dudas de novato.
Lo dicho muchas gracias y perdon por la batería de preguntas.
Haber Jacama el barco llega a puerto a las 8 de la mañana de hacer las Capitales Balticas y sale direccion fiordos a las 19 horas ,espero estemos todos ese dia a bordo ,bueno sigo en teoria a partir de las 12-13 horas se podra embarcar nosotros vamos con vuelo de Costa no se todabia a que hora llegaremos pero si tu estas alli pues podras embarcar a esa hora y comer en el barco ,tienes razon en decir que todos a bordo es media hora antes de zarpar yo he visto justo empezar a despegarse el barco del muelle y aparecer un pasagero corriendo y el capitan arrimarlo a muelle y poder embarcar el tardon pero tambien he visto lo contrario con lo cual mi consejo es llegar con tiempo suficiente ,solo puedes estar tranquilo si vas con escursion de la compañia entonces esperan.tambien tienes que tener muy claro que tienes que llevar SIEMPRE ENCIMA el Today (diario que tendras cada dia en cabina)en el aparte de todas las actividades diarias horarios de restaurantes ,bares etc,etc.tambien tienes un telefono de contacto en puerto por si tienes algun problema y ellos se ponen en contacto con el barco.bueno alguna duda mas,jacama escribió: Muchas gracias, cbermu por tus aclaraciones, lo del dispensador de agua si alguien sabe ¿en que horario esta abierto? y me lo puede aclarar se lo agradeceria. Por otro lado, cbermu ya aprovecho para preguntar mas cosas, puesto que ya has hecho ese crucero, sabes ¿a partir de que hora se puede empezar a embarcar en Copenhague?, ¿se puede comer el primer día en el barco? Es que nosotros estaremos en Copenhague desde el día de antes, y una cosa más, tengo entendido que en las escalas el todos a bordo es medía hora antes de zarpar, esto quiere decir que si el barco tiene previsto salir de un puerto a las 18:00 horas, el todos a bordo es a las 17:30, ¿pero que pasa si tu llegas a las 17:45? entiendo que no se puede jugar con esto porque te puedes quedar en tierra, pero es por si surje algún imprevisto y llegamos unos minutos más tarde del todos a bordo, saber si son muy estrictos con eso. En fin, que son cosas que a lo mejor ni sabes, pero en lo que me puedas ayudar te lo agradezco y en lo que no sepas, pues también por el interes tuyo y de cualquiera que me pueda aclarar las dudas de novato.
Lo dicho muchas gracias y perdon por la batería de preguntas.