- Gracias recibidas: 8
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jacama escribió: La cuestion es como se que el barco se va a mover, o que el mar va a estar movido, te avisan con antelación para tomarte la biodramina con tiempo. Alguien ha probado a tomarla una vez empieza el mareo.
Mario tengo infinidad de preguntas,muchas gracias por tu predisposición, pero no quiero abrumar de momento, poco a poco ya ire preguntando que todavía tengo tiempo.
Un saludo.
jacama escribió: Pues la verdad, es que mi mujer ayer me dijo que si tuviera que reservarlo ahora no lo haría, pero como ya esta hecho y tenemos gastos de cancelación, no mucho, pero algo si, de momento seguimos adelante.
Por cierto MarioAntonio, ya aprovecho para preguntar algo mas. Tenemos muy claro que no vamos a coger el Todo Incluido, no somos de mucho alcohol, habiamos pensado en el Pack de refrescos Boys&Girls, he leido por algún sitio que se puede coger una vez en el barco, en principio cogeríamos uno, pero a lo mejor entre cenas y algo que nos queramos tomar, uno se nos puede hacer corto. La pregunta es ¿puedo comprar otro si veo que se me agota el primero a mitad de crucero? o esa oferta es solo para el día del embarque. Tambien he visto que hay maquinas de agua en el bufet, pero ¿funcionan todo el día? o solo a las horas del bufet, es decir por la noche se puede beber agua o esta cerrada la maquina, ¿mas o menos que en que horario funciona la maquina? Ademas creo haber leído que si lo pides, para la cena te ponen agua en jarra que no hay que pagar. ¿esto es asi? Lo pregunto porque me parece importante a la hora de decidir que packs cojo, ya que tambien había pensado en el de botellas de agua, pero a lo mejor es totalmente innecesario.
Muchas gracias, a lo mejor las preguntas parecen obvias pero como voy de pardillo novato, no quiero precisamente pagar la novatada.
Un saludo.
cbermu escribió: Por cierto Jacama el dia 18 de Agosto cojemos 3 parejas( hermanas y cuñados )el mismo barco que tu, yo es la segunda vez que voy a los fiordos si tienes alguna duda pregunta.