Mayo 10, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Luminosa - Fiordos - Mareo

02 Feb 2012 12:14 #1540909 por jacama
Hola, al final nos hemos decidido y he reservado ya el crucero por los Fiordos para el 18 de Agosto, asi que supongo que a partir de ahora me surgiran muchas dudas. Es nuestro primer crucero y tenemos un camarote categoria I-4, estan en la cubierta uno. ¿alguien conoce este tipo de camarotes? Una de nuestras grandes preocupaciones sobre todo mía es el mareo. Pensabamos llevar biodramina, pero me gustaría pediros consejo ¿con o sin cafeina? Y cuando hay que tomarla, porque al parecer lo aconsejable es media hora antes, pero ¿como podemos saber si el barco va a tener movimiento?, lo digo para no tomarla porque si, y que luego el barco no se mueva, si me noto mareado ya ¿la puedo tomar? Y en cuanto a la infantil, vamos con mi hijo de siete años, el no se suele marear, pero yo llevare por precaución. Supongo que la infantil es sin cafeina, ¿adormece mucho? Como veo en el foro que muchos habeis hecho muchos cruceros y teneis experiencia, supongo me podreis orientar.
Un saludo y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2012 17:35 #1541414 por MarioAntonio
Hola nosotros también vamos en el mismo crucero, ya lo hemos reservado.
Sobre el mareo es muy personal, el barco se puede mover pero tiene que hacer muy mal tiempo :sick: . Mi hija tiene 14 años y si ha tomado algo han sido Biodraminas de chicle, yo no soy medico pero lo preguntaría a uno.
Si es vuestro primer crucero, vais a disfrutar, nosotros ya hemos realizado varios con todo tipo de anecdotas. Cuando haces uno te enganchas es como una droga.
Si necesitas alguna información me preguntais.
Un saludo
Mario
:)

MSC MELODY MEDITERRANEO 2005;
NCL JEWEL MEDITERRANEO 2006
MSC MUSICA MEDITERRANEO 2007
NCL JEWEL BALTICOS 2008
RC BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO 2009
GRAND MISTRAL ATLANTICO 2010
CANADA 2011
COSTA LUMINOSA FIORDOS 2012
MSC MAGNIFICA ALEMANIA REINO UNIDO IRLANDA HOLANDA 2013
MSC MAGNIFICA...

03 Feb 2012 19:59 #1541451 por jacama
Respuesta de jacama sobre el tema Re: Costa Luminosa - Fiordos - Mareo
La cuestion es como se que el barco se va a mover, o que el mar va a estar movido, te avisan con antelación para tomarte la biodramina con tiempo. Alguien ha probado a tomarla una vez empieza el mareo.
Mario tengo infinidad de preguntas,muchas gracias por tu predisposición, pero no quiero abrumar de momento, poco a poco ya ire preguntando que todavía tengo tiempo.
Un saludo.

01 Mar 2012 06:43 - 01 Mar 2012 06:48 #1550583 por MarioAntonio

jacama escribió: La cuestion es como se que el barco se va a mover, o que el mar va a estar movido, te avisan con antelación para tomarte la biodramina con tiempo. Alguien ha probado a tomarla una vez empieza el mareo.
Mario tengo infinidad de preguntas,muchas gracias por tu predisposición, pero no quiero abrumar de momento, poco a poco ya ire preguntando que todavía tengo tiempo.
Un saludo.

Hola JACAMA aun con la reserva del crucero o las últimas noticas os ha echado para atras :lol:
UN SALUDO

NCL JEWEL BALTICOS 2008
CANADA 2011
MSC MAGNIFICA...

01 Mar 2012 13:37 #1550729 por jacama
Respuesta de jacama sobre el tema Re: Costa Luminosa - Fiordos - Mareo
Pues la verdad, es que mi mujer ayer me dijo que si tuviera que reservarlo ahora no lo haría, pero como ya esta hecho y tenemos gastos de cancelación, no mucho, pero algo si, de momento seguimos adelante.
Por cierto MarioAntonio, ya aprovecho para preguntar algo mas. Tenemos muy claro que no vamos a coger el Todo Incluido, no somos de mucho alcohol, habiamos pensado en el Pack de refrescos Boys&Girls, he leido por algún sitio que se puede coger una vez en el barco, en principio cogeríamos uno, pero a lo mejor entre cenas y algo que nos queramos tomar, uno se nos puede hacer corto. La pregunta es ¿puedo comprar otro si veo que se me agota el primero a mitad de crucero? o esa oferta es solo para el día del embarque. Tambien he visto que hay maquinas de agua en el bufet, pero ¿funcionan todo el día? o solo a las horas del bufet, es decir por la noche se puede beber agua o esta cerrada la maquina, ¿mas o menos que en que horario funciona la maquina? Ademas creo haber leído que si lo pides, para la cena te ponen agua en jarra que no hay que pagar. ¿esto es asi? Lo pregunto porque me parece importante a la hora de decidir que packs cojo, ya que tambien había pensado en el de botellas de agua, pero a lo mejor es totalmente innecesario.
Muchas gracias, a lo mejor las preguntas parecen obvias pero como voy de pardillo novato, no quiero precisamente pagar la novatada.

Un saludo.

01 Mar 2012 14:20 #1550738 por elenalucia66
Yo lo pasé muy mal en el oceano Atlántico en un barco pequeño. Desde entonces sigo navegando pero media hora antes de zarpar me tomo mi pastillica y listo todo va bien y no me arriesgo a no disfrutar.
Ojo, esto hago yo pero tampoco soy médico. Mientras hay gente que lo pasa un poco mal yo estoy de lujo.
Creo que porque unos días tomes alguna no pasa nada pero claro sigo diciéndote que es mi opinión y todo depende de si se toman otros medicamentos, etc, quizás el farmaceautico te pueda informar también

Pullmantur. Julio 2002. Mediterraneo
Pullmantur. Diciembre 2004. Caribe
Politours. Agosto 2008. Países Bajos
Iberocruceros.Julio 2010. Atlántico
Costa Cruceros. Julio 2011. Mediterráneo
Costa Cruceros. Julio 2012. Adriático
Costa Cruceros. Julio 2013. Adriático
Costa Cruceros. Julio 2014. Báltico

01 Mar 2012 16:42 #1550791 por MarioAntonio

jacama escribió: Pues la verdad, es que mi mujer ayer me dijo que si tuviera que reservarlo ahora no lo haría, pero como ya esta hecho y tenemos gastos de cancelación, no mucho, pero algo si, de momento seguimos adelante.
Por cierto MarioAntonio, ya aprovecho para preguntar algo mas. Tenemos muy claro que no vamos a coger el Todo Incluido, no somos de mucho alcohol, habiamos pensado en el Pack de refrescos Boys&Girls, he leido por algún sitio que se puede coger una vez en el barco, en principio cogeríamos uno, pero a lo mejor entre cenas y algo que nos queramos tomar, uno se nos puede hacer corto. La pregunta es ¿puedo comprar otro si veo que se me agota el primero a mitad de crucero? o esa oferta es solo para el día del embarque. Tambien he visto que hay maquinas de agua en el bufet, pero ¿funcionan todo el día? o solo a las horas del bufet, es decir por la noche se puede beber agua o esta cerrada la maquina, ¿mas o menos que en que horario funciona la maquina? Ademas creo haber leído que si lo pides, para la cena te ponen agua en jarra que no hay que pagar. ¿esto es asi? Lo pregunto porque me parece importante a la hora de decidir que packs cojo, ya que tambien había pensado en el de botellas de agua, pero a lo mejor es totalmente innecesario.
Muchas gracias, a lo mejor las preguntas parecen obvias pero como voy de pardillo novato, no quiero precisamente pagar la novatada.

Un saludo.

Bueno lo del agua en Barcos Americanos es así te ponen la Jarra sin pedirla, en barcos italianos que he ido, no, pediamos agua mineral. Yo en Costa he navegado cuando era niño. Claro ahora no tiene nada que ver

NCL JEWEL BALTICOS 2008
CANADA 2011
MSC MAGNIFICA...

01 Mar 2012 22:05 #1550931 por cbermu
Respuesta de cbermu sobre el tema Re: Costa Luminosa - Fiordos - Mareo
Jacama el agua si la pides te la ponen en jarra sin coste ,pero la verdad de sabor ami no me gusto y coji mi paquete de agua 7 botellas ahora no recuerdo el precio justo pero +- no llegaba a los 2 euros por botella cuando acaba la cena si no esta vacia pues te la llevas a tu camarote por si te da sed por la noche el pak de cocteles sin alcohol puedes pedir los que quieras a cualquier camarero creo que era 42 euros 20 cocteles,tambien tienes tiket de cafes tambien hay de cerveza 80 euros 20 cervezas de barril de 400 c.c en fin espero haberte ayudado.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

01 Mar 2012 22:10 #1550932 por cbermu
Respuesta de cbermu sobre el tema Re: Costa Luminosa - Fiordos - Mareo
Por cierto Jacama el dia 18 de Agosto cojemos 3 parejas( hermanas y cuñados )el mismo barco que tu, yo es la segunda vez que voy a los fiordos si tienes alguna duda pregunta.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

02 Mar 2012 05:50 - 02 Mar 2012 05:52 #1551015 por MarioAntonio

cbermu escribió: Por cierto Jacama el dia 18 de Agosto cojemos 3 parejas( hermanas y cuñados )el mismo barco que tu, yo es la segunda vez que voy a los fiordos si tienes alguna duda pregunta.

Hola soy Mario nosotros tb vamos somos una pareja con una niña de 14 años, he abierto un tema en navegamos juntos. Me puedes informar, ya veo que has ido, si es necesario contratar las excursiones antes o es suficiente en el Barco.
Veo que eres un experto de la compañia Costa

NCL JEWEL BALTICOS 2008
CANADA 2011
MSC MAGNIFICA...

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos