Junio 13, 2026
× Foro de Costa Cruceros

HUNDIMIENTO COSTA CONCORDIA, Primeras noticias IMPACTANTES e INCREIBLES. LAS ULTIMAS .....

13 Feb 2012 14:56 #1544928 por dcorp1
no puedo verlo!!!

espero que se aclare todo!!!

saludos

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2012 15:37 - 13 Feb 2012 16:13 #1544944 por Reymoro
Nuevo video del cameraman que empezo a grabar en el puente del Costa Concordia. Tal y como comente ayer noche, parace que el video lo van a ir poniendo por trocitos, pero eso si a partir de la ultima media hora del suceso. Os pongo el enlace al Corriere

video.corriere.it/fuga-costa/2458b596-54...e1-b05f-5be01557028e

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: atocha, villarrubia

13 Feb 2012 16:39 #1544965 por admin
Impresionante video! yo apuesto a que lo grabó la moldava, o si acaso el Jefe de Restaurantes. Son los únicos que podrían estar quietecitos en el puente de mando con la cámara de vídeo en la mano sin que nadie les dijese nada. Aunque no me queda claro si el que graba lo hace con la cámara en mano, o en plan cámara oculta.

13 Feb 2012 16:58 - 13 Feb 2012 17:06 #1544983 por Reymoro
Bueno una vuelta de tuerca mas. Las ultimas declaraciones del CEO de Costa Sr. Pier Luigi van poniendo poco a poco las cosas en su sitio. Parece que no ibamos, los foreros de este hilo, muy mal descaminados. Habla de la "posible desaparicion de la marca COSTA" no vinculandola a la situacion de quiebra de la Empresa, vamos que pudiera o pudiese padecer la Empresa. Hombre si lo dice el maximo resposnable de la Empresa, no tendriamos que poner en tela de jucio su valoracion ¿no?. Pues mira por donde yo ratifico lo que plasme desde el principio y creo que no dice la verdad en absoluto. La responsabilidad patrimonial del desastre a dia de hoy es INCONMENSURABLE, y habla de un capital neto de "varios millones de euros" ¿habla de Capital NETO?, si solo por el desastre se les van a ir varios miles de millones. De las Cias de seguro se sigue sin hablar.

En fin, el principal motivo de abrir el hilo no fue precisamete el tema economico. RECONOCE expresamente la CAIDA en ventas (eso ya lo teniamos plasmado tambien aqui) pero no solo de ellos, los demas tambien han caido, y habla de hacer INMEDIATAMENTE a embarcar el simulacro.

Que la marca COSTA esta ANIQUILADA, pues no se que contestar, pienso que si hubieran hecho una buena gestion no tendrian que quitarla. Pero no se por que me da el tema de una posible suspension de pagos o quiebra.

Del ex-capitan del Concordia, le carga toditas las culpas, ¿que imaginabais que iba a hacer?, como se dice en estas tierras "mato a Monolete en Linares", ellos como Empresa "no sabian nada de nada". Lo malo es que en Italia se sigue insistiendo en que la defensa del capitan se reserva varios detalles importantes, es normal ¿no?.

Mañana estos seguira, seguro
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

13 Feb 2012 17:00 #1544984 por Reymoro

admin escribió: Impresionante video! yo apuesto a que lo grabó la moldava, o si acaso el Jefe de Restaurantes. Son los únicos que podrían estar quietecitos en el puente de mando con la cámara de vídeo en la mano sin que nadie les dijese nada. Aunque no me queda claro si el que graba lo hace con la cámara en mano, o en plan cámara oculta.

Coincido plenamente contigo, pero lo unico que me extraña es como ha salido y el fraccionamiento. Y lo QUE NO ME CREO es que no haya nada grabado antes del comienzo. Esta seguro CORTADO

13 Feb 2012 19:56 #1545086 por txo
Hola

Al video en cuestion, le noto algo raro. No solamente por quien lo grabase, mucha gente en el puente moviendose sin una ocupacion y sin que les afecte la inclinacion. La escora de 12º el barco se tumbo por estribor, el video da sensacion de estar inclinado a babor. La voz en off. Intercalando una imagen del boquete en medio del video.

No lo se, hasta dudo que sea un montaje.

Saludos

13 Feb 2012 23:02 #1545183 por atocha
En cuanto al video..... estremecedor !

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

14 Feb 2012 08:49 #1545300 por jean pierre
El video, me parece bien pero quien lo grabo :S :whistle: ;) .
Respecto al posible cambio de nombre de costa :S , eso suena mas a quiebra por la mala gestión por parte de ellos al hundimiento del concordia , y mas porque las cosas no las exponen claras y eso hace mella en las ventas ;) , cualquier dia de estos tendremos otro cierre como spanair :ohmy: :unsure: .
(Cuando el río suena, agua lleva) :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: .

38 Cruceros realizados

14 Feb 2012 13:57 #1545423 por Deyanira

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos