Junio 11, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

11 Dic 2006 21:04 #341651 por farfalla
Respuesta de farfalla sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
BANANERO, lo unico que pido es que despues de tanto infocruceros no acabemos TODOS asi.... espero que no ¿no te parece?[xx(]

CARMEN
El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2006 21:24 #341733 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Gracias Jsoravidal por el enlace de las bananas

Carmen
Me encantan las bananas brindando,mas que todo por la cerveza [:D][:D][:D]
Bueno, parece que al fin y al cabo solo es un simple resfriado aunque con el estado que esta la va a sufrir mas que cualquiera,paciencia y a esperar que se recupere pronto [:X][:X]

Al paso que vamos con este "vicio" no se como terminaremos, esperemos que lo mas malo sea estar en un crucero [8D][8D]

El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2006 21:24 #341655 por Bananero
Gracias Jsoravidal por el enlace de las bananas

Carmen
Me encantan las bananas brindando,mas que todo por la cerveza [:D][:D][:D]
Bueno, parece que al fin y al cabo solo es un simple resfriado aunque con el estado que esta la va a sufrir mas que cualquiera,paciencia y a esperar que se recupere pronto [:X][:X]

Al paso que vamos con este "vicio" no se como terminaremos, esperemos que lo mas malo sea estar en un crucero [8D][8D]

El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2006 21:30 #341657 por Bananero
Drago

Yo vendo muchas bananas durante todo el año y la verdad que de la Republica Dominicana no se ven por aqui, de todas formas si algun dia voy por esa preciosa isla estare encantado de probarlas [8D][8D][8D][8D]

Ani, Marina

Yo os mando lo que os mereceis, ni mas ni menos y claro que ya habia contado con vosotras para la Agencia [:D][:D][:D][:D]

El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2006 21:30 #341735 por Bananero
Drago

Yo vendo muchas bananas durante todo el año y la verdad que de la Republica Dominicana no se ven por aqui, de todas formas si algun dia voy por esa preciosa isla estare encantado de probarlas [8D][8D][8D][8D]

Ani, Marina

Yo os mando lo que os mereceis, ni mas ni menos y claro que ya habia contado con vosotras para la Agencia [:D][:D][:D][:D]

El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2006 02:56 #341720 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
HOLA AMIGOS:
Hoy he cerrado la heladeria !!!!!!!!!!!!!!
gracias adios porque el anio es siempre largo
Ahora me preparo para ir de crucero
Pienso embarcarme en Miami y hacer navidad y anio nuevo en la Costa Mediterranea.
SIEMPRE Y CUANDO ICB NO ME OFRECE ALGO DE NUEVO:
un saludos a todos

tano
El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2006 02:56 #341798 por tano
HOLA AMIGOS:
Hoy he cerrado la heladeria !!!!!!!!!!!!!!
gracias adios porque el anio es siempre largo
Ahora me preparo para ir de crucero
Pienso embarcarme en Miami y hacer navidad y anio nuevo en la Costa Mediterranea.
SIEMPRE Y CUANDO ICB NO ME OFRECE ALGO DE NUEVO:
un saludos a todos

tano
El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2006 09:52 #341819 por farfalla
Respuesta de farfalla sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
TANO, que envidia poder pasar la Navidad y empezar el año en un crucero. Hace muchisimos años que estoy deseando hacerlo, pero tengo mi madre con 89 años (ayer los cumplio) y mientras este ella hay que seguir las tradiciones. Espero que algun dia podre hacerlo.
<font size="5">¡¡QUE OS DIVERTAIS MUCHO Y FELICES FIESTAS!!!</font id="size5">

CARMEN
El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2006 10:42 #341825 por tano
Gracias Farfalla y yo tambien te deseo feliz navidad y anio bueno.
Sinceramente me encanta hacer los cruceros transatlanticos que parten la primera semana de diciembre de Savona para las Americas,pero desde este anio tengo mi hijo que empezo un curso superior en el colegio,por lo tanto si quiero ir en crucero tengo solamente navidad y anio nuevo o en octubre (tienen tambien dos semanas de vacaciones.

tano
El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2006 15:31 #341860 por drago
Respuesta de drago sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Ani:

Gracias por tus valiosos comentarios, de verdad que me llena de orgullo, y de hecho yo estoy loco por conocer españa pues ustedes nos descubrieron y eso tambien tiene valor para todos los dominicanos.

Bananero:

Despreocupate como estaremos en contacto te prometo que si vuelves te guardo algunas bananas y te brindo mucha cerveza Presidente...El verdadero Sabor..

Saludos A todos [8D]

Horizon 1996
Millennium 2002
Constelation 2005
Costa Atlantica 2007
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos