Junio 11, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

11 Dic 2006 10:43 #341489 por farfalla
Respuesta de farfalla sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="3"><font color="blue">Bananero, </font id="blue"></font id="size3">he sacado otro smail de la pagina que indica jsoravidal, creo que te va a gustar: . ¿ te gusta?.
Por cierto, muchas gracias por tus deseos, hasta esta tarde, no sabre nada, pero estoy impaciente para saber que le dira la doctora. Al menos que le quite la fiebre y el dolor de cabeza que, al no haber tenido nunca es lo peor aguanta

CARMEN
El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2006 10:43 #341408 por farfalla
<font size="3"><font color="blue">Bananero, </font id="blue"></font id="size3">he sacado otro smail de la pagina que indica jsoravidal, creo que te va a gustar: . ¿ te gusta?.
Por cierto, muchas gracias por tus deseos, hasta esta tarde, no sabre nada, pero estoy impaciente para saber que le dira la doctora. Al menos que le quite la fiebre y el dolor de cabeza que, al no haber tenido nunca es lo peor aguanta

CARMEN
El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2006 15:04 #341461 por drago
Respuesta de drago sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Bananero:

Tenemos muchisimas plantaciones de Banana, es posible que las que te comes en españa sean exportadas desde aqui, pero si visitas nuestra isla yo me comprometo a guardarte algunas.

Saludos

Horizon 1996
Millennium 2002
Constelation 2005
Costa Atlantica 2007
El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2006 15:04 #341542 por drago
Respuesta de drago sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Bananero:

Tenemos muchisimas plantaciones de Banana, es posible que las que te comes en españa sean exportadas desde aqui, pero si visitas nuestra isla yo me comprometo a guardarte algunas.

Saludos

Horizon 1996
Millennium 2002
Constelation 2005
Costa Atlantica 2007
El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2006 15:25 #341463 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Carmen, ya nos contarás que le ha dicho la doctora a tu nuera, a ver si la pone buena en dos días.
Bananero, gracias por la rosa, y si, me parece que me he hecho viocioforocrucerista.
Por cierto deberiamos escribir a la Real Academia de la Lengua española y solicitar la inscripción de ese nuevo vocablo. [:D]
Mira que guapoooooooooooooo con el traje de la cena de gala

Un saludo y un beso
Marina

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2006 15:25 #341544 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Carmen, ya nos contarás que le ha dicho la doctora a tu nuera, a ver si la pone buena en dos días.
Bananero, gracias por la rosa, y si, me parece que me he hecho viocioforocrucerista.
Por cierto deberiamos escribir a la Real Academia de la Lengua española y solicitar la inscripción de ese nuevo vocablo. [:D]
Mira que guapoooooooooooooo con el traje de la cena de gala

Un saludo y un beso
Marina

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2006 16:11 #341560 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Carmen esperamos tus noticias.Siento que además te hayas resentido de tu hombro.[:(]

Bananero tu siempre tan detallista....que preciosas rosas nos has mandado!!!Si decides montar la agencia en la República Dominicana,yo me apunto a trabajar en ella,aquello es el paraiso en la tierra.[:p][:X]

drago que afortunado eres.....tu tierra es bellisima.Tengo ganas de volver a pasar unos dias de relax en este paraiso.[8D]
El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2006 16:11 #341479 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Carmen esperamos tus noticias.Siento que además te hayas resentido de tu hombro.[:(]

Bananero tu siempre tan detallista....que preciosas rosas nos has mandado!!!Si decides montar la agencia en la República Dominicana,yo me apunto a trabajar en ella,aquello es el paraiso en la tierra.[:p][:X]

drago que afortunado eres.....tu tierra es bellisima.Tengo ganas de volver a pasar unos dias de relax en este paraiso.[8D]
El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2006 20:00 #341635 por farfalla

Hola Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., mi nuera ya ha ido al meidco y, no le ha solucionado nada, pues le ha dicho que solo puede tomar Eferalgan(creo que se llama asi), y ese medicamento a ella no ler hace efecto mas que dos horas y solo las puede tomas como maximo cada 7 horas, osea que pasa 5 horas fatales. Le ha dicho que tiene que aguantar los dolores de cabeza al menos hasta Febrero o Marzo y luego ya veran.
En fin que cuando estas embarazada, mala suerte si coges cualquier resfriado u otra cosa, pues no puedes tomar medicamentos y lo pasas fatal.Esperemos que al cumplir los 3 meses le cambien los sintomas y no tengo tanto dolor.[:(][:(]

CARMEN
El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2006 21:00 #341650 por farfalla

Hola Brutus, <font size="4"><font color="pink">¡ENHORABUENAAAAA!!!!</font id="pink"></font id="size4">,
por vuestro embarazo. Perdonad mi "lapsus", pero es que cuando salio tu noticia yo no entraba en info., mejor dicho no miraba ni tan siquiera el PC. tuve unoa dias bajos y no tenia ganas de hacer nada.
Anda que....., yo platicando del embarazo de mis dos nueras y sin comentar nada del vuestro.una vez mas disculpame y <font size="4">¡FELICIDADES!</font id="size4">.
UN

CARMEN
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos