Julio 06, 2026
× Foro de Costa Cruceros

¿ Tan terrible es Costa ?

28 Ago 2006 21:52 #290579 por farfalla
Respuesta de farfalla sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Keltic, estoy completamente de acuerdo con tu definicion y te felicito por tu forma poetica de expresarlo.
Yo no se si soy "crucerista" o " turista de curcero", lo que si puedo aseguraros es que con lo que mas disfruto es el dia que en el crucero se destina a Navegacion; no quiero decir con ello que a los lugares que vamos no me encanten, pero... todo un dia navegando es.... una maravilla. Sabeis que he repetido varias veces que el crucero, de los pocos que he hecho, que mas me gusto fue el de los Fiordos, Cabo Norte e Islas Svalbard. Fueron 14 dias maravillosos y, era, uno deexcursion y otro de navegacion, me lo pase Bomba, os lo prometo, los paisajes del Norte de Europa son magnificos, pero.... los dias de navegacion, me iba a un salon con grandes ventanales (el Costa Europa los tiene), con mi aparato de cd. me ponia mi musica favorita y me pasaba horas y horas contemplando el mar, es fascinante ver los cambios que hace, ver como cambia de una ola a la siguiente, como el horizonte cambia de color segun pasan las horas y ( en ese viaje en particular) me pase 3 noches sin dormir por el placer de ver pasar las horas que en casa es de noche y alli, aunque estuviera nublado, siempre hay luz natural.Y ya no os puedo expresar la sensacion de las dos unicas noches que vimos el Sol de Medianoche, ¡fue alucinante!
Bueno solo queria expresar mi sensacion al estar en el mar y creo que me he entusiasmado y vais a decir que soy "un plomo" porque me he extendido demasiado, pero es que cuando estoy en alta mar tengo una sensacion de paz, de relax y me parece que es imposible que en el mundo ocurran cosas tan horribles como ocurren, con la paz que se respira viendo el agua.
Vale ya, saludos a todos

CARMEN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2006 21:58 #290469 por farfalla
NINA, me apunto a tu idea de el carnet por puntos del "saber estar" y "saber disfrutar" cuando se va de vacaciones, bueno y en la vida diaria, pero en vacaciones procurar no amargar a los demas sus dias de relajacion y disfrute.

CARMEN

28 Ago 2006 21:58 #290582 por farfalla
NINA, me apunto a tu idea de el carnet por puntos del "saber estar" y "saber disfrutar" cuando se va de vacaciones, bueno y en la vida diaria, pero en vacaciones procurar no amargar a los demas sus dias de relajacion y disfrute.

CARMEN

29 Ago 2006 00:50 #290756 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Chicas, que me pongo colorado [:I] Gracias por vuestros inmerecidos halagos.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

29 Ago 2006 00:50 #290635 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Chicas, que me pongo colorado [:I] Gracias por vuestros inmerecidos halagos.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

07 Ago 2007 16:02 #517226 por gabryel
Respuesta de gabryel sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Buenas gente. Soy un gallego que partirá el 18/9/07 en el costa concordia desde Barcelona. Busco gente que coincida conmigo. Un saludo

07 Ago 2007 16:02 #517346 por gabryel
Respuesta de gabryel sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Buenas gente. Soy un gallego que partirá el 18/9/07 en el costa concordia desde Barcelona. Busco gente que coincida conmigo. Un saludo

08 Ago 2007 01:28 #517929 por verena
Respuesta de verena sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Sinceramente, no quiero molestar a nadie con mi opinion es desde el total respeto y modestia. pero creo que crucerista es aquel que adopta como metodo de sus viajes el crucero. y turista de cruceros parte de los mismo. porque entre muchas de las cosas un crucerista puede observar el mar que se ve muy bonito puede ver todas las modificaciones. pero desde mi opinion no llevamos como se dice un tonelaje con un sinfin de actividades solo para quedarnos con eso. quizas con el dinero de todos los cruceros que un crucerista hace en su vida es mas barato comprarse un barco para navegar por donde desee porque ahi si que prestara la mayor atencion al mar y a todo lo demas. pero desde mi modesta opinion en un cruecero pagas por todos los servicios que ofrece sea de la compañia que fuere. y ni siquiera dos personas que suban a un mismo barco tendran una opinion igual pero la gente que se queja que animo de lucrarse van a tener hay que pensar que alomejor a esas personas han tenido problemas mas o menos graves y los relatan y asi nos lo hacen saber como experiencia que tampoco esta mal. tampoco todo va a ser maravilloso o pesimo.eso sera segun la experiencia de cada persona y lo que le haya ocurrido digo yo. pero para que va una persona intentar amargar un viaje a otra????? mas sin conocerse. quizas vas a la proxima semana y tu experiencia es inolvidable por ser mejor o peor pero no por ello tiene que ser una mentira. tu puedes vivir en el eden y una persona puede vivir en el infierno son mundos paralelos. mientras nosotros comemos hay niños en el tercer mundo que se mueren de hambre( es un ejemplo drastico y exagerado lo se) pero por ello lo que ellos viven tiene que ser mentira??? no lo creo. no son detalles secundarios es por lo que pagas sino pues es lo que decia en vez de montar en un crucero si lo que quiero es solo disfrutar del mar alquilo un velero o algun medio similar. pero no hay que obviar que un crucero es un conjunto de un todo y que en ese todo a veces hay cosas que se escapan y cosas que no deberian ocurrir. quizas lo que para uno no es importante para el compañero si lo es y no por eso deja de serlo menos.
abrazos a todos

08 Ago 2007 01:28 #518043 por verena
Respuesta de verena sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Sinceramente, no quiero molestar a nadie con mi opinion es desde el total respeto y modestia. pero creo que crucerista es aquel que adopta como metodo de sus viajes el crucero. y turista de cruceros parte de los mismo. porque entre muchas de las cosas un crucerista puede observar el mar que se ve muy bonito puede ver todas las modificaciones. pero desde mi opinion no llevamos como se dice un tonelaje con un sinfin de actividades solo para quedarnos con eso. quizas con el dinero de todos los cruceros que un crucerista hace en su vida es mas barato comprarse un barco para navegar por donde desee porque ahi si que prestara la mayor atencion al mar y a todo lo demas. pero desde mi modesta opinion en un cruecero pagas por todos los servicios que ofrece sea de la compañia que fuere. y ni siquiera dos personas que suban a un mismo barco tendran una opinion igual pero la gente que se queja que animo de lucrarse van a tener hay que pensar que alomejor a esas personas han tenido problemas mas o menos graves y los relatan y asi nos lo hacen saber como experiencia que tampoco esta mal. tampoco todo va a ser maravilloso o pesimo.eso sera segun la experiencia de cada persona y lo que le haya ocurrido digo yo. pero para que va una persona intentar amargar un viaje a otra????? mas sin conocerse. quizas vas a la proxima semana y tu experiencia es inolvidable por ser mejor o peor pero no por ello tiene que ser una mentira. tu puedes vivir en el eden y una persona puede vivir en el infierno son mundos paralelos. mientras nosotros comemos hay niños en el tercer mundo que se mueren de hambre( es un ejemplo drastico y exagerado lo se) pero por ello lo que ellos viven tiene que ser mentira??? no lo creo. no son detalles secundarios es por lo que pagas sino pues es lo que decia en vez de montar en un crucero si lo que quiero es solo disfrutar del mar alquilo un velero o algun medio similar. pero no hay que obviar que un crucero es un conjunto de un todo y que en ese todo a veces hay cosas que se escapan y cosas que no deberian ocurrir. quizas lo que para uno no es importante para el compañero si lo es y no por eso deja de serlo menos.
abrazos a todos

08 Ago 2007 12:35 #518341 por patmad
Respuesta de patmad sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Completamente de acuerdo con tu opinión verena. Por favor no os molesteis por las opiniones que no son tan buenas.Se hacen igualmente para daros información y que sepais lo que os podeis encontrar. Que alguien critique la comida o la cantidad de gente o lo que sea no significa que no le haya gustado el crucero.En todo viaje hay cosas buenas y menos buenas y como has dicho las mismas cosas a unos les gustan y a otros no.
Así que no os desanimeis leyendo ningún comentario porque el disfrutar o no de vuestro viaje depende sólo de vosotros y de vuestra disposición para pasarlo bién.
Saludos!!!![;)][;)][;)]

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos