Julio 06, 2026
× Foro de Costa Cruceros

¿ Tan terrible es Costa ?

27 Ago 2006 18:07 #289666 por lolita
Respuesta de lolita sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
He leido atentamente todas y cada una de las opiniones y he de decir que es superimportante la actitud con que emprendas tu viaje sea en crucero o sea en un hotel en tierra, hay personas que sacarian fallos en todas partes. Lo que es inigualable es contemplar el mar y ver como evoluciona segun las horas del dia o la noche.
Yo he echo dos cruceros con costa y seguramente mi predisposicion positiva ha hecho que todo sea perfecto, si he de ser sincera no he tenido el mas minimo problema y la tripulacion en ambos casos ha sido fantastica, he tenido tres dias de navegacion en el ultimo que he hecho y aburrirme???? nooooo imposible con el mar a mi alrededor, es mas la paz que he sentido la necesitaba, ya estoy deseando hacer una reserva para el año que viene y con costa.
Mi hija de 16 años se lo ha pasado fantastico y ha aprendido a contemplar el mar, a conocer gente, y tambien esta deseando volver el año que viene a un crucero.
Yo tambien lei muchos comentarios negativos sobre costa pero sera que he tenido mucha suerte con los camareros del restaurante, con la asistente del camarote, con las personas que he conocido y con las que continuo la amistad, con los paisajes, con la comida, en fin.......con todo por lo tanto no puedo mas que hablar maravillas de costa, sera suerte......o sera actitud......

costa fortuna 2005 perfumes del mediterraneo
costa europa 2006 grandes civilizaciones antiguas.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2006 18:07 #289765 por lolita
Respuesta de lolita sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
He leido atentamente todas y cada una de las opiniones y he de decir que es superimportante la actitud con que emprendas tu viaje sea en crucero o sea en un hotel en tierra, hay personas que sacarian fallos en todas partes. Lo que es inigualable es contemplar el mar y ver como evoluciona segun las horas del dia o la noche.
Yo he echo dos cruceros con costa y seguramente mi predisposicion positiva ha hecho que todo sea perfecto, si he de ser sincera no he tenido el mas minimo problema y la tripulacion en ambos casos ha sido fantastica, he tenido tres dias de navegacion en el ultimo que he hecho y aburrirme???? nooooo imposible con el mar a mi alrededor, es mas la paz que he sentido la necesitaba, ya estoy deseando hacer una reserva para el año que viene y con costa.
Mi hija de 16 años se lo ha pasado fantastico y ha aprendido a contemplar el mar, a conocer gente, y tambien esta deseando volver el año que viene a un crucero.
Yo tambien lei muchos comentarios negativos sobre costa pero sera que he tenido mucha suerte con los camareros del restaurante, con la asistente del camarote, con las personas que he conocido y con las que continuo la amistad, con los paisajes, con la comida, en fin.......con todo por lo tanto no puedo mas que hablar maravillas de costa, sera suerte......o sera actitud......

costa fortuna 2005 perfumes del mediterraneo
costa europa 2006 grandes civilizaciones antiguas.........

27 Ago 2006 18:23 #289773 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Nina Shimmel estoy totalmente de acuerdo contigo... ¡¡¡cuanta razón llevas!!!
Y desde luego, como dice lolita, hay personas que hasta en el "jardín del Eden" encontrarian fallos.[;)]

27 Ago 2006 18:23 #289674 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Nina Shimmel estoy totalmente de acuerdo contigo... ¡¡¡cuanta razón llevas!!!
Y desde luego, como dice lolita, hay personas que hasta en el "jardín del Eden" encontrarian fallos.[;)]

27 Ago 2006 20:44 #289714 por NINA SHIMMEL
Respuesta de NINA SHIMMEL sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Bravo, bravísimo, Keltic. Ójala mucha gente lea tu definición, es como una vacuna para la desazón. Voy a imprimirla y a enmarcarla para colgarla a la vista de todas las visitas en mi casa.
Es digna de ser publicada en la contraportada del mismísimo catálogo de cruceros de Viajes El Corte Ingles.
Mi mayor enhorabuena Keltic.
Nota: la de Normandie también es muy sugerente, pero se ha quedado en un brillante 2º puesto.
Muchas gracias a los dos, y felices cruceros.

27 Ago 2006 20:44 #289813 por NINA SHIMMEL
Bravo, bravísimo, Keltic. Ójala mucha gente lea tu definición, es como una vacuna para la desazón. Voy a imprimirla y a enmarcarla para colgarla a la vista de todas las visitas en mi casa.
Es digna de ser publicada en la contraportada del mismísimo catálogo de cruceros de Viajes El Corte Ingles.
Mi mayor enhorabuena Keltic.
Nota: la de Normandie también es muy sugerente, pero se ha quedado en un brillante 2º puesto.
Muchas gracias a los dos, y felices cruceros.

27 Ago 2006 22:05 #289844 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Gracias Nina, pero seguro que cada cual tendrá su fórmula personal, y habrá mucha gente que no esté de acuerdo. Yo busco el mar. Y las cubiertas son como una libro abierto. Me hacen reflexionar, pensar, miro todas las caras de las aguas, la luz, el color, el oleaje, el atardecer y anochecer. En fin, que es mi compañero. Lo demás es secundario. Me paso horas y horas.....mirando.

Cada escala tiene sus olores, el sol y la luna son diferentes en cada lugar. No hay nada más sobrecojedor que el barco avanzando de noche, en mala mar y luna llena. La luna marca una estela blanca sobre las crestas de las olas.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

28 Ago 2006 17:21 #290376 por NINA SHIMMEL
Que nadie se ofenda por favor, porque voy a hablar desde la lírica. Si hubiera un crucero temático con mil pasajer@s como Keltic, me embarcaría aunque fuera en el barco de chanquete o el del mismísimo Capitán Garfio. Es vital la propia actitud afrontando cada nuevo minuto en la vida, pero esta misma actitud se puede ver condicionada o contaminada por las actitudes de los seres que nos acompañan. Yo amo a la gente, y soy comprensiva y tolerante. Aunque observadora y reflexiva. Por eso en ocasiones impondría el carné del buen gusto por puntos, y al agotar el saldo prohibiría hacer vida social, hasta pasar por la escuela de reciclaje y superar los exámenes de civismo, educación, saber estar y buenas maneras.
Ciao.

28 Ago 2006 17:21 #290489 por NINA SHIMMEL
Que nadie se ofenda por favor, porque voy a hablar desde la lírica. Si hubiera un crucero temático con mil pasajer@s como Keltic, me embarcaría aunque fuera en el barco de chanquete o el del mismísimo Capitán Garfio. Es vital la propia actitud afrontando cada nuevo minuto en la vida, pero esta misma actitud se puede ver condicionada o contaminada por las actitudes de los seres que nos acompañan. Yo amo a la gente, y soy comprensiva y tolerante. Aunque observadora y reflexiva. Por eso en ocasiones impondría el carné del buen gusto por puntos, y al agotar el saldo prohibiría hacer vida social, hasta pasar por la escuela de reciclaje y superar los exámenes de civismo, educación, saber estar y buenas maneras.
Ciao.

28 Ago 2006 21:52 #290466 por farfalla
Respuesta de farfalla sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Keltic, estoy completamente de acuerdo con tu definicion y te felicito por tu forma poetica de expresarlo.
Yo no se si soy "crucerista" o " turista de curcero", lo que si puedo aseguraros es que con lo que mas disfruto es el dia que en el crucero se destina a Navegacion; no quiero decir con ello que a los lugares que vamos no me encanten, pero... todo un dia navegando es.... una maravilla. Sabeis que he repetido varias veces que el crucero, de los pocos que he hecho, que mas me gusto fue el de los Fiordos, Cabo Norte e Islas Svalbard. Fueron 14 dias maravillosos y, era, uno deexcursion y otro de navegacion, me lo pase Bomba, os lo prometo, los paisajes del Norte de Europa son magnificos, pero.... los dias de navegacion, me iba a un salon con grandes ventanales (el Costa Europa los tiene), con mi aparato de cd. me ponia mi musica favorita y me pasaba horas y horas contemplando el mar, es fascinante ver los cambios que hace, ver como cambia de una ola a la siguiente, como el horizonte cambia de color segun pasan las horas y ( en ese viaje en particular) me pase 3 noches sin dormir por el placer de ver pasar las horas que en casa es de noche y alli, aunque estuviera nublado, siempre hay luz natural.Y ya no os puedo expresar la sensacion de las dos unicas noches que vimos el Sol de Medianoche, ¡fue alucinante!
Bueno solo queria expresar mi sensacion al estar en el mar y creo que me he entusiasmado y vais a decir que soy "un plomo" porque me he extendido demasiado, pero es que cuando estoy en alta mar tengo una sensacion de paz, de relax y me parece que es imposible que en el mundo ocurran cosas tan horribles como ocurren, con la paz que se respira viendo el agua.
Vale ya, saludos a todos

CARMEN

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos