Julio 06, 2026
× Foro de Costa Cruceros

¿ Tan terrible es Costa ?

03 Ago 2006 23:57 #275278 por mariangeles
Respuesta de mariangeles sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Hola Ani, como siempre tan encantadora, yo también deseo que disfrutes mucho de tu crucero y espero y deseo que ya te encuentres recuperada. Un beso muy fuerte

saludos
Angeles
Septiembre 2004 "Splendour of the Seas". Mediterráneo

Agosto 2006 "Costa Atlántica". Capitales del Norte

SALUDOS
04 SPLENDOUR OTS..MED OCCID
06 COSTA ATLANTICA. CAPITALES NORTE
09 CELEBR. SOLSTICE. MED ORIENT. I. GRIEGAS Y TURQUIA
10 CELEBR CONSTELLAT:MED. OCCIDENTAL
11 VOYAGER OTS MEDI ORIENTAL (ADRIATICO)
14 MS DIAMOND FLUVIAL POR DANUBIO
15 CELEBRITY SILHOUETTE.FRANCIA E ITALIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 00:35 #275173 por Flanagan2005
Respuesta de Flanagan2005 sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Yo he viajado en el Costa Mediterrane y en el Costa Magica y ambos me han gustado mucho .
En mi experiencia personal Costa ha estado muy bien , y en lo que yo soy muy critico con ellos es en el servicio previo ( paquete aeroterrestre y servicio de tierra ) que dejan mucho que desear , pero una vez llegas al barco perfecto

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

04 Ago 2006 00:35 #275300 por Flanagan2005
Respuesta de Flanagan2005 sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Yo he viajado en el Costa Mediterrane y en el Costa Magica y ambos me han gustado mucho .
En mi experiencia personal Costa ha estado muy bien , y en lo que yo soy muy critico con ellos es en el servicio previo ( paquete aeroterrestre y servicio de tierra ) que dejan mucho que desear , pero una vez llegas al barco perfecto

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

04 Ago 2006 09:03 #275383 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Normandie, ANI, creo que estaís cargados de razón y a pesar de que es bueno leer todas las opiniones, tanto las buenas como las malas, al final hay que intentar ir sin ninguna predisposición y esperando pasarlo lo mejor posible. El año pasado fui con Pullmantur despues de pasar meses leyendo muchas cosas negativas y algunas positivas del Sueños del Caribe. Cuando llegó mi turno lo pasé en grande, todo no fué perfecto pero lo negativo pesó mucho menos que lo positivo y el balance final fué extraordinario.
Espero que el año que viene pueda decir lo mismo de Costa Cruceros, por lo menos con esa idea iniciaré el crucero.

Saludos,

04 Ago 2006 09:34 #275392 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Yo no me preocuparía, vete a pasártelo bien y ya está. Como ves hay muchísima gente que está contenta con Costa y será por algo. Además si ya has hecho un crucero con otra compañía ya tienes una idea de como son los cruceros y una referencia para comparar. Lo de los italianos maleducados supongo que será por mera estadística: si en un barco el 70% de la gente es italiana, lo más probable es que los maleducados (que son los que se hacen notar) sean italianos. En cuanto al tema del servicio eso creo que es cuestión de mala suerte si te tocan personas desagradables (yo en eso no tuve ninguna queja). En cuanto al embarque y desembarque el que hice yo en el Palacrociere de Savona fue perfecto.

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

04 Ago 2006 10:46 #275423 por jbay
Respuesta de jbay sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Hola a todos, estoy leyendo todas vuestas opiniones, y la verdad es que todas son validas, porque elegimos un crucero para nuestras vacaciones?.

Un crucero no es mas que un "super hotel" tipo resort, flotante de cinco estrellas, con la particularidad que te lleva a los sitios sin tener que hacer y deshacer maletas.

Los que hayan ido a hoteles de cinco estrellas, la comida es perfecta?, los desayunos tambien?, el servicio tambien?, la ubicación del hotel tambien?, la gente es amable y educada? y esta t todo super limpio y correcto? pues como en todos sitios y en un crucero es lo mismo.

O sea que no tiene mas de especial, que viajar por encima del agua, y esto es algo diferente y sugestivo, por eso funcionana los cruceros.

Ah por cierto yo he ido con el costa victoria, y la verdad que fue fantastico, ahora la perfección no existe, y el paquete aeroterrestre y traslados tambien perfectos, o sea que el que tenga el curcero pendiente como yo, que voy a balticas, a disfrutar, de las vacacaciones que para sufrir ya esta el resto del año.

04 Ago 2006 10:46 #275506 por jbay
Respuesta de jbay sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Hola a todos, estoy leyendo todas vuestas opiniones, y la verdad es que todas son validas, porque elegimos un crucero para nuestras vacaciones?.

Un crucero no es mas que un "super hotel" tipo resort, flotante de cinco estrellas, con la particularidad que te lleva a los sitios sin tener que hacer y deshacer maletas.

Los que hayan ido a hoteles de cinco estrellas, la comida es perfecta?, los desayunos tambien?, el servicio tambien?, la ubicación del hotel tambien?, la gente es amable y educada? y esta t todo super limpio y correcto? pues como en todos sitios y en un crucero es lo mismo.

O sea que no tiene mas de especial, que viajar por encima del agua, y esto es algo diferente y sugestivo, por eso funcionana los cruceros.

Ah por cierto yo he ido con el costa victoria, y la verdad que fue fantastico, ahora la perfección no existe, y el paquete aeroterrestre y traslados tambien perfectos, o sea que el que tenga el curcero pendiente como yo, que voy a balticas, a disfrutar, de las vacacaciones que para sufrir ya esta el resto del año.

04 Ago 2006 16:15 #275663 por marcopolo
Respuesta de marcopolo sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Mariangeles,estoy de acuerdo con todo lo contado por los foreros, en cuanto a las comidas,simplemente no compares con los otros cruceros, y los helados piensa que son polvos , agua y esencia,sin mas no son unos helados muy elaborados.

04 Ago 2006 16:15 #275755 por marcopolo
Respuesta de marcopolo sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Mariangeles,estoy de acuerdo con todo lo contado por los foreros, en cuanto a las comidas,simplemente no compares con los otros cruceros, y los helados piensa que son polvos , agua y esencia,sin mas no son unos helados muy elaborados.

04 Ago 2006 18:46 #275811 por j.luis
Respuesta de j.luis sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Pues os he leído con mucho interés, los comentarios sobre Costa... seguiré leyendo vuestras opiniones aunque para mi próximo crucero con Costa, me queda un año.

Saludos.

Sep-03 Olympian Explorer; Venecia-Islas Griegas-Estambul
Sep-04 Oceanic; Barcelona-Túnez-Italia-Mónaco
Ago-05 Jewel of the Seas; Hardwick-Capitales Balticas
2-Ago-07 Costa Atlántica; Ámsterdam-Fiordos-Cabo Norte

j.luis

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos