Hola pepi!
Lo primero gracias por todas tus explicaciones, ya las he leido en el otro post, vaya lio que hemos formado con tanto post.Creo que al final contrataremos la excursion de delfines que propone costa y luego al sobrarnos tiempo haremos lo que tu me dices, taxi, playa, mezquita y zoco.
Aden no tocamos, creo que de los puertos que tocaste tu solo coincidimos en muscat y dubai.
Como reservaste tu en dubai en el burj?, puedes reservar en una confiteria que tiene?.
En cuanto a lo de atenas.Quizas si que sea un poco arriesgado dejar todo en el taxi, pero se me ocurren un par de opciones.Costa no te da la opcion de poder dejar las maletas en su terminal en el puerto?, a nosotros este año en venecia pagando un poco por persona, nos dio esa opcion y la de trasladarnos luego en autobus desde el puerto al aeropuerto, ya que el vuelo era por nuestra cuenta.Asi pudimos dejar las maletas en la terminal del puerto e ir hasta venecia tranquilamente.Despues volvimos al puerto, recogimos las maletas y con el autobus de costa fuimos al aeropuerto, muy comodo y seguro.Enterate bien de esa opcion.
Y la otra que se me ocurre, es desde el barco preguntar si te pueden conseguir un coche con chofer para contratarlo tu por el tiempo que precises.
Creo que mas economica y mejor es la primera opcion, enterate bien llamando antes de embarcar al telefono de atencion al cliente de costa o bien ya en el barco preguntandolo.Ya me diras.
Un saludo.