Mayo 29, 2026

NUEVO FORO, comentarios, dudas y problemas

01 Sep 2008 11:21 #788196 por zer
Hola, admin.

Es imposible mandar un mensaje de una sola palabra, o frase corta.

Si lo intentas aparece esto: "El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caráter(es)"

No sé si es imprescindible hacerlo así.

Creo que a veces con una palabra sobra.

Gracias, por todo.
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2008 17:55 #789781 por MarioAntonio
Hola Admin como puedo modificar el titulo del tema que he creado...???

Antes lo podia hacer ahora....

un saludo

MSC MELODY MEDITERRANEO 2005;
NCL JEWEL MEDITERRANEO 2006
MSC MUSICA MEDITERRANEO 2007
NCL JEWEL BALTICOS 2008
RC BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO 2009
GRAND MISTRAL ATLANTICO 2010
CANADA 2011
COSTA LUMINOSA FIORDOS 2012
MSC MAGNIFICA ALEMANIA REINO UNIDO IRLANDA HOLANDA 2013
MSC MAGNIFICA...
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2008 04:25 #790202 por cosa
Hola! A mi la verdad no me gusta mucho...........pero no es porque no hayan hecho un buen trabajo (seguramente que sí) pero es que ya me había acostumbrado al otro y siendo novata en ésto, me está resultando un rato amargo. Me costó mucho para entrar, las páginas las veo más cortas y en consecuencia es más fastidioso leer el foro cuando hay bastante escrito, porque son más páginas y no me da la sensación de estarme comunicando con los demás. He enviado algunos mensajes privados y me dice que están en una carpeta de enviados, en donde tengo capacidad para 50. De manera que no sé si se enviaron o están guardados en algún lugar esperando que yo haga algo para enviarlos definitivamente. Lo cierto es que nadie me ha contestado, entonces me pregunto si será que no se enviaron.
Menos mal que hicieron el cambio cuando ya nuestro viaje estaba iniciándose, de manera que no me perdí nada de los preparativos; pero ahora quiero preparar el próximo y lo estoy viendo difícil por esta vía. Espero acostumbrarme pronto, porque de que debe estar mejor....sííííí, seguramente que sí..............Un saludo cordial desde Venezuela
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2008 10:17 #790263 por troll
hola cosa,

Yo tambien tenia muchas dudas al principio, pero preguntando sobre ellas he ido aprendiendo a moverme por el foro, lo voy descubriendo poco poco y resulta mucho más comodo.

Cuando entras en el foro PINCHAS EN "PANEL DE CONTROL" ( esta en la parte de arriba, es el primero a mano izquierda, remarcado en una raya azul , se habre la página en la que han contestado temas en los que tu has ,"intervenido desde la última visita"

Ya con esta información sabes exactamente donde has preguntado.:rolleyes:

saludos
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2008 16:27 #790467 por cosa
Gracias Troll. Ciertamente, creo que será cosa de acostumbrarme. Tambien es que no soy muy experta en esto del internet y me parecía un paso grande todo lo que había aprendidio en el foro anterior. Gracias por el dato que me das; me será más fácil llegar a donde he intervenido. Saludos desde Venezuela.
Qué crees sobre la bandeja de mensajes privados enviados? sí se enviarían? o tengo que hacer algo más para sacarlos de la bandeja? pòrque me preocupa que cuando se llene esa bandeja con los 50 permitidos... qué? ya no podré enviar más?
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2008 09:36 #800887 por cvg-
Hola a todos, a mi me gustaba más el sistema anterior, me resultaba más cómodo y sencillo. Además tuve problemas para mantener mi nombre y mi status de usuario. Antes era "cvg" y llevaba ya más de mil mensajes y ahora soy "cvg-" y aparezco como novata! En fin, que se le va a hacer ... un saludo
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2008 14:54 #801027 por BachCat
No entiendo como no podéis usar vuestro nombre anterior, yo escribí el mío en la casilla de usuario, dado que las contraseñas se anularon, solicité una nueva asignada de manera automática por el ordenador central de infocruceros que luego, una vez dentro del sistema, modifiqué y listo.
Tuve mis problemillas :( al principio, pero ahora me funciona de maravilla :rolleyes:.

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2008 02:28 #802824 por cosa
Hola a todos!
Admin: Antes podía eliminar un tema creado por mí y ahora parece que no y resulta que yo abrí dos temas:
1.- en navegaremos juntos otras compañias
2.- en cruceros en grupo
el nombre del tema era: "Carnival Liberty 25 de agosto 2009"

Lo cierto es que quiero eliminarlos, porque ya no voy a hacer el crucero en esa fecha, sino que me cambié para la fecha anterior y no quiero que ésto sea motivo de confusión para algunos. Si los pueden eliminar Ustedes se los agradecería.
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2008 21:16 #807312 por zer
Gracias... (los puntos son pq no se puede escribir mensajes demasiado cortos)
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2008 10:54 #807512 por Garfio
Muy agudo zer

SPLENDOUR OF THE SEAS - Mediterráneo 2003
MSC OPERA - Adriático 2005
VOYAGER OF THE SEAS - Mediterráneo 2007
NAVIGATOR OF THE SEAS - Atlántico 2009
GRAND MISTRAL - Atlántico 2011
OASIS OF THE SEAS - Mediterráneo 2014
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos