Mayo 29, 2026

NUEVO FORO, comentarios, dudas y problemas

17 Ago 2008 14:07 #778866 por Garfio
edunava wrote:

Magnífico. El estilo, la vista, el formato, mucho más moderno y con nuevas utilidades.

Buen trabajo amigos.

Aunque este mensaje lo he escrito a las 08:21 y no dos horas antes como indica. Pequeños detalles que no empañan la labor bien hecha.

Saludos.

Creo que lo de la hora lo puedes solucionar entrando en Panel de Control, en la sección Opciones y Configuración, en Editar Opciones, Opciones de Hora y Fecha.
Ahí puedes indicar que el huso horario de España es (GMT+1) y que Detecte la configuración DTS automáticamente. Yo lo hice así y me aparece la hora correctamente en todos los mensajes.

Ahora bien lo mismo hace algo el Admin para que no dependa de que cada cual tenga que configurarlo así y al final o no vale de nada lo que he hecho... o lo empeoro :(

SPLENDOUR OF THE SEAS - Mediterráneo 2003
MSC OPERA - Adriático 2005
VOYAGER OF THE SEAS - Mediterráneo 2007
NAVIGATOR OF THE SEAS - Atlántico 2009
GRAND MISTRAL - Atlántico 2011
OASIS OF THE SEAS - Mediterráneo 2014
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2008 15:09 #778879 por pi1951
Yo he seguido todos los pasos que me dijisteis y no he podido entrar, asi que me he tenido que dar de alta otra vez, antes era p1951, cuando me habeis mandado el e-mail me decias que para restablecer la contraseña tenia que dar a una pagina pero la doy y me dice ( Usuario No especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notificalo al administrador). Lo he notificado pero todavia no me han contestado.
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2008 19:33 #778972 por zer
admin wrote:

Podeis poneros avatares y subir imagenes. Cuando se responde a un mensaje en las opciones adicionales ya hay opciones para adjuntar una foto (gestionar archivos adjuntos)

Se puede poner una imagen o foto personal, pero no es posible poner un avatar: www.infocruceros.com/foros/profile.php?do=editavatar
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2008 23:28 #779123 por admin
Garfio, es correcto lo que dices para corregir el tema de la hora. Es algo que ha quedado mal configurado con la migración y que mañana espero pasar un proceso que le ponga a todo el mundo la configuración buena.
No obstante, para la gente que escribe desde otros paises es muy util.

Los mismo sucede con el editor de mensajes, que no salen los botones de smiles y tipos de letra y tal y que tambien se puede configurar cada uno como lo quiere.

zer, supongo que te refieres a que el sistema no tiene cargados avatares sobre los que escoger, no?
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2008 00:01 #779146 por zer
La hora se puede ajustar en "Editar Opciones"----> "Opciones de hora y fecha". Pero, a pesar de todo la hora, va casi 2 minutos atrasada con respecto a la hora oficial. Para mi esto es importante. En el anterior foro estaba bastante aproximada (medio minuto, más o menos, de diferencia).

admin wrote:

zer, supongo que te refieres a que el sistema no tiene cargados avatares sobre los que escoger, no?

admin, no, no es eso. A mi, por lo menos, en dos ordenadores diferentes, no me permite poner ningun avatar (ni de mi ordenador, ni de páginas Web). ¿Lo has intentado?
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2008 09:50 #779206 por Garfio
zer tiene razón, en mi caso y también en dos ordenadores diferentes al acceder a Editar Avatar la única opción que da es No Usar Avatar y no hay manera de cargar ninguno

El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2008 13:36 #779289 por admin
bueno, ya se ven las imagenes de las firmas y ya he puesto a todo el mundo la hora GMT+1 y el editor de mensajes estandar.

Tambien he tocado unos permisos sobre avatares y ahora creo que ya funcionará :D aunque no se si me habre quedado un poco corto con las restricciones que ponia por defecto 80x80 pixeles y menos de 20k.
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2008 13:54 #779296 por zer
Gracias, ya se puede poner un avatar.
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2008 15:08 #779324 por BachCat
Ha costado pero hay que reconocer que es mucho más completo; concretamente con mi Mac OS E1-9.2.2 tengo algún problemilla para conectarme, pero dado que es un aparato "obsoleto", ni preocuparse.

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2008 17:02 #779372 por Garfio
Esto va VIENTO EN POPA

La verdad es que así va quedando mucho más bonito :), este nuevo foro promete y no solo estéticamente, también me parece mucho más completo funcionalmente.

Nunca había tenido un Avatar, me estreno con este (no se si quedará demasido grande).
Zer, el tuyo me gusta, es original y a la vez sencillo ¿me podrías decir donde se pueden conseguir avatares de ese estilo?

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos