Mayo 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager s desde barcelona 13/09/09

27 Sep 2009 23:40 #1030625 por Moneypenny
Hola piratas!
Me encanta que sigamos en contacto! Hoy os voy a contar un secreto...
La semana antes de embarcar fui a pesarme. A la vuelta queria comprobar si el viaje habia sido amortizado, culinariamente hablando claro. Puedo dar fé de que cuando uno no tiene que cocinar tiene mucha más hambre... Pues mi peso en la bascula ha aumentado casi 3 kilos! Así que engordé a pesar de las caminatas que nos pegamos, a pesar de recorrer kilómetros barco arriba, barco abajo, a pesar de todas las actividades y de los bailoteos en la discoteca!
Bueno... Ahora que ya vuelve el frio, me prové los los tejanos del invierno pasado y me van a petar! :D Así que me quedan unos dias de verdura y plancha! Jajajaja!

Buenas noches a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2009 09:43 #1031200 por Limon190507
Hola familia que tal seguimos?, como llevais la vuelta a la rutina?. Moni los kilos que se cogen en vacaciones son kilos de felicidad, jejeje. haz como yo, intenta bajar alguno para que no se junten con los de navidad que esta a la vuelta de la esquina...

30 Sep 2009 12:20 #1031819 por sayo
Respuesta de sayo sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
HOLA WAPETONES!!!Como lo lleváis,OYE MONY YO SI QUIERES TE ENVIO LA VERDURA POR SEUR PARA QUE VAYAS AVANZANDO!!!Jajajjajajaj...Para que no te desanimes,que sepas que mi marido ha cogido 4KILOTES y yo 2 Y PICO,ESE PIQUITO ME LO GUARDO PORQUE SI LO ESCRIBO ME BAJA LA MORAL!!!Como dice montse vayamos haciendo hueco para ESOS TURRONES NAVIDEÑOS Y ESAS CASTAÑITAS CALIENTES...Jajajajajaj SIEMPRE ESTOY A PUNTO!!!QUE LECHES!!,luego todos al GIMNASIO a prepararse para PASCUA Y A ENSEÑAR ESOS CUERPAZOS ESCULTURALES!!!Bueno os dejo por el momento y me alegro de ver que seguimos escribiéndonos.UN BESAZO A TODOS!!!CHAO.

01 Oct 2009 08:29 #1032173 por bichojuan
Hola a tod@s...
Cómo tenemos el acceso a las fotos? Se pueden subir las mías ya?

01 Oct 2009 21:01 #1032542 por juanjo__fuengirola
hola piratas
he intentado meter fotos y nada,algun alma caritativa que me diga como?:p
veo que todavia sigue vivo el foro guay.:)
lo de los kilos yo creo que no recupero ni para navidad,y eso que ando por el paseo,y lo unico que me da es envidia cada vez veo un barco a lo lejos,yo me quiero ir otra vez,y con la misma gente,en fin envidia sana.:D
bueno piratas un saludo.;)

01 Oct 2009 21:14 #1032547 por JOSMA
Respuesta de JOSMA sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
hola Piratas!!!!

Que tal la vuelta??? Yo empece esta semana el trabajo y la conclusion es que quiero volver..... que duro es la vuelta eh????

El tema de las fotos de momento no tengo ni idea a ver si Fran nos da unas clases practicas para poder las fotos....
Yo he visto las que hice con la camara y estan geniales... hay algunas increibles....

Bueno Piratas un saludo y hasta pronto....:D

01 Oct 2009 21:16 #1032549 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
juanjo__fuengirola wrote:

hola piratas
he intentado meter fotos y nada,algun alma caritativa que me diga como?:p
veo que todavia sigue vivo el foro guay.:)
lo de los kilos yo creo que no recupero ni para navidad,y eso que ando por el paseo,y lo unico que me da es envidia cada vez veo un barco a lo lejos,yo me quiero ir otra vez,y con la misma gente,en fin envidia sana.:D
bueno piratas un saludo.;)

Juanjo, en este enlace lo explico paso a paso, espero que te sea de ayuda

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42673&page=12

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

02 Oct 2009 19:47 #1032900 por juanjo__fuengirola
fontana de trevi
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

04 Oct 2009 21:53 #1033530 por juanjo__fuengirola
hola piratas
felicidades a los franciscos,fran,y demas que hoy sea su santo.
fran te envie fotos para que las colgaras en la pagina,no se si es que no te han llegado,di algo que queremos colgar y coger fotos.
un saludo de herminia.

05 Oct 2009 15:57 #1033722 por sayo
Respuesta de sayo sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
HOLA PIRATAS!!!Que tal va todo?Me ha comentado mi amiga merijou(la chica de la agencia)que ya ha visto algunas fotos,yo llevo media hora intentando buscar como verlas Y NO ME ACLARO!!!ESTOY ATACÁ,HAY QUE VER COMO ME CUESTA MANEJAR ESTO COLLONS!!!Jajaajajjaj....Bueno chicos,quería saludaros de nuevo a todos pa que veáis que aún sigue el foro en activo COMO MOLA!!María ya veo que te has puesto a trabajar,no te me desanimes,piensa que es para bien,osea,PA PODER HACER OTRO CRUCERITO COMO ESTE QUE HA SIDO UNA PASADA!!!! Nosotros ahora estamos ojeando el puente de Diciembre pa poder ir con los nanos a PORTAVENTURA,pues se lo tenía prometido como ya sabéis, así quedamos todos CONTENTOS,que a mi hijo se le quedó cara de tonto cuando vió la foto del FERRARI que se hicieron Juan.Andrés y Jose....CREO QUE NO ME LO PERDONA!!!!Si me costará ir a MÓNACO OTRA VEZ PARA QUE VEA ESOS PEDAZOS COCHES!!!Bueno amigos os dejo por ahora,un saludo a todos PIRATAS!!!!CHAO.:D:p

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos