Mayo 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager s desde barcelona 13/09/09

07 Sep 2009 13:17 #1020038 por luqueño
Hola, acabamos de llegar del crucero, es impresionante, no se como habeis a hacer las excursiones, nosotros las hicimos con e n r o m a t r a n s f e r s , el famoso Sr. EMILIANO, todo perfecto 3 e-mails se soluciona las excursiones, fuimos con el bus de 50 personas, si soys alguna mas 2 o 3, preguntarle qeu os puede buscar autobuses mas grandes, y el precio es de :D
risa, comparado con lo de la compañia, aun teneis tiempo nosotros mandemos los e-mails con una semana de tiempo y en tres dias esta todo solucionado, en Napoles el bus te espera en la misma salida del puerto, en Roma (civitavecchia), hay que coger los autobuses gratuitos que pone la compañia hasta la estacion de tren o ir andando son unos 20 25 minutos y esta el autobus esperando, Livorno esta unos 200 metros de los autobuses de la naviera separados por una valla metalica, lo del barco mejor que no os cuente nada es mejor decubrirlo, si teneis alguna duda no dudar en preguntar, pack refrescos, pack vinos ........:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 14:33 #1020066 por JOSMA
Respuesta de JOSMA sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
Hola Luqueño

Gracias por ofrecerte a resolver dudas... Nosotros tb hemos cogido las excursiones con Emiliano... Esperemos que todo salga bien....
A que hora tenias el regreso al barco de las excursiones y hora por la mñana?nosotros estamos con la crisis de si no llegaremos a tiempo y el barco se marcha sin nosotros jajajajjaja...
Que tal el barco?? Vale la pena coger el packs de bebidas?? A que hora embarcaron el primer dia?? La cena la tenemos para el 2 turno. los espectaculos son antes?? Que tal la pista d hielo???

07 Sep 2009 19:11 #1020286 por luqueño
JOSMA wrote:

Hola Luqueño

Gracias por ofrecerte a resolver dudas... Nosotros tb hemos cogido las excursiones con Emiliano... Esperemos que todo salga bien....
A que hora tenias el regreso al barco de las excursiones y hora por la mñana?nosotros estamos con la crisis de si no llegaremos a tiempo y el barco se marcha sin nosotros jajajajjaja...
Que tal el barco?? Vale la pena coger el packs de bebidas?? A que hora embarcaron el primer dia?? La cena la tenemos para el 2 turno. los espectaculos son antes?? Que tal la pista d hielo???

hola , el regreso en POMPOEYA, sobre 13, 30 del medio dia, y ROMA y FLORENCIA A LAS 17,30 DE LA TARDE, el barco no te cuento nada pero es una pasada , pack de bebidas el de refrescos tomemos 1 para los cuatros y esy el de vinos el de 5 botellas, para los dos es suficiete si te sobran te lo guardan con el numero de camarote, a las 11, 30 de la mañana, llevaros en una bolsa de mano los bañadores y ya podeis disfrutar de la piscina hasta l hora que os den el camarote sobre las 14 horas, tambien podeis comer a mediodia, si teneis la 2 hora de cena el espectaculo es el primer turno, la pista de hielo es espectacular todo todo todo:D

07 Sep 2009 19:38 #1020309 por Luffi
Respuesta de Luffi sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
Piratas;

Día 10 estoy en Barcelona, pero no tengo acceso a internet :o.

¿Está todo bien para nuestro crucero. La reunión del grupo es dia 14 a las 11:30 para intercambiar las chapas, cuánto de cada uno? Tengo que pagar a quién?

Envié un correo electrónico a Emiliano a preguntar si necesita algo más.

Un saludo porque nos queda muy poco tiempo :cool::D

07 Sep 2009 20:25 #1020346 por JOSMA
GRACIAS LUQUEÑO.....

Luffi. nosotros llegamos el sabado a barcelona, tenemos un lio con la maleta y preparando todo para que no se nos olvide nada, bañadores, camara de fotos jajajajjajaa a ver si esta semana se pasa todo rapido...

Confirma con Emiliano si el bus de Roma nos espera fuera en del puerto y el lugar donde nos espera, para poder organizarnos para los buses de salida del puerto.

Quedamos todos en el bar promenade el dia 14 a las 11.30, creo qeu las chapas salian como 0,99 centimos cada una hay que pagarselas a moneypenny ella la llevara puesta para poder identificarnos...

Cualquier cosa que necesites avisame...
Tienes mi tfno por si hace falta ponerse en contacto con Emiliano....
Ya nos queda poco piratas!!!!!!!!!

07 Sep 2009 20:27 #1020349 por JOSMA
Luqueño

Que tal las excursiones por Monaco y por Marsella??? Las hicieron cada uno por su cuenta???
Son faciles de hacer por libre??
Gracias por el tema de horarios con Emiliano, todo ok...

08 Sep 2009 08:12 #1020623 por juanjo__fuengirola
buenos dias piratas
salgo de viaje ahora,lo que quiere decir dos cosas,una que ya estoy de vacaciones:D:D.,y la otra que no podre conectarme por si hay algo nuevo:confused:.de todas las maneras,mirare si a traves de mi hijo puedo entrar en alguna parte por si hay noticias.
de todas formas,si no puede ser nos vemos el lunes en la quedada,buen viaje para todos.

A VER SI EL DOMINGO CONOZCO A ALGUNO DE VOSOTROS
SINO HASTA EL LUNES PIRATAS,UN ABRAZO PARA TODOS

08 Sep 2009 11:13 #1020735 por JOSMA
Buenos dias Piratas

El miercoles por la noche se cerrara el grupo para confirmar los nuevos que se han apuntado a la excursion de Roma.

Enviaremos un email con el precio definitivo de las excursiones para el grupo...
Nos vemos el 14 en el barco....

De momento no hay novedades.....

08 Sep 2009 11:26 #1020751 por Limon190507
Muchisimas gracias por todo josma, cualquier cosilla ya sabes aqui estamos.
Vosotros los gastos que surgan en el barco lo pagais en efectivo o a traves de una tarjeta de credito

08 Sep 2009 11:35 #1020757 por JOSMA
Hola limon
Nosotros pusimos en el cheking la tarjeta de credito y con la opcion b de que el banco nos haga el cambio.
Ya que si marcas la a en la que la Royal te la haga te cobran un 3 % de comision....

De momento no hay más novedades. De todos modos cualquier cosa que surga la comentamos el dia de la quedada el 14 en el promenade a las 11.30.

Aki estoy loca con la maleta que hoy me toca irla preparando que como llegamos el sabado por la mañana tenemos que dejar todo listo entre semana...
Ya nos queda menos.... jajajjajajajaja
A ver si me olvido el traje para la noche de gala jajajajajjajajajajaja:p

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos