Mayo 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas 12-07-09

20 May 2009 23:48 #918115 por Ne0ne
Respuesta de Ne0ne sobre el tema RE: Voyager of the seas 12-07-09
Fernando te has currado las guias que no veas!! Gracias antes de todo!
A mi me gusta la idea de hacer roma y florencia-pisa con autobus contratado en vez de por libre, ya que aunque me cueste un poco mas pero no hay que depender tanto de los autobuses de la ciudad y de los trenes...creo que iremos mas tranquilos y mejor.
Y la de Napoles la que a mi me ha gustado es pompeya y ciudad de napoles con autobus tambien contratado aunque en esta me parece menos necesario pero si por mi fuese yo contraba autobus.
Esta es mi humilde opion a ver que opinais vosotros!!

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2009 11:42 #920941 por Roberto Smiz
Respuesta de Roberto Smiz sobre el tema RE: Voyager of the seas 12-07-09
Ya he enviado un primer contacto a la agencia

Al final uno de mis hermanos con sus 2 niñas prefieren no apuntarse a Roma y Florencia por lo que la cuenta de personas queda reducida a 24 para Florencia-Pisa y Roma. Para Pompeya hay 20 personas.

Les he preguntado acerca de si podiamos luego ampliar a 50 si hubiera mas gente interesada. Espero que no haya problemas en ampliar.
Os he puesto en copia a los que me habeis enviado el mail.

Un saludo

- CELEBRITY/MILLENIUM - Caribe -Oct-02
- IBERO/G.VOYAGER - Adriatico-Egeo –Jun-06
- IBERO/G.MISTRAL – Medit.Occ.-Jun-08
- ROYAL/VOTS– Med.Occ. Jul-09
- PULLMANTUR/EMPRESS - Báltico Jul-10
- COSTA LUMINOSA - Fiordos Noruegos Jun-11
- HAL/NIEUW AMSTERDAM – Medit.Occ y Oriental - Ago-13

24 May 2009 11:45 #920945 por Roberto Smiz
Respuesta de Roberto Smiz sobre el tema RE: Voyager of the seas 12-07-09
Si al final decidimos otra cosa, como ampliar de acompañante a guia en Roma o añadir excursion en Pompeya, no creo que pongan impedimento.

Lo que si creo que necesitabamos es tener un primer contacto para que se vayan haciendo a la idea y vean disponibilidades de autobuses, guias, etc.

- CELEBRITY/MILLENIUM - Caribe -Oct-02
- IBERO/G.VOYAGER - Adriatico-Egeo –Jun-06
- IBERO/G.MISTRAL – Medit.Occ.-Jun-08
- ROYAL/VOTS– Med.Occ. Jul-09
- PULLMANTUR/EMPRESS - Báltico Jul-10
- COSTA LUMINOSA - Fiordos Noruegos Jun-11
- HAL/NIEUW AMSTERDAM – Medit.Occ y Oriental - Ago-13

24 May 2009 16:09 #921061 por Ne0ne
Yo tambien pienso que debemos de ir contactando ya con la agencia como bien has hecho asi que a esperar su contestacion, esperemos que sea pronto!jeje

Un Saludo

25 May 2009 10:41 #921683 por alisea
Respuesta de alisea sobre el tema RE: Voyager of the seas 12-07-09
Buenos días, somos una pareja de 25 años que estamos interasados en apuntarnos con vosotros a las excursiones, estariamos interesados en la de Roma, florencia/pisa. me podeis dar informacion! gracias

25 May 2009 13:32 #921839 por Ne0ne
Alisea, lo primero bienvenida!
si quieres dame tu correo o enviame un mensaje priviado si no lo quieres poner aki en el foro y te mando un pdf de cada escursion realizado por Roberto que explica bastante bien las distintas opciones que hay de hacer las escursiones y que veriamos en cada sitio.

25 May 2009 13:47 #921849 por jorge_Y_dacil
Respuesta de jorge_Y_dacil sobre el tema RE: Voyager of the seas 12-07-09
hola!! a nosotros tambien nos gustaria ir a la excursiones y saber las excursiones que vais a realizar (ROMA Y PISA) me alegra saber que vamos bastantes españoles

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 May 2009 16:33 #922033 por jorge_Y_dacil
Respuesta de jorge_Y_dacil sobre el tema RE: Voyager of the seas 12-07-09
porfi los malagueños que sus os casais el dia 11 como nosotros mandarnos un mail. gracias!!!

25 May 2009 17:31 #922085 por alisea
Respuesta de alisea sobre el tema RE: Voyager of the seas 12-07-09
Buenas tardes! te envio mi correo electronico y estamos en contacto en la recta final para nuestras merecidas vacaciones! un saludo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 May 2009 17:34 #922087 por estarascontento
Hola chicos , enhorabuena por esas bodas, nosotros este año celebramos 20añitos ,¿¿como ha ido los primeros contactos con la agencia??'.me podeis aclarar, lo de ponpeya ¿como esta el tema??.no hay gente suficiente , es por saberlo por si tenemos que hacerla nosotros solo .Como estamos ahora mismo de gente para las excursiones, lo digo por que hay algunos que no van a alguna escursion .Aun estamos a mes y medio y creo que aun se pueden animar mas gente. saludos a todos .

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos