Mayo 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas 16 agosto 2009

11 Jul 2009 19:32 #967910 por parpeli
Respuesta de parpeli sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Asi es como llevamos el tema excursiones. Para Pompeya esta un poco flojito, a ver si se va animando gente.

En cuanto a las personas confirmadas son las q tienen color, las otras faltan por confirmar, es decir faltan los datos!!!
Terreta
Familia Gracia
Familia Ocampo
Monda50

Id confirmando, mas de uno de vosotros va ya al segundo grupo de Roma
Archivo Adjunto:

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2009 19:51 #967922 por parpeli
Hola de nuevo! estoy q no paro hoy xD

He hecho un nuevo montajillo con la idea q decia Yeclanica.
La unica pega q le veo es q las chapas son redondas, por lo q habria q ponerle algo de fondo al logo o algo. A ver q os parece. [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/logo pirata copia_124740985484488.jpg[/img]

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:
Adjuntos:

11 Jul 2009 21:05 #967964 por parpeli
holaaaa!!
se nos acaba de ocurrir a mi marido y a mi, q si usaramos el logo, nos lo podriamos imprimir nosotros mismos y comprarnos cada uno un porta credenciales de esos con impredible o pincita y colgarnoslo. Q os parece?
No sera por opciones ehhhhh!!

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

11 Jul 2009 22:00 #967989 por Familia León
Hola Parpeli,
Me parece estupenda esta última opción que propones, por nuestra parte votamos que sí, haber que le parece al resto.
Sobre lo de Pompeya, no habeis comentado nada de la posibilidad de visirar Sorrento y Amalfi en la misma excursión, sería posible?
Sobre esto, quizas Pampita tiene más idea y si no, como Emiliano parece que se adapta a las necesidades de cada grupo, podriamos preguntarlo,que os parece?
Ah! Pampita, que tengas un buen caminoy pidele al Santo que tengamos una buena semana.
Saludos

12 Jul 2009 22:32 #968585 por carcris
Respuesta de carcris sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Buenas noches a todos. Hemos pasado fin de semana de playa y veo que esto esta animadísimo. El nombre y el ùltimo logo estàn genial además también es una idea estupenda lo de imprimirselo cada uno y con el portacredenciales todo solucionado.
Parpeli, en la lista de las excursiones nos hemos visto en Capri, pero nosotros lo haremos por nuestra cuenta. Gracias.
Al grupo Cia y Rocio, bienvenidos. Nosotros somos de Zaragoza y es nuestro cuarto crucero. Si necesitaìs cualquier cosa contar con nosotros.

12 Jul 2009 22:37 #968588 por CIA Y ROCIO
Hooola a todos, este ultimo logo está bien, incluso se puede imprimir a un tamaño adecuado, plastificar y tirar de imperdible, esto es en plan sencillo, si mañana puedo intento hacer algun otro logo para ver que os parece.

Tengo una dudilla, en la documentación que me entregó la agencia de la reserva indica que hace falta pasaporte, el mismo agente de la agencia me dice que no es obligatorio ya que no salimos de Europa, pero me lo podríais asegurar, ya que no lo tengo :o

12 Jul 2009 22:43 #968594 por carcris
Respuesta de carcris sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
no dudes en llevarlo. Cuando estamos en los puertos, rigen las leyes del pais donde estamos, como este crucero es por Italia y Francia con el DNI sobraría pero en alta mar rigen las leyes del pais donde esta registrado el barco, en este caso el VOTS es de Panama, y alli si que es nec el pasaporte, asi que no se si dejarían subir si no lo llevas.

13 Jul 2009 00:36 #968685 por parpeli
carcris wrote:

Buenas noches a todos. Hemos pasado fin de semana de playa y veo que esto esta animadísimo. El nombre y el ùltimo logo estàn genial además también es una idea estupenda lo de imprimirselo cada uno y con el portacredenciales todo solucionado.
Parpeli, en la lista de las excursiones nos hemos visto en Capri, pero nosotros lo haremos por nuestra cuenta. Gracias.
Al grupo Cia y Rocio, bienvenidos. Nosotros somos de Zaragoza y es nuestro cuarto crucero. Si necesitaìs cualquier cosa contar con nosotros.

No te preocupes, Capri no es organizado, solo esta puesto para ver cuanta gente ira.

Chicos! ya casi tenemos lleno el autobus para Roma a falta de 2 personas!! Para Florencia faltan 9 personas, y para Pompeya es el mas flojito, pero esperemos q se llene tb!

No pedi el telefono en un principio, pero creo q no estaria de mas. Hay gente q si me lo ha mandado, el resto, por favor si soys tan amables mandadmelo tb.

Mañana mandare un mail a Emiliano para q nos tenga en cuenta, auqnue luego sea Pampita la q nos haga los demas intercambios de datos, os parece??

Veo q la ultima opcion de llevar cada uno imprimido de casa la tarjetita tiene mas o menos aceptacion. Si quereis cambiar el logo adelante.

Saludossssss

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

13 Jul 2009 11:27 #968902 por margalida
CIA Y ROCIO wrote:

Hooola a todos, este ultimo logo está bien, incluso se puede imprimir a un tamaño adecuado, plastificar y tirar de imperdible, esto es en plan sencillo, si mañana puedo intento hacer algun otro logo para ver que os parece.

Tengo una dudilla, en la documentación que me entregó la agencia de la reserva indica que hace falta pasaporte, el mismo agente de la agencia me dice que no es obligatorio ya que no salimos de Europa, pero me lo podríais asegurar, ya que no lo tengo :o

hola, yo para asegurarme, porque la agencia me dijo que con dni es suficiente, he mandado un correo a la compañia y me han respondido que si soy español co DNI es suficiente, he imprimido la respuesta por si tuviera algún problema.

13 Jul 2009 11:34 #968908 por margalida
parpeli, que logo imprimo?, basta uno del grupo? como nos identificamos el 1er. dia?,esto esta animadisimo, ya casi nos vamos

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos