Mayo 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VOYAGER OF THES SEAS ACABO DE LLEGAR

16 Jul 2008 18:23 #754715 por Minoru
Otra cosa Decker. sobre que hora te devolvieron la maleta el primer día?

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 18:23 #754731 por Minoru
Otra cosa Decker. sobre que hora te devolvieron la maleta el primer día?

Muchas gracias

16 Jul 2008 21:16 #754923 por DECKER68
Minoru he puesto un topic en Royal en vez de en compañeros de crucero, se llama Voyager of the Seas mi historia, miralo encontraras muchas cosillas interesantes, pero contestando a tus preguntas...

A las 10 de la mañana ya estabamos llegando a la terminal B y a las 11 de la mañana ya estabamos dentro del barco.
Las excursiones las puedes contratar alli en el barco, nunca se llenan, siempre hay plazas. De todos modos mira la opcion de hacerlas por tu cuenta, es facil y muchisimo mas barato.
El primer dia no me dieron las maletas hasta las 7 de la tarde, tuve mala suerte, pues a la pareja que venia conmigo y entro al msimo tiempo que yo, les llego a las 2 del mediodia... cuestion de suerte...

Fluviales; Egipto; Nilo (Nile Delta)Nasser (Nubian sea)Julio 2006
Y entre otros los mas lejanos...(fijaros el año)
Con el barco Jupiter de Epìrotiki lines Las Islas Griegas (1978)
Con el Victoria de Chandris Cruise (ahora Celebrity) Mediterraneo-Costa azul-Tunez-Turkia...(1979)
El proximo...
<h2>VOGAYER OF THE SEAS 5 JULIO 2008
</h2>

MI WEB; personales.ya.com/puntacanilla/

17 Jul 2008 02:19 #755272 por Minoru
DECKER68 muchas gracias por tu respuesta y por el relato, lo explicas todo muy bien y muy detallado.
Espero que esta vez el barco pare en Livorno porque no me quiero quedar sin ver Pisa y Florencia (esta excursión casi seguro la haremos con el barco).
Saludos!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos