Mayo 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VOYAGER OF THES SEAS ACABO DE LLEGAR

13 Jul 2008 15:07 #28432 por DECKER68
Acabao de llegar del Voyager, cuando me ponga al dia en la casa y con la ropa de lavar y planchar, os pondre un relato para los que aun no habeis ido, ademas de fotos y planos utiles. Mientras tanto, si alguien quiere hacerme alguna pregunta, estare encantada de contestar.

Fluviales; Egipto; Nilo (Nile Delta)Nasser (Nubian sea)Julio 2006
Y entre otros los mas lejanos...(fijaros el año)
Con el barco Jupiter de Epìrotiki lines Las Islas Griegas (1978)
Con el Victoria de Chandris Cruise (ahora Celebrity) Mediterraneo-Costa azul-Tunez-Turkia...(1979)
El proximo...
<h2>VOGAYER OF THE SEAS 5 JULIO 2008
</h2>

MI WEB; personales.ya.com/puntacanilla/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2008 15:24 #751177 por Caribeño por aficion
Bienvenida DECKER68... y espero que hayas disfrutado de lo lindo.[;)]
Saludos!!

NUESTRO PROXIMO CRUCERO &gt; caribenyo.webcindario.com/

2005 Diciembre - Holiday Dream Caribe.
2006 Junio - Oceanic Mediterráneo.
2007 Julio - Norwegian Dream Capitales Bálticas.
2008 Diciembre - Freedom of the seas Caribe + Nueva York.

14 Jul 2008 09:57 #751567 por celiamy
Decker, me puedes especificar si para cargar el móvil, cámara, enchufar plancha, mi propio secador (aunke ya se k alli hay secador)...necesito un transformador?
Gracias

14 Jul 2008 10:11 #751577 por celiamy
Decker, ya he visto k me has respondido al tema. Te pregunto de nuevo lo que te he puesto en el otro foro (salgo hoy de mi ciudad y necesito respuestas cuanto antes). Aunque me dices que hay enchufe normal y otro americano, te refieres al tipo de clavija o a la corriente, es decir, podría utilizar mi plancha del pelo, por ejemplo, que va a 220?
Gracias,gracias.
Por cierto, has solucionado lo de tu tarjeta de fotos?

14 Jul 2008 15:20 #751855 por DECKER68
Celiamy, me refiero a la clavija que en vez de ser las patitas redondas son planas... mi hija llevo la plancha del pelo(220) y la utilizo perfectamente, los moviles tambien se cargaron bien. El secador no lo llevé pues el que tienes alli es mas que suficiente es fuertecito.
Cualquier otra cosa me preguntas. Buen Viaje.

Con el Victoria de Chandris Cruise (ahora Celebrity) Mediterraneo-Costa azul-Tunez-Turkia...(1979)
El proximo...
</h2>

14 Jul 2008 15:47 #751879 por keltic
Muy bienvenida [;)][:D]

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

14 Jul 2008 16:15 #751911 por Minoru
Bienvenida!!!! a ver si nos vas contando cositas a los que nos vamos ya mismo!!!!

15 Jul 2008 09:26 #752674 por belen78
hola decker68!!! seguro que lo has pasado genial!!
una pregunta, pagstes en efectivo o con tarjeta? si fue en efectivo cuanto hay que dejar de deposito??

15 Jul 2008 09:45 #752694 por DECKER68
Page en efectivo. Y no puse deposito, cuando llegue a 500 dolares no me funcionaba la tarjeta y cuando volvi al camarote me habian puesto una nota de que fuera por favor a ponerme al dia.... fui page 500 dolares y a seguir... hasta que llegue a 1000 y tuve que volver...
Lo mejor es ir controlando tu cuenta por la television, que te da un menu muy util para todo esta clase de informacion, ademas de tu cuenta detallada, y muy recomendable que la revises a diario por si acaso se equivocan y te meten el gasto de otro... que pasa a veces.
Luego te dicen la ultima noche de liquidar tu cuenta antes de las 11 de la noche, pero puedes ir incluso hasta la 1, antes de acostarte por si tienes que tomarte una ultima copa. Si no por la mañana tambien te dejan liquidar. No hay mucha cola, pues casi todo el mundo hace caso y lo hace antes de las 11.

El proximo...
</h2>

16 Jul 2008 14:13 #754471 por Minoru
DECKER68 como hiciste las excursiones? embarcamos el 26 de julio y aún tenemos dudas si hacerlas ocn el barco, por libre o mitad y mitad. Hay problemas para coger sitio?
A q hora embarcaste? es q en la documentación q nos han dado pone q a las 13:00 h pero tenía entendido q podía ser antes.
Gracias!!

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos