Mayo 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008

25 Jul 2008 22:28 #764236 por capi
Respuesta de capi sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
Y ahora otra cosita.

Como hago para poner nustra chapa, como CERDANY; debajo de mis contestaciones es que me hace ilusion ponerme ya nuestra chapa aunque sea por este mundo del "chachinet" si no te importa que te copie cerdany

Por cierto otra cosa si nos decidimos ha hacer las excursiones restantes por libre, mi cuñao, que tambien organizo sus excusione por aqui, me dijo que en su hilo ( el cual ya os dire cual es por que ahora no me acuerdo) uno de los "tripulantes" que viajaba con el ha puesto de forma detallada, las cosas que hay bonitas por ver en monaco, y como se va a ellas, incluyendo bajar del barco, girar a la derecha, cojer el autobus que va a tal....... bueno os haceis una idea es que no me acuerdo de todo muy bien, pero cuando vuelva le preguntare y os mantendre informados

ESTO ULTIMO VA PARA TODOS LOS PCITOS, sin olvidarme de los que con mas o menos frecuencia he tenido la oportunidad de intercanviar algunas palabras como BAITA, TONIM, CERDANYOLA y CERDANY

hasta pronto PCITOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 00:19 #764315 por nath17
Respuesta de nath17 sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
Wnas a todooooos!!! nath117 esta en inglaterra estudiando XD, volvere el martes asi k me tendreis k poner al dia d todo lo k habeis dixo en estas ultimas semanas :( hoy me he podido escapar y leer un pco pero como aki cierran todo tan pronto...
wno lo del nombre me parece perfecto y muy original, nosotros pagamos lo k digais XD, despues d todo el esfuerzo k stais invirtiendo... vamos para negarse jajajajja
wno un besazo a todos desde England

natalia

26 Jul 2008 02:30 #764370 por CERDANYOLA
Hello nath17,
te añorabamos, bueno veo que es por una buena causa.
A estudiar mucho ingles y a hacer turismo, que en London hay muchas cosas que ver.

Esto marcha y marcha bien

como algun forista de otro hilo decia emulando la poesía

viento en popa y a toda vela..............

mañana me voy unos días, buf que ganas que tengo de hacerlo, descansar y reponer enérgias.

no estoy segura de poderme conectar, pero si puedo no lo dejaré de hacer

Hasta pronto PCitos y que todo sea positivo os deseo lo mejor a todos

26 Jul 2008 07:04 #764394 por cerdany
Respuesta de cerdany sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
Os dejo un comentario que me acaba de hacer DECKER68 bastante interesante:
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por DECKER68
<br />... te dejo un telefono directo con el barco, pues veo que llevas mucha gente para adelante en las excursiones y si pasara algo aqui puedes llamar desde cualquiera de las ciudades +1 732 335 3285. Te piden una numeracion de tarjeta de credito pues cuesta 7.95 dolares por minuto, pero es la unica forma de hablar con el barco. Pues si pides alli algun numero de telefono te dan uno de la Royal en Miami y ese si que es complicado de gestionar. Tambien a este numero se puede llamar y luego marcar el numero de camarote desde españa si alguien tiene que localizaros, pero recuerda de avisar lo del coste y la tarjeta de credito a mano. Toda la llamada es ingles.... tambien avisalo.
Cualquier otra cosa que necesites no dudes en preguntarme.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Salu2

Voyager Of The Sheas 2008, PCitos

26 Jul 2008 16:03 #764596 por cerdany
Respuesta de cerdany sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
Para poner una imagen como la que yo pongo cómo firma, seguir estos pasos:

1. Vereís arriba de la página debajo de dónde dice Infocruceros Foros hay un enlace que pone Mis Datos &gt;&gt; picar ahí
2. Os saldrá una página dónde aparece vuestro Nick y debajo en asteriscos vuestra contraseña. &gt;&gt; picar en Submit
3.Ahora tendreís una página nueva cómo título EDITAR MI PERFIL, pues en la tabla de la derecha dónde dice Basics teneís que volver a escribir vuestra contraseña dónde dice Repetir contraseña.
4.Seguidamente en el campo dónde dice firma ahí se pone lo que queraís que os aparezca al final de vuestros comentarios en el foro, yo tengo puesto lo siguiente:

[omg]img243.imageshack.us/img243/2915/logoin2.jpg[/omg] (esto es la direción de la imagen de la chapa).
s220880441.mialojamiento.es/voyager (esto es la dirección de nuestra página gueb).
Salu2 (esto no hace falta explicar nada)

Para que podaís ver esto tal cual he tenido que cambiar la palabra img por la palabra omg, teneis que corregir este detalle para que funcione la imagen y se vea en el foro.

la direción de la imagen de la chapa que yo tengo puesta: img243.imageshack.us/img243/2915/logoin2.jpg la podeís cambiar por la imagen que vosotros queraís, ya sea un dibujo o alguna foto que ya este publicada en la red o que hayaís subido vosotros mismos al servidor.

(Para saber la url de una foto o una imagen que hayais encontrado en internet que os guste ponerla cómo firma teneis que darle al botón derecho del ratón sobre la imagen seleccionada y copiar lo que dice en Propiedades de la imagen que siempre empieza por http:// y suele acabar en jpg, jpge, gif, png, etc.
. Nota:Recomiendo imágenes pequeñas.

A partir de aquí, cada vez que escribais algo en el foro aparecerá debajo de vuestros comentarios todo lo que hayaís puesto en el campo de la firma sin tener que hacer nada más.

5.- Solo falta validar, pulsais sobre Vista Previa o Enviar directamente, ya vereís los resultados.

Salu2

Voyager Of The Sheas 2008, PCitos

26 Jul 2008 16:25 #764608 por tonim
Respuesta de tonim sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
Hola compañeros/as PCITOS, lo primero desear todo lo mejer a Capi por su boda, solo una cosita " el matrimonio en como una fortaleza, los que estan dentro quieren salir y los que estan fuera quieren entrar ", bueno bromas aparte MUCHAS FELICIDADES.

Cerdany el miercoles voy a la agencia y preguntare sobre el pase especial para el corte ingles.

saludos[:)]

tato

26 Jul 2008 18:28 #764674 por baita
Respuesta de baita sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
hola ¿como estais?CERDANYOLA felices vacaciones y espero que te lo pases en grande.CERDANY JA,JA,JA,has visto uno se va a descansar a la playa y entre que te pasas colocando la toalla 10 minutos y te untas de crema te se va la sombrilla volando y cuando vuelves a tu lugar con la sombrilla a cuestas a pasado ese niño tan guapo por encima de la toalla. y se empieza la historia otra vez que cuando uno vuelve a casa solo quiere tumbarse y mirar la tele ¿no os pasa a vosotros?

26 Jul 2008 19:08 #764693 por capi
Respuesta de capi sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
HE VUELTO PCITOS.

Una cosita yo tambien contrate el viaje por el corte ingles,. TONIN Y CERDANY que es eso del pase especial, para que sirve, por que si nos interesa me imagino que nosotros tambien podremos contratarlo... muchas gracias

Nos vemos pronto

27 Jul 2008 18:45 #765176 por draciro
Respuesta de draciro sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
Hola, he visto vuestras paginas y estoy interesado en las excursiones, esta mañana he visto que tenia que inscribirme en el foro, y me he inscrito en los dos links que teneis, pero no se que mas tengo que hacer a ver si me hechais un cable.
Somos 4 adultos, mi nombre es Ricard Gabalda, no se que es lo que tengo que hacer para apuntarme a las listas he visto que havia un segundo autocar y ya he perdido plaza para Roma, a ver si me ayudais y me apunto al menos para Florencia.
Gracias, un saludo. nos vemos en el barco.
Ricard

27 Jul 2008 20:54 #765298 por evav
Respuesta de evav sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
Hola Ricard . ya estis apuntados, solo falta el nº de camarote.
Por cierto le has enviado copia del email a Cerdany, el es quien esta haciendo el trabajo en el grupo Pcitos , y nos hecha una gran mano al grupo 2.

Como te he dicho anteriormente bienvenido.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos