Para poner una imagen como la que yo pongo cómo firma, seguir estos pasos:
1. Vereís arriba de la página debajo de dónde dice Infocruceros Foros hay un enlace que pone Mis Datos >> picar ahí
2. Os saldrá una página dónde aparece vuestro Nick y debajo en asteriscos vuestra contraseña. >> picar en Submit
3.Ahora tendreís una página nueva cómo título EDITAR MI PERFIL, pues en la tabla de la derecha dónde dice Basics teneís que volver a escribir vuestra contraseña dónde dice Repetir contraseña.
4.Seguidamente en el campo dónde dice firma ahí se pone lo que queraís que os aparezca al final de vuestros comentarios en el foro, yo tengo puesto lo siguiente:
[omg]
img243.imageshack.us/img243/2915/logoin2.jpg[/omg] (esto es la direción de la imagen de la chapa).
s220880441.mialojamiento.es/voyager (esto es la dirección de nuestra página gueb).
Salu2 (esto no hace falta explicar nada)
Para que podaís ver esto tal cual he tenido que cambiar la palabra img por la palabra omg, teneis que corregir este detalle para que funcione la imagen y se vea en el foro.
la direción de la imagen de la chapa que yo tengo puesta:
img243.imageshack.us/img243/2915/logoin2.jpg la podeís cambiar por la imagen que vosotros queraís, ya sea un dibujo o alguna foto que ya este publicada en la red o que hayaís subido vosotros mismos al servidor.
(Para saber la url de una foto o una imagen que hayais encontrado en internet que os guste ponerla cómo firma teneis que darle al botón derecho del ratón sobre la imagen seleccionada y copiar lo que dice en Propiedades de la imagen que siempre empieza por http:// y suele acabar en jpg, jpge, gif, png, etc.
. Nota:Recomiendo imágenes pequeñas.
A partir de aquí, cada vez que escribais algo en el foro aparecerá debajo de vuestros comentarios todo lo que hayaís puesto en el campo de la firma sin tener que hacer nada más.
5.- Solo falta validar, pulsais sobre Vista Previa o Enviar directamente, ya vereís los resultados.
Salu2