Mayo 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008

14 Jul 2008 12:04 #751653 por baita
Respuesta de baita sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
felices vacaciones Cerdanyola que las disfrutes al maximo,gracias a ti y a cerdany por vuestra gran ayuda ya queda menos por conocernos adeuuuu.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2008 15:49 #751886 por nath17
Respuesta de nath17 sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
wnas a tdos, a ver lo del pase ese del corteingles, según lo k me han explicado es simplement es para poder embarcar a cualquier hora y sin hacer demasiada cola... creo k solo lo da el corte ingles... no se ya me informaré bien y os lo explico mejor
oye como repartiremos las chapas????

natalia

14 Jul 2008 16:52 #751941 por MARY80
Respuesta de MARY80 sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008

Ese es el checkin que ofrece la compañia Royal Caribbean y lo ofrece para todo el mundo. Tan solo hay que hacerlo por internet una vez que se tenga el localizador de la reserva y saber como vas a pagar la factura del barco si en efectivvo o con tarjeta.

AH, INSISTO SI HAY ALGUIEN INTERESADO EN ORGANIZAR OTRO GRUPO PARA LAS EXCURIONES, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO

ya queda menos

14 Jul 2008 23:52 #752503 por CERDANYOLA
Hola a todos,

Las chapas las repartiremos el 1 dia cuando nos encontremos a las 18h

Cuando tenga la factura os digo exactamente el precio

Bueno nosotros en 4 días nos vamos de vacaciones a Burgos a dormir fresquitos

hasta pronto

Cada vez queda menos

16 Jul 2008 07:22 #754050 por cerdany
Respuesta de cerdany sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
Buenas..
¿Sabeis lo de la tarjeta sanitaria Europea?

Esta tarjeta es individual y certifica el derecho de su titular a recibir las prestaciones sanitarias que sean necesarias desde un punto de vista médico, durante una estancia temporal en cualquiera de los países integrantes de la Unión Europea.

La asistencia sanitaria se recibirá en igualdad de condiciones con los asegurados del país al que se desplaza.

Para más información aquí.. (En lo más visitado, abajo de todo)
www.seg-social.es/Internet_1/index.htm

http://s220880441.mialojamiento.es/Voyager/milogo2.bmp

Voyager Of The Sheas 2008, PCitos

16 Jul 2008 13:53 #754456 por cmunio
Respuesta de cmunio sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
Hola a todos:

Ya nos queda menos.

Sólo aclarar, aunque es una tontería, que he visto la relación de edades de los integrantes más jovenes y nuestro grupo tiene 2 chicos (un chico y una chica) de 16 y 2 chicas de 13 (aunque una hace los 14 durante el crucero y la otra nada mas acabarlo). Pero bueno así la estadística es mas correcta.

Hasta pronto

16 Jul 2008 17:06 #754634 por katodo
Respuesta de katodo sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
Hola Cerdany, el tema de la tarjeta sanitaria, hay que pedirla o es algo que si se lleva por las dudas es mejor??.
Yo entre en la web pero es medio complejo pedirlo. Si me das un poco mas de informacion sobre el tema te lo agradeceria, yo tengo seguro medico privado (caser). con eso me vale?

Saludossss

Ya queda menosss

16 Jul 2008 17:28 #754657 por tonim
Respuesta de tonim sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
hola katodo, respecto a la tarjeta sanitaria" europea" hay que ir a la oficina de la seguridad social y solitarla, te la dan en el acto, solo hay un problemita, son las colas. Nosotros ya la hemos solicitadoy la tenemos.

Ya queda menos.[:D]

tato

16 Jul 2008 22:39 #755050 por CERDANYOLA
Hola a todos,
Según tengo entendido la tarjeta sanitaria solo sirve en tierra, en el barco no.

Lo de los seguros privados se ha de preguntar en cada entidad la cobertura que presta.

En Barcelona la tarjeta sanitaria europea se solicita en en ambulatorio de Sant Antoni Mª Claret/paseig Sant Joan

bueno hasta pronto

17 Jul 2008 07:03 #755291 por cerdany
Respuesta de cerdany sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
Bueno.. katodo.. la información que tengo es lo mismo que ha escrito tonim y cerdanyola.

Tienes que ir a la oficina del INSS que te corresponda y te la hacen en el acto. Sólo es válida para Tierra.

Si tienes una mutua privada supongo que estarás cubierto por la póliza en el extranjero, tanto en tierra cómo en el barco.

Mi mujer y los niños estan afiliados a Adeslas, si tuvieran que ser atendidos por la sanidad en el extranjero tanto en tierra cómo en el barco están cubiertos pero no está de más que la tengán pues así viajamos más tranquilos.

De esta manera si tuvieramos que recibir asistencia sanitaria durante una excursión iremos al centro más cercano, ya sea privado o público.

un abrazo y ya queda menos!!

http://s220880441.mialojamiento.es/Voyager/milogo2.bmp

Voyager Of The Sheas 2008, PCitos

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos