Mayo 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager Of The Seas 16 de Agosto 2008

20 Jun 2008 11:04 #733381 por no-remo
Ya tengo todas las excursiones preparadas, aver si las paso a un documento de work o power point todas bien curiosas y limpitas q keda mejor¡¡ lo q pasa es q yo no me voi a extresar con las excursiones pues en villelefranche solo voi ir a monaco, en livorno solo voi ir a pisa, en civitavecchia a roma por supuesto en napoles voi ir solo a capri y en palermo ayi me kedare, dando un paseo en carro por palermo.
POR CIERTO SEGUIMOS SIENDO LOS BEBESITOS DEL CRUCERO????
No ay andie de nuestra edad mas o menos? tenemos 22-24

<font size="4">SALUDOS</font id="size4">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2008 19:16 #738206 por songoku
Hola a todos de nuevo.......
gilpalao una consultita que queria yo hacerte....
he encontrado por este foro (en concreto ahora no me preguntes exactamente en que tema) pero mirando excursiones , me he encontrado con varia gente que coincide con uno de los "foreros" y comenta que con el check in online a causa de que le copiaron la tarjeta, encontrandose más tarde unos gastos de 1300 euros que procedian de usa. hay varios con el mismo problema...y pregunto... para este caso que dicen creen que los mossos lo tienen medio solucionado pero para el cual no me apetece arriesgar, no será mejor cambiar euros para pagar en el barco en efectivo y así nadie ha de manejar mi tarjeta?? no se si es un bulo, yo me creo a los que aquí dejan su testimono pero claro..... como en todos sitios hay de todo.... cuantos somos ya para el dia 16 de agosto?????

y por otro lado a ver si alguien cualga ya esas excursiones por libre tan curradas que yo me estoy volviendo un poco majara jajajaj

[:D]
[:p]

25 Jun 2008 21:00 #738314 por gilpalao
Hola Songoku,para empazar el tema de las targeta no es ningun bulo,a mi personalmente pe soplaron los cacos 3680€(el seguro de la targeta se a hecho cargo despues de 4 meses) pasando el limite de la targeta de credito,cosa que todavia no me han aclaro como pudieron hacerlos.[:(!]
Yo lo que boy hacer es pagar con targeta que es lo mas comodo,pero una vez se cargen los gastos del crucero la dare de vaja.

EL YECLANO

25 Jun 2008 21:07 #738322 por gilpalao
Otro tema el grupo que somos estamos viendo de contratar autobuses para las escursiones de Roma,Florencia y Pompella si ay alguninteresado en unirse al grupo que me mande un imeil por mediacion de mi perfil.Cuantos mas seamos mas varato nos sale.[:)]
Ya nos queda nada para embarcar en el Voyager Of The Seas.[:D][:D]

EL YECLANO

30 Jun 2008 23:10 #741820 por no-remo
weno gente ya tengo echas casi todas las escursiones con el work, no estan muy curradas pero creo q resultan practicas, solo me keda por realizar la excursion por palermo.
por cierto, alguin q no sea un novato como yo me puede decir donde os puedo colgar los ducumentos una vez los acabe?

<font color="green"><font size="4">saludos</font id="size4"></font id="green">

10 Jul 2008 09:28 #748313 por gilpalao
En estos momentos la escursion que mi gente tiene casi segura es la de Pompella,las demas estan en el aire.[:)]

EL YECLANO

10 Jul 2008 14:19 #748590 por ner13
hola gilpalao, nosotros pompeya tambien queremos hacerla,nos gustaria saber si os interesa a todos que hagamos roma, florencia y pisa en grupo,¿contamos con todos los de este foro,o no?un saludo.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por gilpalao
<br />En estos momentos la escursion que mi gente tiene casi segura es la de Pompella,las demas estan en el aire.[:)]

EL YECLANO

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

¡hasta el infinito y mas alla!....

CENTURY(CELEBRITY CRUISES) 07/2002
ROYAL RUBY NILO Y M/S EUGENIE LAGO NASSER 11/2007

10 Jul 2008 14:21 #748593 por ner13
hola no-remo soy Ada estamos hablando con gilpalao de las excursiones vosotros estais interesados en que las hagamos en grupo por nuestra cuenta... si es asi ponerme respuesta para ver cuantos somos y organizarlo, gracias y un saludo<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por no-remo
<br />la verdad q el ponernos de acuerdo para planear unas excurssiones por nuestra cuenta puede ser unteresante, <font size="3">gilpalao</font id="size3">, tu tienes ya pensado q acer en este crucero, como ya fuiste 4 veces....

10 Jul 2008 14:26 #748600 por ner13
hola songoku, estamos poniendonos de acuerdo para las excursiones,os interesa que hagamos un grupo para hacerlas? necesitamos saber cuantos somos,gilpalo dice que pompeya fijo que si, y si quereis podemos hacer roma, florencia y pisa, son paquetes y son muy economicos tengo la infomacion, si quieres saber mas escribeme a mi email, un saludo haber si somos muchos.....<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por songoku
<br />Hola a todos de nuevo.......
gilpalao una consultita que queria yo hacerte....
he encontrado por este foro (en concreto ahora no me preguntes exactamente en que tema) pero mirando excursiones , me he encontrado con varia gente que coincide con uno de los "foreros" y comenta que con el check in online a causa de que le copiaron la tarjeta, encontrandose más tarde unos gastos de 1300 euros que procedian de usa. hay varios con el mismo problema...y pregunto... para este caso que dicen creen que los mossos lo tienen medio solucionado pero para el cual no me apetece arriesgar, no será mejor cambiar euros para pagar en el barco en efectivo y así nadie ha de manejar mi tarjeta?? no se si es un bulo, yo me creo a los que aquí dejan su testimono pero claro..... como en todos sitios hay de todo.... cuantos somos ya para el dia 16 de agosto?????

y por otro lado a ver si alguien cualga ya esas excursiones por libre tan curradas que yo me estoy volviendo un poco majara jajajaj

[:D]
[:p]

10 Jul 2008 14:31 #748604 por ner13
hola hejsan, soy Ada estamos intentando ver cuanta gente somos para organizar las excursiones,os interesa que hagamos un grupo por nuestra cuenta? escribeme a mi email, un saludo espero tu contestacion, animo ya nos queda muy poquito.....<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Hejsan
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sukoman
<br />No se si es posible, pero los que somos de cerca de BCN podiamos quedar un dia para conocernos y ver que excursiones podemos hacer por nuestra cuenta, creo que en el Barco son bastante caras.
saludos
Cuando quereis quedar? porque veo que el tema de las excursiones no se trata demasiado en el foro.[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos