hola songoku, estamos poniendonos de acuerdo para las excursiones,os interesa que hagamos un grupo para hacerlas? necesitamos saber cuantos somos,gilpalo dice que pompeya fijo que si, y si quereis podemos hacer roma, florencia y pisa, son paquetes y son muy economicos tengo la infomacion, si quieres saber mas escribeme a mi email, un saludo haber si somos muchos.....<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por songoku
<br />Hola a todos de nuevo.......
gilpalao una consultita que queria yo hacerte....
he encontrado por este foro (en concreto ahora no me preguntes exactamente en que tema) pero mirando excursiones , me he encontrado con varia gente que coincide con uno de los "foreros" y comenta que con el check in online a causa de que le copiaron la tarjeta, encontrandose más tarde unos gastos de 1300 euros que procedian de usa. hay varios con el mismo problema...y pregunto... para este caso que dicen creen que los mossos lo tienen medio solucionado pero para el cual no me apetece arriesgar, no será mejor cambiar euros para pagar en el barco en efectivo y así nadie ha de manejar mi tarjeta?? no se si es un bulo, yo me creo a los que aquí dejan su testimono pero claro..... como en todos sitios hay de todo.... cuantos somos ya para el dia 16 de agosto?????
y por otro lado a ver si alguien cualga ya esas excursiones por libre tan curradas que yo me estoy volviendo un poco majara jajajaj
[

]
[

]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
¡hasta el infinito y mas alla!....
CENTURY(CELEBRITY CRUISES) 07/2002
ROYAL RUBY NILO Y M/S EUGENIE LAGO NASSER 11/2007