Mayo 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager Of The Seas 16 de Agosto 2008

14 May 2008 19:30 #694562 por sukoman
No se si es posible, pero los que somos de cerca de BCN podiamos quedar un dia para conocernos y ver que excursiones podemos hacer por nuestra cuenta, creo que en el Barco son bastante caras.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2008 14:53 #705480 por no-remo
la verdad q el ponernos de acuerdo para planear unas excurssiones por nuestra cuenta puede ser unteresante, <font size="3">gilpalao</font id="size3">, tu tienes ya pensado q acer en este crucero, como ya fuiste 4 veces....

25 May 2008 14:53 #705489 por no-remo
la verdad q el ponernos de acuerdo para planear unas excurssiones por nuestra cuenta puede ser unteresante, <font size="3">gilpalao</font id="size3">, tu tienes ya pensado q acer en este crucero, como ya fuiste 4 veces....

03 Jun 2008 20:58 #714732 por Hejsan
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sukoman
<br />No se si es posible, pero los que somos de cerca de BCN podiamos quedar un dia para conocernos y ver que excursiones podemos hacer por nuestra cuenta, creo que en el Barco son bastante caras.
saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Cuando quereis quedar? porque veo que el tema de las excursiones no se trata demasiado en el foro.[;)]

03 Jun 2008 20:58 #714726 por Hejsan
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sukoman
<br />No se si es posible, pero los que somos de cerca de BCN podiamos quedar un dia para conocernos y ver que excursiones podemos hacer por nuestra cuenta, creo que en el Barco son bastante caras.
saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Cuando quereis quedar? porque veo que el tema de las excursiones no se trata demasiado en el foro.[;)]

03 Jun 2008 22:00 #714852 por A81
Respuesta de A81 sobre el tema RE: Voyager Of The Seas 16 de Agosto 2008
Buenas compañeros/as!!!

Al igual que vosotros junto con mi marido nos hemos decidido a realizar un crucero el próximo 16 de agosto. He leído mucho en el foro, y al igual que alguno de vosotros nuestras dudas estan en las excursiones, hay algunas que por la información que he recopilado creo que no tendran mucho problema pero otras tengo mis dudas a ver si alguien con experiencia nos ayuda:
- Villefranche: creo que se puede realizar por libre sin muchos dolores de cabeza.
- Livorno: por lo que he encontrado visitar PISA es más fácil pero FLORENCIA no tengo tanta información y lo veo más complicado.
- Civitavecchia, me gustaria saber en que consisten las visitas que ofrecen des de Royal, que incluyen?
- Napoles: personalmente por lo que he encontrado hasta este momento no se si me atreveria hacer por libre esta salida, porque visitar CAPRI, SORRENTO I POMPEYA lo veo dificil.
Bueno a ver que opinais compañeros/as.

15 Jun 2008 14:50 #727842 por no-remo
hola <font size="5">A81</font id="size5"> mira si quieres saber por las excursiones q te ofrece el barco entra aki: www.royalcaribbean-spain.com/customer/excursiones.htm# ahora q si ves los precios tambien veras q por lo q te cuesta la escursion de una sola persona practicamente os haceis todas tu marido y tu, yo la excursion de monaco la tengo asi asi, la de livorno solo voi ir a pisa, puesto q estoy de luna de miel, y no me apetece pasarme tres horas de viaje entre ida y vuelta en un tren, puesto q yo no me voi vajar a las 7:30 de la mañana del barco para ir a ver todo y aun asi andar a prisas, en civitavechia es muy facil acer la excursion por libre a roma, en la siguiente parada solo aremos una excursion a la isla de capri, puesto q ahi un pekeño barco q esta aciendo el paso desde el puerto a la isla, en la isla si te pones de acuerdo cn gente ahi abuelitos con su barquita q por un modico precio te dan la vuelta a la isla y te yeban a las calas

18 Jun 2008 23:38 #731686 por songoku
Hola a todos, ya tengo mi reserva para el VOTS el 16 de agosto, me alegro de ver que no somos las unicas novatas en esto y me alegra ver que tendremos a gente con experiencia a quien preguntar jeje.
Veo que mi inquietud sobre las excursiones por libre es la misma que otros...la llegada a tiempo al barco.... estoy intentando juntar toda la información posible para poder hacerlas por mi cuenta pero...tarea algo complicada para ser nuestro primer crucero...en fin supongo que con gente tan "apañá" como la que leo por aquí, esto está hecho.

Un saludo a todos y al igual que me estreno en el crucero me estreno en el foro...siiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡ es mi primera vez[:I] lo digo por si mi comentario no está donde debe...

un abrazoooooooo[:p]
gracias Gilpalao por este espacio...[;)]

19 Jun 2008 22:43 #732873 por gilpalao
Bienvenida songoku aqui nos tienes para lo que quieras.[:)]

EL YECLANO

19 Jun 2008 23:13 #732923 por JUANYALICIA
HOLA NO SE SI OS SERVIRE DE AYUDA PERO NOSOTROS HICIMOS EL 2 DE JUNIO EL CRUCERO DEL NAVIGATOR POR EL MEDITERRANEO Y LAS EXCURSIONES EN EL BARCO COSTABAN UN MONTON.
CREAMOS UN FORO Y UNA PERSONA (FERROREUS) SE ENCARGO DE PREPARAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE CON NUESTRO AUTOBUS PARA 52 PERSONAS Y UN GUIA.
NOSOTROS HICIMOS LA EXCURSION DE CANNES POR LIBRE(NO HAY NINGUN PROBLEMA)Y CON AUTOBUS Y GUIA LAS DE FLORENCIA,PISA Y ROMA. EN EL BARCO COSTABAN APROXIMADAMENTE LA PAREJA LAS EXCURSIONES QUE OS HE DICHO UNOS 700 € LAS HICIMOS POR 80 € LA PAREJA(FIJAROS LA DIFERENCIA DE PRECIO)CON NUESTRO AUTOBUS (COMPLETO) Y UN GUIA EN LA PUERTA DEL BARCO.
LO UNICO QUE YO OS PUEDO FACILITAR ES EL NUMERO DE TEL. DE LA EMPRESA QUE LO ORGANIZA EN ITALIA (+39 3474837114)LA EMPRESA SE LLAMA (MAR ADENTRO).
SON GENTE MUY SERIA Y LA ATENCION ES EN PERFECTO ESPAÑOL, YO NO TENGO NINGUN INTERES EN ESTO OS LO DIGO POR SI PUEDO AYUDAROS A QUE OS AHORREIS MUCHOS EUROS.
UN SALUDO Y QUE OS LO PASEIS BIEN.(EL BARCO ES UNA PASADA)

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos