Mayo 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas - 17/05/2008

15 Abr 2008 22:38 #668703 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola a tod@s, Pablete habrá que estar al tanto de esa noticia y esperemos que no sea nada [:0]y si es que sea en fechas distintas a la semana del crucero. Por cierto Pablete, ayer me pase por la agencia y me comentaron de un posible problema en el link de las reservas, esta mañana les he pasado copia de la pantalla de RC, mi reserva, en la que aparece el link de la vuestra, en cualquier caso si puedes enviame por correo el número de vuestro localizador para confirmar de que esté correcto, no vaya a ser que lleguemos a la primera cena en el barco y nos sienten con guiris.

Alhamar, sobre el tema de las guias, si me pasas tu correo electrónico, con mucho gusto te las haré llegar, y ya en el mismo correo te indico la procedencia y forma de conseguirlas tu mismo.

Costa Mediterránea - Islas Griegas (05/2007)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 01:21 #668867 por TARANTULA
Respuesta de TARANTULA sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
HOLA CHIC@S:
Bueno, yo soy Carlos, vivo en Palamós y quería deciros que el 10 de Mayo de este año embarco en el Voyager of the seas, creo que vosotros embarcais el 17, justo cuando yo desembarque...
Me gustaria conoceros a todos y deciros que ya queda menoooss....!
Un saludos a todos!!!

Voyager of the seas_2008

16 Abr 2008 11:28 #669060 por yako74
Respuesta de yako74 sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola peña como estais?? yo la verdad un poco deconectado jejeje, entre el curro y un poco de pachucho que he estado pos no me habia pasao por aki, pero bueno ya tamos en plena forma pa la cuenta atras.
las excursiones al final las reservare en el propio barco porque a traves de la agencia no se podia, pero me han dicho que no habra problemas (eso espero)ya que por la web no me fio del todo, ademas al ser en ingles tengo miedo a meter la pata con algun dato y a la hora de embarcar me pongan pegas.
uffff que miedo lo de la huelga de spanair, espero que no nos afecte, si no, nos da algo.
una pregunta? me surgio una duda estos dias,solo hace falta una tarjeta de credito por habitacion verdad?? o es una por persona?
[<font color="blue">size=5]30 dias compañeros/as[/size=5</font id="blue">]

tfe

16 Abr 2008 19:16 #669506 por JOSITOS
Hola a tod@s, primeramente dar la bienvenida al foro a Tarantula, que nos tendrá el VOTS preparado y a punto para cuando nosotros embarquemos[:D][:D][8D], pues nada Carlos lo de conocernos será un poquito complicado pues cuando nosotros embarquemos, tu seguramente estarás camino de tu casa. En cualquier caso, te deseamos una feliz singladura y a contar los días eh![;)][;)][:)][:D]

Yako74, pues yo pensé que habiais cambiado de opinion, o incluso de barco, pero bueno ya veo que has estado pachucho eso se arreglará en la semana del 17 de Mayo [;)][;)][:)]. Las tarjetas del camarote están vinculadas a una tarjeta visa, si este ha sido tu medio de pago elegido. Por consiguiente todos los gastos los pagarás con tus tarjetas del camarote, aparte de abrir la caja fuerte, control de entradas y salidas del barco, pagos en las cafeterias y/o tiendas del barco, etc. la verdad es que el sistema es cómodo. Al final del viaje, antes de desembarcar nos dejaran una factura con todos los gastos realizados en el buzon del camarote, conviene darle un vistazo rápido, no vaya a ser....[}:)][}:)][:)].

17 Abr 2008 10:03 #670026 por PABLETE
Respuesta de PABLETE sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Oye Jositos, lo de que Tarantula este de camino a su casa cuando nosotros subamos... no lo veo tan claro... me refiero a que igual nos lo encontramos en el hueco de las maletas cuando vayamos a dejar las cosas en la habitación...por lo menos eso he pensado yo cuando llegó la mañana de desembarcar de Costa Mediaterránea... Yako74, tal y como te dice Jositos, con una sola tarjeta para todos los ocupantes d ela habitación es suficiente, pero tienes que autorizar a los otros ocupantes a que los cargos realizados en su tarjeta de la habitación sean pasados a tu tarjeta de crédito... y como ya hemos comentado anteriormente, tb tienes la posibilidad de dejar un depósito en pasta y según vayas gastando, pues ...se irá reduciendo y tendrás que reponer. es decir, si no tienes tarjeta de crédito no pasa nada, haces el depósito y punto.
Un saludo a todos.. ya tenesi los bañadores?? es que estoy hasta las narices d etodo lo que llueve en Galicia!!!

17 Abr 2008 20:05 #670765 por yako74
Respuesta de yako74 sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Joder Pablete, mi hermana vive en Vigo y me dijo hoy, que sta callendo la mundial por ahí. Dentro de poco empezare a buscar el meteosat, a ver como se nos presenta la semanita jajaja.
A tarantula, que lo disfrute y que nos lo deje todo preparadito para nosotros.
Ayer estuvo por aqui el Splendour of the Sea, que envidia, pero no será por mucho tiempo...
otro dia menos compañeros

tfe

17 Abr 2008 23:43 #671165 por JOSITOS
Bueno, veo que esto según se acerca el dia se anima un poco más, bieeennn [8D][8D][8D], que no decaiga que ya nos queda poco a Tarantula menos, pero lo dicho nos dejará el barco en perfecto estado de revista, eh[:)][:D][:D][:D][^][^].

Pablete, tienes razón llevamos un invierno muuuy suave, pero la primavera nos ha llegado con todo el agua que no cayo en invierno, ya le vale[V][V]. Pero que llueva ahora y en Mayo, mes florido y hermoso como dice la sabiduria popular, sooool a tope.

Yako74, al final me han escrito de nuevo los de la RC y parece ser que hubo un mal entendido y que el VOTS no podrá hacer escala en Tenerife,[V][V] !! vil putada proclamo !![:(][:(] así que nos conformaremos con el resto de escalas y que nos lleven de nuevo a Barcelona, oooooooohhhhhhhhhhh que pena [;)][;)][:D][:D]

Y se sabe algo de nuestro amigo y sin embargo compañero de singladura Tonyx[?][?][?][?]

18 Abr 2008 08:45 #671295 por Tonyx
Respuesta de Tonyx sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hooooooola, a todos disculpad mi ausencia pero estoy liado en el curro y llego siempre a casa a las tantas, no queda ná!!! ya estoy haciendo la lista de cosas útiles, ajjajajjaa, voy en la categoría Q-GTY pero no tengo asignado aún la cubierta?? ni número d habitación, me lo dirán allí mismo en el barco, ayayayayay, k poquito, k poquito, un abrazo a mis compis de navegación.

2008 Voyager of the seas.
2009 Emerald Princess.Baltico
2010 Crown Princess.Islas Britanicas
2010 Adventure of the seas.
2011 New York
2012 Nieuw Amsterdam.
2013 Royal Princess
2014 Celebrity Infinity.Fiordos
2015 Zuiderdam
2016 Carnival Vista
2017 Majestic Princess

20 Abr 2008 13:49 #673085 por JOSITOS
Hola a todos, Tonyx me has dejado estupefacto, veo que tienes asignada categoría "Q" que según creo está en las cubiertas 6 y 8, pero como es posible que no tengas asignado camarote[?][?][?][?][:0][:0], a estas alturas y faltando muy poquitos días para embarcar, pues no se, pero yo estaría de los nervios.[:)][?][:)][:0][?][?][?]

Bueno pues por fin la agencia nos ha confirmado el link de las reservas de Pablete y la nuestra, esto se hace para que en la cena nos pongan en la misma mesa. Si cualquiera de vosotros, tanto Alhamar, Yako74 y Tonyx, no teneis otros planes y os apetece estar con nosotros compartiendo mesa, me lo comentais y nos ponemos de acuerdo para vincular numeros de reservas, repito es solamente para compartir mesa en la cena. Ya sabeis que cuando llegais al camarote entre la documentación os encontrareis con el número de mesa para la cena y que el criterio que utilizan, siempre que les es posible, es sentar a la gente por nacionalidad y edades. Tambien está la opción de sentarse en una mesa solos, pero esto hay que solicitarlo previamente o al maitre antes de entrar al restaurante.

21 Abr 2008 10:21 #673818 por DECKER68
Respuesta de DECKER68 sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola, soy Decker de malaga, y viajo tambien en el voyager con mi marido y otra pareja de amigos el dia 5 de julio. Y me dais mucha envidia porque os vais casi YA, y a mi a un me queda un pocooooo.
Yo ademas aun no he encontrado por aqui a nadie que viaje en estas fechas al contrario que vosotros.
En fin, desearos que lo paseis genial, y que no olvideis a la vuelta contar la experiencia y dar buenos consejos para los que vamos detras. por ejemplo.... si aun los paquetes de sodas, refrescos salen a 6$ al dia, o con lo del cambio del dolar lo han subido, jejeje, por poner un ejemplo.... contarnos, chismorrearnos, lo que haga falta. y sobre todo no os olvideis de disfrutar de vuestro viaje. Aqui os saluda una envidiosa que se queda esperandooooo.

<h1>VOGAYER OF THE SEAS 5 JULIO 2008
</h1>

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos