Mayo 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas - 17/05/2008

08 Abr 2008 00:27 #660853 por alhamar
Respuesta de alhamar sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola a todos gracias por la informacion de los billetes de avion , he hablado con la agencia ,viajo con Iberia y es un vuelo regular Alicante - Barcelona directo ,espero q todo me valla bien ,y porque no ,confiemos
Con respecto a las bebidas por lo q he leido es un bono q se compra el dia de entrada
Hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2008 17:14 #661443 por viriato_2
Respuesta de viriato_2 sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Efectivamente, JOSITOS. He estado tanteando en Carnival y en NCL y las he descartado de momento [:p][:p]. La primera porque el precio se me iba un poco-bastante del presupuesto [:(][:(]. La dejo para otro año, porque los precios de salida reservando con antelación son inmejorables, luego van subiendo. La segunda la descarté por a mi Santa no le apetecía el Mediterráneo occidental y está emperrada con Estambul, por lo que se aplica el artículo de que donde hay capitan...[;)][;)][;)]
En fín lo dicho, que tengais una feliz singladura y por mi parte,esperemos que también.

12 Abr 2008 11:52 #665183 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
<font size="4">[?][?][?] <font color="blue">Ande andaran </font id="blue"> [?][?][?]</font id="size4">

<font size="3">Eeeeeoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<font color="purple"></font id="size3"><font size="4">

Compañeros de cruceeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooo</font id="purple"></font id="size4">[:)][:)][:)]

Costa Mediterránea - Islas Griegas (05/2007)

12 Abr 2008 12:00 #665188 por JOSITOS
Efectivamente Viriato_2, "donde hay capitan, no manda marinero" a ver quien le cambia los planes al capitan , no lo intentes porque puede ser que te quedes en tierra[:)][:D][:D].

Bueno, en serio, tampoco hay que ser cenizo y si todo el mundo coincide en opinar que el Sky, bien en servicio, atenciones, etc. pues oye malo será, además tu siempre vas predispuesto a pasartelo bien y ese detalle es importantisimo[:)][:)][:)]

A nosotros ya nos quedan pocos días casi entraremos ya en la cuenta atrás, bieeeennnnn[:D][:)][8D][8D][8D][:p][:p][^][^]

12 Abr 2008 12:16 #665207 por PABLETE
Respuesta de PABLETE sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola a todos, seguimos por aquí, una pregunta: la parada que haremos en Palermo sabeis si es cerca del centro de algun ciudad? lo digo porque como Jositos y yo habíamos comentado la posibilidad de ir por nuestra cuenta..pues eso, me imagino que será una parada estilo la de Bari que ice el año pasado, que tiene el puerto al lado d ela ciudad y puedes bajarte del barco a dar una vuelta por la ciudad a tu bola. Lo comento porque como dice Yako74 las excursiones en ese lugar son muy baratas, pero si te edejan al lado d ela ciudad..pue sno sé si valdrá la pena.. que opinais? creo que esta escala atodavela no la tenía en su crucero por eso me parece recordar en que comenta nada de Palermo.
Bueno un saludo a todos, seguimos contanto...y ya quedan 35 días....esto pasa volando..

12 Abr 2008 14:43 #665320 por JOSITOS
Hola Pablete, en relación a tu duda sobre Palermo, efectivamente es como en Bari, o muy parecido, autobuses y taxis desde la terminal al centro. Te envio por e-mail la guia de Palermo, que seguro te despejará tus dudas al respecto.

14 Abr 2008 17:06 #667055 por PABLETE
Muchas gracias pro la guia Jositos, ya me había olvidado de esa fuente...me he bajado tb la de Montecarlo y para recordar la de Roma-Vaticano, a ver si esta noche les echo un vistazo...
cada vez falta menos pero parece que el tiempo pasa más despacio...bueno, un saludo a todos y ánimo con este lunes largo y pesado...cuantos lunes me quedan todavía..hasta el crucero claro...sólo 4!!!bueno con un poco de Pharmaton...malo será

14 Abr 2008 23:15 #667516 por JOSITOS
Que tal Pablete, yo suelo consultar esa fuente a la que te refieres y la verdad es que está muy bien, muy bien. Yo el pasad año me lleve un montón de guias que luego ni mire. Este año al realizar varias con desplazamiento por nuestra cuenta hay que estudiarlas previamente, tal es el caso de Montecarlo, Roma y Palermo.

Sobre lo que falta, pues como quien dice <font size="6"><font color="green">1 mes</font id="green"></font id="size6">, es decir <font size="6"><font color="blue">30 días</font id="blue"></font id="size6">[:p][8D][8D][8D][8D][:)], que rápido pasa el tiempo, esperemos que una vez de vacaciones no pase tan rapido.

Y una pregunta interesante [?] Que pasa con nuestros compañeros de viaje [?], seguiran con nosotros, habrán cambiado de compañia y barco [?][?]

<font color="navy">Alhamar, Yako74, Tonyx</font id="navy">, las vacaciones de semana santa ya han terminado [?] no [?] que hay que preparar el crucero ya [:)][:D][:D]

15 Abr 2008 15:36 #668110 por alhamar
Respuesta de alhamar sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
HOLA HOLA A TODOS ya nos que "na"para zarpar , en eso creo que estamos Josito ,pero como vamos a estar una semana fuera estamos ultimando todos los preparativos en nuestra casa y trabajo
Jositos dinos cual es la fuente q menciona Pablete en la cual has sacado informacion sobre Palermo
Estamos q nos VAMOS ........ YA DE CRUCERO QUE DESPACIO PASA EL TIEMPO[;)][;)][;)]
Bueno hasta pronto

15 Abr 2008 16:29 #668176 por PABLETE
Hola gente, acabo de leer una noticia en el mundo que dice que los pilotos de Spanair pretenden ir a la huelga...espero que no nos pille nada de esto...

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos