Mayo 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas - 03/11/2007

11 Nov 2007 13:29 #588585 por Yojanbe
Respuesta de Yojanbe sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 03/11/2007
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por monikka
<br />JONJABE....!!!

SOY NUEVA EN ESTE FORO Y MEHAN COMETNADO ( SI ENTENDIDO BIEN )Q PARA JULIO 2008 VAS AL VRUCERO POR LAS CAPITALES BALTICAS....

SI NO ES ASI ,PERDONAR MI EQUIVOCACION...SOLO ERA POR SI ME PODIAS EXAR UNA MANO, PORQ ME CASO EL 19 DE JULIO, Y EL CRUCERO DEL 22 ( JEWEL OF DE SEA) NOS INTERESA PERO TENEMOS MIEDO DE NO ENCONTRAR GENTE ESPAÑOLA, DEL IDIOMA, NO PODER HACER EXCURSIONES, TEMA DE MONEDA ETC....

SI ME PODEIS EXA UNA MANO U ORIENTARME.

HE PUESTO UN TEMA ....PERO NO HA TENIDO MUXO EXITO...
MIL GRACIAS !!!SALUDOS MONIK[:I]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

La asistencia en español será distinta en el Jewel que vas en verano de la que hay en el Voyager, que sale de España. En este caso todos los avisos son en inglés y en español. Pero para un francés o alemán(por ejemplo) esa asistencia en el Voyager estaba limitada a los menus en su idioma, el compass (follete que te dejan todos los días con la información) y planos o miniguias de las escalas. También había quienes hablaban esos idiomas. Pero había que buscarlos.
Supongo que en el Jewell será así. Pero no debes preocuparte. Tripulación habrá que hable castellano, sobre todo en los restaurantes que es donde más se necesitan. Los espectáculos son muy visuales, y en las tiendas no tienes problemas... quieren vender y te entienden como sea...[:)]

En este se veia en el restaurante que grupos de franceses o alemanes o japoneses o italianos los procuraban poner juntos...
Por lo que dijeron íbamos unos 240 con idioma español, ( incluidos mexicanos, venezolanos, etc.) otros tantos de otros idiomas mezclados y el resto de habla inglesa: casi 3000
Pero a pesar de esa desproporcion, menos en las presentaciones de los espectaculos y algunos chistes lo demás sin problemas....

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2007 21:39 #589155 por martacrespo
Hola Yojambe, que ya estamos los dos de vuelta ohhh que pena[V][V]

Nos lo hemos pasado bomba en el Splendour,¡¡¡
que pena que se nos haya acabado lo bueno, yo me pase dos dias llorando y todo¡¡¡ y mi hijo tambien lo hecha mucho de menos¡

En referencia a los idiomas te dire que el Splendour que salio desde venecia, todo se traducia a español, que era el segundo idioma del barco, y eso que solo eramos nueve, pero en total 70 hispanos.

Ya nos contaras como lo has pasado, yo pronto escribire mas detalladamente el viaje.

Un abrazo

Marta

13 Nov 2007 13:05 #589341 por Yojanbe
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por martacrespo
<br />Hola Yojambe, que ya estamos los dos de vuelta ohhh que pena[V][V]

Nos lo hemos pasado bomba en el Splendour,¡¡¡
que pena que se nos haya acabado lo bueno, yo me pase dos dias llorando y todo¡¡¡ y mi hijo tambien lo hecha mucho de menos¡

En referencia a los idiomas te dire que el Splendour que salio desde venecia, todo se traducia a español, que era el segundo idioma del barco, y eso que solo eramos nueve, pero en total 70 hispanos.

Ya nos contaras como lo has pasado, yo pronto escribire mas detalladamente el viaje.

Un abrazo

Marta

Me alegro mucho de que todo haya salido muy bien....
Y una pena que se acabe tan pronto...

Ya es hora de preparar el siguiente. Yo estoy en ello [:D]

- Grand Mistral 2006

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

14 Nov 2007 15:45 #589923 por monikka
Respuesta de monikka sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 03/11/2007
gracias yonjabe...la verdad q la duda es esa...el encontrarnos gente por ahi española...!!!

tu vas para el año q viene??nosotros queriamos ir para el 22 de julio q es el dia q mejor nos viene x el tema de la boda pero tampoco queriamos quedarnos solos en el barco por el tema del idioma digo....!!!

en fin...lo pensaremos a ver!!el tema de la moneda me puedes ayudar ,para pagar alli y eso...y las excursiones???

mil gracias!!!saludos a todos!!!

14 Nov 2007 18:05 #590002 por Yojanbe
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por monikka
<br />gracias yonjabe...la verdad q la duda es esa...el encontrarnos gente por ahi española...!!!

tu vas para el año q viene??nosotros queriamos ir para el 22 de julio q es el dia q mejor nos viene x el tema de la boda pero tampoco queriamos quedarnos solos en el barco por el tema del idioma digo....!!!

en fin...lo pensaremos a ver!!el tema de la moneda me puedes ayudar ,para pagar alli y eso...y las excursiones???

mil gracias!!!saludos a todos!!!

yo tengo previsto ir, pero con Pullmantur en el nuevo barco "deshechado" de´la Royal Caribbean : el Empress of the Seas, y allí lo difícil será no encontrar a un español. [:D]

- Grand Mistral 2006

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos