Mayo 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas - 03/11/2007

30 Oct 2007 11:06 #584449 por martacrespo
Hola amigos

Pues el año pasado si que funcionaba el bus, porque tu te acuerda que viajamos en noviembre y si que iba, y a tope de gente ademas¡¡

Que ya no falta nada para oir la sirena del barco¡¡¡¡¡

Hasta luego

PD como se nota que estamos de vacaciones que estamos todo el dia dale que te pego¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2007 21:28 #584829 por Yojanbe
Respuesta de Yojanbe sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 03/11/2007
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por martacrespo
<br />Hola amigos

Pues el año pasado si que funcionaba el bus, porque tu te acuerda que viajamos en noviembre y si que iba, y a tope de gente ademas¡¡

Que ya no falta nada para oir la sirena del barco¡¡¡¡¡

Hasta luego

PD como se nota que estamos de vacaciones que estamos todo el dia dale que te pego¡¡

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Lo sé... una semana más tarde que este año.
Posiblemente sea de otra compañia... pero si está en el puerto lo veremos...

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007 (03/11)

- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

31 Oct 2007 14:14 #585167 por gemma111
Respuesta de gemma111 sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 03/11/2007
holaaaaa
Solo he entrado en vuestro post para desearos un muy buen crucero, que ya solo os faltan tres dias!!
que os lo paseis genial y ya nos contareis vuestra opinión respecto al barco.
Yo embarco el 17 de noviembre. Me falta un poquito más...pero bueno..paciencia...jejeje.
A comer , dormir y disfrutar de éste pedazo barco!!!!!
un abrazo para todos

junio 2002:Bolero(mediterraneo)
junio 2006:Costa magica(fiordos noruegos)
Noviembre 2007:Voyager of the seas.(canarias)

31 Oct 2007 14:22 #585171 por Yojanbe
Muchas gracias gemma111,
Seguro que disfrutamos mucho... al igual que tú.[:)]

- Grand Mistral 2006

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

31 Oct 2007 19:38 #585333 por martacrespo
Buenos amigos¡¡
Ya me despido, porque vuelo a venecia mañana por la mañana¡¡¡
Ya no hablaremos hasta la vuelta[:D][:D]
Espero que todos lo paseis muy bien¡¡¡¡[8D][8D][8D]

Hasta el sabado 11 noviembre¡¡¡¡

Un abrazo muy fuerte¡¡¡¡¡

Marta

01 Nov 2007 00:37 #585410 por Yojanbe
La llegada a Barcelona está haciendose complicada...
Por una parte la huelga de Air France que parece que le complica un poco el viaje a Cosa, aunque creo que se ha solucionado
Y a mi, el tema del AVE. Voy en tren Euromed desde Alicante y me hacen bajar en Tarragona y el resto del viaje en bus... con lo que supone de cambio de maletas, llevarlas al bus... un desastre.
Claro que ir la aeropuerto pues no sé...
Ya os contaré, espero que para la vuelta el día 10 hayan reabierto la conexión de Sants.

- Grand Mistral 2006

02 Nov 2007 02:47 #585756 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 03/11/2007
Gemma111: gracias por tus buenos deseos! no te apures que muy pronto disfrutarás tú. Como nos toca abordar, seguramente, el tiempo pasará más pronto ahora. Parafraseando al poeta: "el tiempo es largo para el que espera y corto para el que disfruta"
MartaCrespo: Gracias también e igual te deseo un feliz crucero, ya nos contarás sobre ésa ruta saliendo desde Venecia.
Yojanbe: felizmente, se ha solucionado lo de la huelga de airfrance y aparentemente no tendré problemas, según un comunicado que sacaron en su página. Lamento lo de Uds., porque es un lío tener que mover las maletas a un bus, pero no se preocupe, al momento de abordar se le olvidará toda esa odisea y aún antes, porque entiendo que dormirán en Barcelona el viernes.... Yo dormiré en el avión, porque salgo mañana viernes para Europa.....y nunca me dijo como contactarlos, ni siquiera sé cómo se llama su esposa.... Feliz crucero de todas maneras (por si no logramos conocernos)

07 Nov 2007 15:33 #587594 por monikka
Respuesta de monikka sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 03/11/2007
JONJABE....!!!

SOY NUEVA EN ESTE FORO Y MEHAN COMETNADO ( SI ENTENDIDO BIEN )Q PARA JULIO 2008 VAS AL VRUCERO POR LAS CAPITALES BALTICAS....

SI NO ES ASI ,PERDONAR MI EQUIVOCACION...SOLO ERA POR SI ME PODIAS EXAR UNA MANO, PORQ ME CASO EL 19 DE JULIO, Y EL CRUCERO DEL 22 ( JEWEL OF DE SEA) NOS INTERESA PERO TENEMOS MIEDO DE NO ENCONTRAR GENTE ESPAÑOLA, DEL IDIOMA, NO PODER HACER EXCURSIONES, TEMA DE MONEDA ETC....

SI ME PODEIS EXA UNA MANO U ORIENTARME.

HE PUESTO UN TEMA ....PERO NO HA TENIDO MUXO EXITO...
MIL GRACIAS !!!SALUDOS MONIK[:I]

07 Nov 2007 16:24 #587618 por montse dalmau
Hola Yojambe, no cuentes en que a la vuelta este abierto en Sants, aqui hay un follon que no veas, parece ser que hasta final de noviembre como muy pronto no se abrirá, y las ultimas noticias es que ni para final de diciembre.

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

11 Nov 2007 13:20 #588582 por Yojanbe
Aunque ya he puesto el resumen donde correspondia, lo reproduzco:
Voyager of the Seas (noviembre 2007)
Barco: notable alto. Es cómodo, espectacular, con sus espacios interiores abiertos. No se ve nada descolacado ni fuera de lugar.
Tripulación: notable. Agradables y se esfuerazan en entenderte. Tampoco les puse en ningún aprieto. Un camarero para desayunar si se hizo el sordo.
Animación: Muy buena. Salvo los chistes y comentarios en inglés (que me perdia en casi todos) todo lo demás se entiende bien. Musicales, bailes, magía, malabarismo. Cumple con su función.
Comida: aceptable. Algunas cosas no estaban a la altura. Plato de quesos donde te te daban únicamente las cortezas. Algunos muy escasos. El buffet bien. Variado y con buen sabor.
Cosas inaceptables: En Livorno el barco atraca en el muelle industrial. Si intentas salir a pie los guardas te lo impiden y te dicen que solo bus. El bus es de pago. Totalmente inaceptable. Es como si en Villefrance tuvieras que pagar porque te llevaran a tierra.
Otra cosa que me dejo pasmado es que en la foto que te hacen a la entrada te hagan quitar las gafas. Una vez que me dijeron que me las quitaran para pasar, me las quité y no me movi. Les dije que no eran un adorno y que no pensaba dar un paso sin ellas....

En conjunto una travesia bastante agradable. Muchas cosas para ver y hacer en el barco. Siempre había algo. Los aspectos negativos salvo el autobùs de pago, son (a mi modo de ver) aceptables.

La vuelta en tren fue mejor de lo que esperaba.
Los fines de semana sí que salen los trenes de Sants, te desvian y tardas 40 minutos más. Pero es preferible a tomar un bus y que te lleve a Tarragona. Eso pasó a la ida y muy mal [:(][:(][:(]

- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos