Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

17 Dic 2014 23:45 #1844961 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
La verdad que no está mal el Pinnacle Lounge club


Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2014 09:56 #1844971 por SEVILLA - ALCALA
Buenos días compañeros,disculpar que escriba en vuestro grupo,al cual os sigo porque ofrecéis mucha información.He visto que maikitamay tiene la misma fecha de salida que nosotros,el 16 de agosto.
maikitamay podíamos abrir un hilo nosotros también,con nuestra fecha y decirte que en facebook hay un grupo para todos los que embarcamos en el ALLURE, se llama EL GIGANTE DE LOS MARES:ALLURE OTS .Puedes pedir que te agreguen al grupo,esta muy bien también y hay mas personas con la misma salida que nosotros.
Somos de Sevilla y vamos mi marido, mis niños de 15 y 12 años y yo.
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2014 10:15 #1844972 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Hola Pepi, no tienes que pedir disculpas por nada y menos por escribir aquí; a ver si formáis un grupo majo y lo pasais genial.

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
El siguiente usuario dijo gracias: SEVILLA - ALCALA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2014 14:31 - 18 Dic 2014 15:54 #1845003 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Son las 14:15 una buena hora para comer...los españoles claro, los Norteamericanos ya casi se preparan para cenar (ya,exagero un poco), ¿donde comemos?, pues como hemos visto en posts muy recientes tendremos que elegir cualquiera de las nuevas opciones pero ya no nos será posible disfrutar del Adagio.

El Adagio era (hasta mayo sigue siendo)el Comedor principal del Allure ocupaba 3 alturas, en las cubiertas 3,4 y 5 y podía albergar cerca de 3.000 personas a la vez; estaba inspirado en los años 20 y decorado en tendencias de Art Decó; las plantas 3 y 4 se ocupaba con los turnos tradicionales y la 5 se reservaba para el My Time Dining........pero todo esto cuando nosotros embarquemos ya será el pasado.







En la 4ª planta había dos salas privadas, Melodía y Overtura



Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2014 14:41 #1845005 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
En cada cubierta había este hall de entrada




Y en la 3ª además este bar


Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2014 14:44 #1845007 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Las zonas de comedor donde ya no podremos tener unas agradables sobremesas... (pero habrá otras)







Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2014 21:52 - 18 Dic 2014 22:02 #1845058 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Hacernos con el "barquito" puede llevarnos cierto tiempo, y eso llevándolo tan "ojeado" como lo tendremos nosotros; pero si nos despistamos es fácil volver a orientarnos pues dispone de bastantes sitios donde hacerlo.

Por el barco están repartidas pantallas interactivas en las que podemos introducir donde queremos ir y nos darán el itinerario más fácil para llegar; desde estas pantallas también podemos acceder a nuestro planing de crucero, reservar, etc.




En las diferentes cubiertas encontraremos bastantes paneles informativos indicando donde estamos, los diferentes espacios en esa cubierta y un corte en sección del barco con indicación de los distintos niveles




Por diferentes sitios encontraremos estos atriles con más información para ayudarnos a conocer donde estamos




Esta es del Oasis pero en el Allure son iguales

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2014 21:59 - 18 Dic 2014 22:08 #1845059 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Si estamos en los ascensores y no recordamos en que cubierta se encuentra el lugar al que deseamos ir, los distintos anagramas nos ayudan; Coche= Promenade; Árbol=Central Park..... no hay perdida y en los pulsadores la misma ayuda






...Y si andamos tan despistados que no sabemos ni el día de la semana que es, en los elevadores lo podemos ver



Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2014 22:12 #1845061 por maikitamay

SEVILLA - ALCALA escribió: Buenos días compañeros,disculpar que escriba en vuestro grupo,al cual os sigo porque ofrecéis mucha información.He visto que maikitamay tiene la misma fecha de salida que nosotros,el 16 de agosto.
maikitamay podíamos abrir un hilo nosotros también,con nuestra fecha y decirte que en facebook hay un grupo para todos los que embarcamos en el ALLURE, se llama EL GIGANTE DE LOS MARES:ALLURE OTS .Puedes pedir que te agreguen al grupo,esta muy bien también y hay mas personas con la misma salida que nosotros.
Somos de Sevilla y vamos mi marido, mis niños de 15 y 12 años y yo.
Saludos a todos.


Hola Sevilla-Alcala
Que alegría encontrar alguien de mi fecha.. por mi no hay problema en que abramos un hilo nuevo, sobre lo del Facebook ya he dado a lo de agregar y nada.. creo no lo se hacer... si me puede agregar alguien o aclararme como hacerlo lo agradezco
Somos de Bilbao y somos mi marido y yo.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2014 22:17 #1845062 por maikitamay
Chemari55 creo que Los del Allure te deberían de hacer un monumento...que pasada de información, cada dia me sorprendes mas y mas.. y lo que queda hasta agosto.
veo que tendremos que aprender lo básico en ingles para poder movernos por el mega barco porque todo esta en ese idioma.. espero las cartas de bebidas, cafes..etc estén traducidas sino para saber que condimentos llevan me tendre que fiar de las fotos..jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos