Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Liberty of the SEAS 14/09/14

07 Sep 2014 23:09 #1833017 por Canary familia
Respuesta de Canary familia sobre el tema Liberty of the SEAS 14/09/14
Hace una semana hice la reserva del desayuno para los peques, con los personajes de dreamwotld, me dejaron reservar, y decía que era gratuito, y cuando lo fui a confirmar me pone que cobran por los adultos . Ahora lo tendré que pagar, porque quien le dice a los peques que noooooo. Que cara......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2014 22:36 #1833630 por acristirr
Respuesta de acristirr sobre el tema Liberty of the SEAS 14/09/14
Al final alguien hará las excursiones por libre??? Como lleváis la maleta?? Yo estoy muy liada porque estoy viendo que va a llover algún día y nose que tipo de ropa llevarme.
Sabeis algo de como son los enchufe?? para llevarme adaptador.
Que poco nos queda!!!

11 Sep 2014 09:00 #1833689 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema Liberty of the SEAS 14/09/14

acristirr escribió: Al final alguien hará las excursiones por libre??? Como lleváis la maleta?? Yo estoy muy liada porque estoy viendo que va a llover algún día y nose que tipo de ropa llevarme.
Sabeis algo de como son los enchufe?? para llevarme adaptador.
Que poco nos queda!!!

Aunque llueva es raro que os haga frío, así que un chuvasquero o parka fina. En las cubiertas del barco navegando hace fresco, en el comedor y el teatro suele hacer frío, chaquetita o chal se agradece.
Enchufe europeo hay uno, llévate una regleta o ladrón para enchufar varias cosas.
Sólo debes preocuparte en disfrutar y no te preocupes que todas las escalas son sencillas de hacer por libre.
Un saludo,
Ángeles

11 Sep 2014 10:21 #1833710 por acristirr
Muchas gracias por todos los consejos

12 Sep 2014 15:13 #1833977 por trescanariones
Respuesta de trescanariones sobre el tema Liberty of the SEAS 14/09/14
bueno pues ya no queda nada jeje... a ver que tal el crucerito.. yo me he dejado ir mucho y ya no me deja hacer reservas para las bebidas y espeectaculo.. yo lo hare desde el barco.. aunque lo de la bebida no lo entendi muy bien.. tiene pinta de ser carisimo.. a ver que dicen.. buen viaje a todos y a ver si nos encontramos ;)

12 Sep 2014 17:41 #1834017 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema Liberty of the SEAS 14/09/14
Aprovechad el Liberty que es una pasada de barco! yo estuve en él hace 2 meses y volvería sin pensarlo jeje

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

12 Sep 2014 17:57 #1834019 por acristirr
Sabeis si el pack de refrescos se puede comprar tmb en el barco? Ya no m deja online. Vale igual que en la web? Gracias!

12 Sep 2014 18:07 #1834020 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema Liberty of the SEAS 14/09/14

acristirr escribió: Sabeis si el pack de refrescos se puede comprar tmb en el barco? Ya no m deja online. Vale igual que en la web? Gracias!

Sí, se pueden adquirir todos los packs de bebidas durante el crucero, es más cuando subas abordo antes de llegar al barco hay una paradita con los diferentes packs, y una vez abordo, en la Royal Promenade también están para adquirirlos, así como delante del buffet Windjammer.

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

24 Sep 2014 20:43 #1836010 por trescanariones
Respuesta de trescanariones sobre el tema Liberty of the SEAS 14/09/14
eiii ya de vueltapor gran canaria despues de unos dias de la Mercé en Barcelona.. El crucero espectacular... por mi parte lo repeteria mil veces. Y me llevo muy buenos compañeros de viaje.. gracias a todos por esta semana marivollosa.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos