Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Liberty of the SEAS 14/09/14

10 Ago 2014 17:40 #1828316 por Sinuhe
Respuesta de Sinuhe sobre el tema Liberty of the SEAS 14/09/14

Canary familia escribió: Hola a todos, nosotros es la primera vez que vamos de crucero, somos dos adultos y dos peques, teniamos pensado hacer las excurciones por nuestra cuenta, la verdad que con internet te lo explican paso a paso, :) pero la de Florencia si que nos han recomendado hacerla con una agencia. Que pensais hacer ustedes? otra pregunta sabeis si se puede subir agua dentro del barco? gracias.

Buenas, pues sobre el tema de excursiones yo recomiendo agencias externas al barco, son bastantes mas baratos y con ellos aprovecharás mas la visita en el sentido de concocer más y mejor de los lugares.; pero por supeusto también se pueden hacer por libres. También te tengo que decir que si dispones de medios económicos las del barco son las más fiables ya que te esperan para partir.
Agua no se puede introducir en el barco. Dentro tienes a tu disposición agua de mar potabilizada y packs de agua embotellada. Pero en este punto hay de todo; muchísimas personas consiguen introducir agua dentro, todo depende de lo que quieran pararse con uno; si te la encuentran te la requisan hasta el último día.

Adventure of the Seas 24/07/2010
Adventure of the Seas 14/05/2011
Adventure of the Seas 08/09/2012
Liberty of the Seas 07/09/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2014 11:27 #1828404 por goci
Respuesta de goci sobre el tema Liberty of the SEAS 14/09/14
A mi me han dicho que agua si se puede subir, lo que no dejan es alcohol.
El siguiente usuario dijo gracias: Sinuhe

11 Ago 2014 19:16 #1828479 por Sinuhe
Respuesta de Sinuhe sobre el tema Liberty of the SEAS 14/09/14
Tienes razón Goci. El agua sila dejan subir, sorry.

Adventure of the Seas 24/07/2010
Adventure of the Seas 14/05/2011
Adventure of the Seas 08/09/2012
Liberty of the Seas 07/09/2014
El siguiente usuario dijo gracias: Canary familia

16 Ago 2014 12:36 #1829336 por Canary familia
Respuesta de Canary familia sobre el tema Liberty of the SEAS 14/09/14
Que tal van esos preparativos Bueno, ya nos queda menos, quien sabría decirme si la atracción de surf artificial, es paga o gratuita, ya que vi conexión Samantha en la televisión y era de pago, pero como era de hace tiempo en programa pues no tengo ni idea. Alguien sabe algo. Saludos

18 Ago 2014 23:17 #1829652 por Canary familia
Respuesta de Canary familia sobre el tema Liberty of the SEAS 14/09/14
Holaaa , que tal va todo? me gustaria que me dijecen donde van a coger las excurciones porque yo tengo varias agencias pero nose cual es la mejor . gracias ;)

19 Ago 2014 12:34 #1829712 por goci
Hola Canary familia, te contesté por privado. Nos queda un mes..

27 Ago 2014 20:49 #1831298 por acristirr
Respuesta de acristirr sobre el tema Liberty of the SEAS 14/09/14
Que poquito nos queda...habéis reservado los espectáculos? a mi no me sale para reservar el espectáculo de fiebre de sábado noche en la web.

27 Ago 2014 21:39 #1831313 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema Liberty of the SEAS 14/09/14

Canary familia escribió: Que tal van esos preparativos Bueno, ya nos queda menos, quien sabría decirme si la atracción de surf artificial, es paga o gratuita, ya que vi conexión Samantha en la televisión y era de pago, pero como era de hace tiempo en programa pues no tengo ni idea. Alguien sabe algo. Saludos

El Flowrider es totalmente gratuito, hay diferentes horarios para hacerlo, uno es de pie y el otro es tumbado, aparte de esto si que hay clases privadas que son de pago, pero la verdad que creo que no hace falta.

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

28 Ago 2014 20:37 #1831515 por goci
Ya estamos a tiro de piedra. Ultimando detalles. Excursiones pagadas y documentación recibida, :laugh: :laugh:

30 Ago 2014 15:14 #1831721 por trescanariones
Respuesta de trescanariones sobre el tema Liberty of the SEAS 14/09/14
eiiii.. si qe queda poquito sii.. nosotros ya hemos sacado las tarjetas de embarque y hemos reservado un paquete de excursiones con excursionesparacruceros.com.. nos ha salido baratito.. solo hemos dejado sin excursion marsella y napoles.. no sabia que habia que reservar para los espectaculos.. tendre que mirar a ver.. que ya queda muy pokito se nos echa el tiempo encima jeje

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos