Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Oasis Of the seas el 1 de septiembre, transatlántico.

17 Jul 2014 20:57 #1822563 por jean pierre

También podeís subir los adultos ;) :whistle: :whistle: .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2014 23:48 #1822629 por babel
Sí, Mavirivas. Llegamos a Orlando el 21. Queremos aprovechar el salto porque viajamos desde Canarias y además nos encantan los parques de atracciones. Ya me aconsejarás qué Malls visitar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2014 10:17 #1822675 por xavi90

jean pierre escribió:


También podeís subir los adultos ;) :whistle: :whistle: .


Yo subiré... :whistle:

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2014 13:16 #1822743 por CASITA
¡Qué chulas las fotos que habéis puesto! :P :P :P
Yo seré una de las adultas que se subirán al tiovivo :whistle: :whistle: :whistle:
Quería preguntaros, a la hora de elegir la reserva de espectáculo si tengo el turno de cena a las 20.30 que horario es el que tengo que elegir... o yo me estoy volviendo borracha o no se donde especifican el horario exacto de los mismos, solo he visto horario genérico de mañana, tarde o noche.... ¿Cuál habéis seleccionado vosotros?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2014 17:15 #1822806 por Valeriacata

xavi90 escribió:

jean pierre escribió:


También podeís subir los adultos ;) :whistle: :whistle: .


Yo subiré... :whistle:


Yo también subiré!! Con la excusa de mi hijo pequeño , jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2014 00:52 #1822905 por mavirivas
Hola a todos!
Recomendación del dia en Orlando:
- Mall at Millenia, está en la misma carretera general, si lo buscas en internet no tiene mucha perdida... Es un centro comercial super chulo, no un outlet, pero por la época de verano seguro que tienen descuento y ademas al cambio de dolar a euro...
www.mallatmillenia.com/
- Premium Outlet Orlando Vineland: outlet con rebajas muy muy buenas: Ralph Lauren, Tommy, Guess, Michael Kors...
www.premiumoutlets.com/outlets/store_listing.asp?id=17
El siguiente usuario dijo gracias: babel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2014 02:05 #1822920 por Valeriacata
Buenas noches a todos, veo que mi último mensaje no salió completo, vaya a saber que he hecho :S

Bueno mi pregunta era para los que habéis hecho un transatlantico, como cambian la hora en el crucero? Te van avisando a medida que van cambiando la hora? Más que nada por los espectáculos y la cena :dry: :woohoo:
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: babel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2014 09:53 #1822939 por CASITA
Valeriacata yo también tengo curiosidad con ese tema, jajajaja A ver si alguno de los expertos nos lo aclara.
Por cierto me aclaráis mi duda sobre el horario de los espectáculos??? ¿Qué me podéis contar? Es que yo creo que no da opción de elegir horarios es solo para que seleccionemos el día ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2014 10:24 - 19 Jul 2014 10:26 #1822944 por jean pierre
Pues cada noche y en el diario de abordo os diran que cuando sean las 2 de la madrugada pasan a las 3 de la madrugada, siempre es por la madrugada el cambio de horario tendrán como 6 cambios de hora :ohmy: :ohmy: , al ser rumbo a Europa os fastidian 6 horas del crucero :( :( cuando se hace al inversa se recuperan las horas :woohoo: :woohoo: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Valeriacata

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2014 13:42 #1822987 por Valeriacata

CASITA escribió: Valeriacata yo también tengo curiosidad con ese tema, jajajaja A ver si alguno de los expertos nos lo aclara.
Por cierto me aclaráis mi duda sobre el horario de los espectáculos??? ¿Qué me podéis contar? Es que yo creo que no da opción de elegir horarios es solo para que seleccionemos el día ¿no?

Hola Casita , mira he estado viendo lo de los espectáculos y después de poner tus datos de reserva y apellidos ingresas en entretenimiento y ahí aparecen todos, está en Ingles solamente, te explica de que trata cada uno y le das a ADD to Cart y debajo aparece cuantas personas sois, que día queréis asistir y luego a que hora.hay dos horarios uno a las 9PM y el otro a las 10:45PM para los que tenemos el segundo turno de cena.

Espero haberte ayudado!! Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos