- Mensajes: 50
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ferro 2 escribió: Casita, del tema móvil... muy bien para sacar fotos... pero olvídate de mensajes, whatapps, etc.. llamadas si no quieres pagar un cuentón. Hay que tener cuidado y desconectarlo. Asi que o para fotos o a la caja fuerte...
En estos casos si pasa algo gordo, esperemos que no...ya avisaran al barco..
Galas, lo más probable es que haya 3, en los días de navegación, que tenemos muchos días. Lo de arreglarse, pues es como siempre.. A mi me gustan, pero en este viaje creo que no tengo sitio para los smoking. Se llena una maleta enseguida con ellos.
Fiesta blanca... ni idea, puede ser pues casi todo el mundo lleva algo blanco... y si no se compra en un MALL de Miami..
Y también es mi primer TA, aquí el veterano es Jean Pierre.. que se ha aficionado a los TA.
Pero tampoco se necesita saber todo, todo... hay que ir con algo del espíritu aventurero..![]()
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mavirivas escribió: Dudillas que tengo a ver si me podeis ayudar!
-Conoceis videos chulos del Oasis, busco en youtube y me salen algunos super sosos que no se ve apenas nada...
Uff que Calor, necesito estar en medio del océano........, falta menos.-
Saludos
-El simulador ese para surfear vale dinero?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
babel escribió: Hola de nuevo y saludos a los recién llegados. Una preguntita...habéis tenido problema para reservar algún espectáculo.? Yo no puedo reservar el de "Come fly with me" . El resto sí y la verdad es que me daría mucha pena perdérmelo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bienvenidos Joan Carles y mavirivas!! Que alegría la de gente que se esta uniendo!!babel escribió: hola.Crisva, lo de reservar es más que nada porque lo aconsejan. Me gusta organizar un poco mi tiempo a razón de los espectáculos porque no los realizan todos los días.
Hola Mavirivas. Yo también paso unos días en Orlando para ir a los parques y nos alquilamos el coche para poder movernos mejor.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
