Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Oasis Of the seas el 1 de septiembre, transatlántico.

16 Jul 2014 09:14 #1821960 por CASITA
¡Gracias Jean Pierre! Y Ferro, si espíritu aventurero llevo... ¿pero me puede la curiosidad? jajajajaja....
Lo del móvil llevas razón... en mi anterior crucero lo tuve todo el tiempo apagado... solo lo conectaba cuando estábamos en tierra firme... además... ¡mejor! así desconectamos que si no es imposible...
Por cierto tenemos una compi más de crucero al final se viene una amiga nuestra con nosotros..
¡qué paseis un buen día!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2014 09:23 #1821964 por jean pierre

Ferro 2 escribió: Casita, del tema móvil... muy bien para sacar fotos... pero olvídate de mensajes, whatapps, etc.. llamadas si no quieres pagar un cuentón. Hay que tener cuidado y desconectarlo. Asi que o para fotos o a la caja fuerte...

En estos casos si pasa algo gordo, esperemos que no...ya avisaran al barco..

Galas, lo más probable es que haya 3, en los días de navegación, que tenemos muchos días. Lo de arreglarse, pues es como siempre.. A mi me gustan, pero en este viaje creo que no tengo sitio para los smoking. Se llena una maleta enseguida con ellos.

Fiesta blanca... ni idea, puede ser pues casi todo el mundo lleva algo blanco... y si no se compra en un MALL de Miami..

Y también es mi primer TA, aquí el veterano es Jean Pierre.. que se ha aficionado a los TA.

Pero tampoco se necesita saber todo, todo... hay que ir con algo del espíritu aventurero.. :laugh: :laugh:

Un saludo.


Toda la razón Gero, hay que llevar el espíritu viajero en los genes :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Las Galas 3 la primera la mas importante las demás son eso galas y nada mas, los hombres lo solucionamos rápido un traje negro y punto pelota :whistle: cambio de complementos y de camisa y todo solucionado ;) , las mujeres no pueden repetir por eso lo tienen mas complicado.

La fiesta blanca en la piscina música y baile luego hace como discoteca en un lado del barco y solo para mayores de 21 años :woohoo: :woohoo: , la de este año pasado que fue una pasada hasta la madrugada y dentro de la piscina :woohoo: :woohoo: .

También tendréis la fiesta de los años 70 que es cuando en la promenade hacen el desfile os dejo un video.



Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: babel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2014 09:55 #1821973 por babel
Hola de nuevo y saludos a los recién llegados. Una preguntita...habéis tenido problema para reservar algún espectáculo.? Yo no puedo reservar el de "Come fly with me" . El resto sí y la verdad es que me daría mucha pena perdérmelo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2014 17:35 #1822109 por mavirivas
Hola a todos!
Nosotros tambien vamos! En nuestro caso viajamos primero a Orlando soy una super fan de Disney y no podia dejar pasar la oportunidad!
Hay ofertas buenas ahora mismo para viajar hasta Orlando, y la verdad que encontramos una buena oferta de hotel para 4 noches.
Repetimos en Transatlantico, la anterior vinimos en el Adventure y la verdad que fue todo perfecto y nos dieron nuestro diplomita.
A la chica que dudaba de alquilar un coche, nosotros siempre alquilamos. Mi consejo es que busques la dirección exacta ahora por google, de los sitios a los que quieres ir, con gps en el coche, no habra problema! Es mucho mas rápido y económico alquilar un coche. Metes la dirección de tu hotel, y la dirección donde quieras ir y aprovechas super bien el tiempo.
A los que se animen a viajar a Orlando, es la 3@ que vamos y tienen los mejores outlets del pais. Suuuper recomendado! Tambien tienen un Centro Comercial (MALL como le llaman los americanos) super chulo, que no conoci la vez anterior que es la caña: Mall at Millenia se llama...
Gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2014 17:38 #1822113 por mavirivas
Dudillas que tengo a ver si me podeis ayudar!
-Conoceis videos chulos del Oasis, busco en youtube y me salen algunos super sosos que no se ve apenas nada...
-El simulador ese para surfear vale dinero?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2014 19:01 #1822180 por Crisva
Hola Mavirivas Bienvenidos, y seguimos sumando... que bueno.!


Concuerdo también en todo lo que dices, he estado en algunas oportunidades por Miami Orlando porque también soy un Fan de Disney, por no decir de todo lo que sean Parques de diversión y los Parques acuáticos de Orlando, que tambien son una pasada.
Hace algunos años estuvimos en el Disney de Paris, y vaya que desilusión comparandolo con Orlando.
Nosotros también nos movemos como tú lo explicas, coche , navegador y a conocer todos los rincones que te apetezcan.
El Flow está incluído, encima tienes dos, si vas con peques le deberás firmar la autorización de excención de responsabilidad para utilizar el Flow, igual que al Rocódromo. que también está incluído.
Con respecto a los Malls, es cierto que en Orlando tienes varios y muy chulos, pero mírate el Saw Grass Mills en Miami, nosotros todavía no conocemos ese, si otros, pero éste está entre los más grandes que puedas encontrar por la información que he leído.

mavirivas escribió: Dudillas que tengo a ver si me podeis ayudar!
-Conoceis videos chulos del Oasis, busco en youtube y me salen algunos super sosos que no se ve apenas nada...

Uff que Calor, necesito estar en medio del océano........, falta menos.-

Saludos

-El simulador ese para surfear vale dinero?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2014 19:09 #1822186 por Crisva
Hola babel

Tengo una duda, todos hablan de reservar espectáculos, mi duda es la siguiente, porque lo reservaís?
nunca he reservado un espectáculo y siempre he estado en todos, aún con el barco a full, sólo una vez con Costa tuve que reservar uno abordo, pero con Royal nunca.

Gracias, Saludos

babel escribió: Hola de nuevo y saludos a los recién llegados. Una preguntita...habéis tenido problema para reservar algún espectáculo.? Yo no puedo reservar el de "Come fly with me" . El resto sí y la verdad es que me daría mucha pena perdérmelo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2014 22:29 - 16 Jul 2014 22:35 #1822270 por babel
hola.Crisva, lo de reservar es más que nada porque lo aconsejan. Me gusta organizar un poco mi tiempo a razón de los espectáculos porque no los realizan todos los días. :cheer:
Hola Mavirivas. Yo también paso unos días en Orlando para ir a los parques y nos alquilamos el coche para poder movernos mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2014 23:54 #1822304 por Valeriacata

babel escribió: hola.Crisva, lo de reservar es más que nada porque lo aconsejan. Me gusta organizar un poco mi tiempo a razón de los espectáculos porque no los realizan todos los días. :cheer:
Hola Mavirivas. Yo también paso unos días en Orlando para ir a los parques y nos alquilamos el coche para poder movernos mejor.

Bienvenidos Joan Carles y mavirivas!! Que alegría la de gente que se esta uniendo!!
Y tu Mavirias de donde eres? Viajáis con niños?
Y Babel gracias por la info, como dijo Crisva, mi marido, nosotros nunca reservamos los espectáculos pero creo que lo haremos entonces por vuestros consejos.

Saludos a tooodos y que ganas tengo de estar alli!! cuenta atrás 46 días :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2014 02:15 #1822339 por mavirivas
Hola!
Somos de Málaga. No tenemos niños, ya para eso estoy yo que hago por dos!
Babel vas a Orlando? jeje has ido antes? Vas a fliparrrrr
Recomendación aunque a mi no me lo recomendaron y estoy loca por volver y verlo mejor: Animal Kindom. Es precioso!
Me estoy planteando el reservar el tema de los espectáculos... Con NCL si nos ha pasado de perdernos los espectáculos en...
Sabeis si la pista de patinaje sobre hielo está abierta a menudo? En el Adventure que fueron 14 dias creo, abrieron la pista sólo las 2 primeras tardes! Luego estuvo tooodo el crucero cerrada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos