Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

SERENADE OF THE SEAS 18 JULIO 2013 "Secretos Italianos"

16 Jul 2013 19:56 #1724761 por lmolini
El Schooner Bar creo que es donde han quedado los de Cruice Critics, aunque ellos a las 15h.

Parece que la probabilidad de lluvia los primeros días se concentra en la noche-madrugada del miércoles-jueves en Barcelona y el día de Cannes.

Nos vemos pronto.

Saludos,
El siguiente usuario dijo gracias: pacom88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2013 09:21 #1724973 por pacom88
Bueno, pues ¡nos vamos! Deseo buen viaje para todos, en especial para Luís y su familia que ya van de camino. Hoy llegaremos a Barcelona, y mañana ¡¡¡el embarque!!! (Estaremos de los primeros, cuando salgamos del hotel directos al barco). Y antes de nada, patear el barco y hacer fotos, muchas fotos :lol: :woohoo:

¡Nos vemos en el barco!

Un saludo: Francis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2013 09:42 #1724981 por Eva2505
Hola!! Nosotros ya estamos en Barcelona, llegamos ayer para hacer un poco de turismo..!

Intentaremos llegar al punto donde hemos quedado, a ver si no nos perdemos...!

Ya no queda nada, Buen viaje a todos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2013 09:54 #1724984 por lauragarcia
Hola a todos!! Nosotros estamos de camino a Barcelona, llegando ya a Zaragoza jeje.
Intentaremos buscar el sitio donde habéis dicho de quedar mañana en el barco! :)

Buen viaje!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2013 14:37 #1725091 por lauragarcia
Acabo de ver nuestro barco!!!
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2013 22:45 #1725309 por cruceristasnovatos
Hala hala!!! Ya estáis allí todos!!!
Nosotros una Duchita y a dormir que mañana hay que madrugar mucho!!
Quedamos allí entonces..nosotros iremos el grupo de wassap juntos si no..es que estamos en la piscina! Jejejejej

Que nervios! !! Que ganas!!!
Yo no llevo paraguas. ..lo echo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2013 23:03 #1725320 por lumiere
Hola a todos y todas
Ya estais casi en el barco:mañana es el gran dia de embarque en el Serenade.Yo haré el mmismo crucero pero en Septiembre.Os he seguido y veo que habeis conseguido una buena organización de excursiones y demás.
Ahora sólo teneis que pasarlo genial....
Disfrutad de estas maravillosas vacaciones!!!!!
Hasta la vuelta a todos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2013 17:46 #1730328 por cruceristasnovatos
Oooooh ya se ha acabado lo bueno..
Ha estado genial! ! Lo hemos pasado muy bien!
Ahora entiendo a los que quieren repetir. ...

Las excursiones genial
La mejor y fue a última hora CRUCERO TOUR... lo recomendamos y eso que yo tenía mis dudas ya que ni Tuitalia ni shore2shore nos confirmaron la de Florencia y con ellos hicimos Mónaco y Florencia / Pisa y genial!!!
Tb muy bien con shore2shore en Roma..nuestra guía era muy buena!

La peor para mi gusto. ..la de Royal Caribbean que hicimos para ir a Capri y tuvimos que hacerla en inglés pq no la ofrecían en español. ..y no pq fuese en inglés. ..si no pq te llevan a sitios para que compres...no me gustó mucho la verdad. ..

Ahora toca la vuelta a la realidad. ..la rutina....ains....

Pacom88 al final no nos conocimos. ..jo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2013 18:54 #1730374 por edunava
BIENVENIDOOOOOOOOOSSSS!!!!!!!

EDU.
El siguiente usuario dijo gracias: pacom88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2013 18:50 #1730778 por lumiere
Hola a los que habeis regresado ya!!!!
Imagino que lo habeis pasado genial!!!!!Y ahora de vuelta a todo lo cotidiano..pero seguro que teneis recuerdos maravillosos!!!
Voy a hacer el mismo crucero en Septiembre y quería saber algunas cosillas más puntuales sobre la organización como por ejemplo a qué hora es el simulacro de salvamento,cuales son los días de gala y qué tal los turnos de comedor y los espectáculos,la hora de empezar a funcionar los tenders en Cannes,cómo os fue en Venecia con los dos dias de atraque para tener tiempo para visitarla,si existen packs de cafés ,como fue el desembarque el último días y algunas cosillas mas.
Muchas gracias por vuestras informaciones..Y de nuevo bienvenidos!!
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos