Mayo 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

SERENADE OF THE SEAS 6 julio 2013

25 Jun 2013 15:14 #1717016 por gsp8
Respuesta de gsp8 sobre el tema SERENADE OF THE SEAS 6 julio 2013
Hola, yo estoy igual que tu DMelilla, tengo reservadas las de Santorini, Atenas y Kusadasi con S2S, y tengo hecha la pre reserva de Roma, Livorno y Salerno con Tuitalia, aunque no sé, si al final se harán, pues parece ser que en la última semana es cuando responden, si sale bien y si no, haremos con el barco la de Livorno y Roma y Salerno por nuestra cuenta. Ya veremos.

Un saludo, nos vemos en menos de 2 semanas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2013 18:03 #1717071 por aridany
Respuesta de aridany sobre el tema SERENADE OF THE SEAS 6 julio 2013
hola yo acabo de reservarlas en tuitalia las excursiones de florencia, roma ,atena,efeso y salermo aunque no me han confirmado nada,en s2s al menos confirmaban algunas pero habra que esperar supongo.
Tambien me acaban de llamar del corte y me confirman que se cambia el dia de escala grecia con turquia.

un saludo

25 Jun 2013 18:26 #1717083 por asturchema
Respuesta de asturchema sobre el tema SERENADE OF THE SEAS 6 julio 2013
Hola, acabamos de recibir una propuesta de S2S, sobrePISA Y FLORENCIA. Es un poco cara pero no está mal. Nosotros la. Valoraremos y os decimos aquí algo.

Saludos

25 Jun 2013 20:39 - 25 Jun 2013 21:04 #1717140 por gsp8
Hola, nosotros tambien hemos recibido la propuesta de Pisa y Florencia, y la verdad con este precio no se si merecerá la pena. El barco ofrece escursiones de 8 h. a Pisa y Florencia por 74 € aldultos y 59 € niños. NO se no se, lo consultaremos con el grupo a ver que dicen.

En cuanto al cambio de escalas, Atenas por Kusadasi, hice la consulta a El Corte y me dijeron que nada de nada, que todo seguía igual, luego entre a la página oficial de Royal y el itinerario tambien se mantiene. De hecho ya tenemos el cheking y una documentación anexa del crucero y en el resumen del viaje se mantienen las escalas:
12 JUL ....ATENAS
13 JUL ....KUSADASI
14 JUL ....SANTORINI

Ya os diré algo, saludos.

26 Jun 2013 17:55 #1717480 por DMelilla
Respuesta de DMelilla sobre el tema SERENADE OF THE SEAS 6 julio 2013
GSP8 yo lo veo practicamente como tú, lo que ofrece shore2shore subiendo el precio, creo que merece más la pena pagar la excursión del barco y se va con mayor tranquilidad, pero vamos que todavia no me decido del todo a que hacer, pero creo que al final me decantare a contrarlas en el barco Pisa-Florencia y Roma. Y salerno es la que tengo mas interrogantes.
Monaco tengo una guia y unos cuantos amigos y familiares que han estado, me comentan que sin problemas para hacerla por tu cuenta, asi que yo la hare a la aventura.

26 Jun 2013 21:12 #1717576 por Jordicb13
Respuesta de Jordicb13 sobre el tema SERENADE OF THE SEAS 6 julio 2013
Hola:

Parece ser que todos hemos recibido la propuesta de S2S.
Con S2S, ya teniamos confirmadas y pagadas la s excursiones de Atenas y Kusadasi.
Hoy, nos hemos decidido realizar con Royal las excursiones a Florencia (58,50€) y a Roma (55€), y ya las tenemos reservadas.
Si nos hemos decidido por Royal, ha sido debido por tener la seguridad de que en caso de algún imprevisto (dada la distancia entre el puerto y el destino de la excurión y viceversa), la propia naviera acudirá en nuestra ayuda.
En cuanto al resto de escalas, posiblemente hagamos la visita por nuestra cuenta.
Saludos,
El siguiente usuario dijo gracias: asturchema

27 Jun 2013 11:40 #1717730 por asturchema
Muchas gracias Jordicb13, vamos a marchar con Royal, ya que por muy poco nos aporta la tranquilidad.

Ya queda una semanaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos ;)

27 Jun 2013 14:30 #1717765 por DMelilla
Respuesta de DMelilla sobre el tema SERENADE OF THE SEAS 6 julio 2013
Yo al fina tambien he contratado con royal las excursiones de Roma (Discover Renaissance Rome - CV11 87,50€) Pisa Florencia (Pisa y Florencia (dia completo sin almuerzo) - LVC5 , 65,50€) y Pompeya-visita el Vesubio ( Mt. Vesuvius & Pompeii Hike - ES13 82.50€) precios por adulto.
B)

27 Jun 2013 17:36 #1717830 por gsp8
Buenas tardes, se van despejando dudas, esta tarde he recivido dos correos, el primero de Tuitalia en donde me dicen que no han podido llenar el bus, por lo tanto no organizan las excursión de Pisa-Florencia, Roma y Pompeya. Y mas tarde otro correo de S2S diciendo lo mismo, que lo sentian pero no han podido llenar el bus para Pisa-Florencia y Roma.
Así que toca contratar con Royal o por nuestra cuenta.

Nos vemos en 9 dias, un saludo.

04 Jul 2013 21:15 #1720742 por asturchema
Hola, mañana salimos para Barcelona. LLegamos a la mañana y nos encontraremos con un gran amigo y dinamizador del Foro, Pedro - Conso. El encuentro forma parte del encanto de ésta dinámica que se suele generar en este ambiente y que culmina en la amistad, ellos son una muestra de generosidad y siempre están atentos a cualquier duda o necesidad que surga y encima son unos disfrutones.

Quedan flecos para cerrar las maletas.......... Foreros nos vemos........ ;) ;) ;) ;)

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos