Mayo 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

SERENADE OF THE SEAS 6 julio 2013

30 May 2013 09:25 #1709089 por asturchema
Respuesta de asturchema sobre el tema SERENADE OF THE SEAS 6 julio 2013
Hola, bueno se va acercando el momento. Barcelona ya está ahí, como antesala de unos días que
esperamos disfrutar. Claro está que antes hay que sufrir, no es por vocación masoquista sino porque nos vemos afectados por lo recortes interpuestos en la mano de RENFE. Nos han quitado el nocturno de Asturias a BCN, pero algunas comunidades como Galicia por fortuna lo conservan,
así es que debemos ir a León y cogerlo en esta parada de su recorrido. Ojo para el retorno,
debemos hacer Bcn-Madrid y aún no sabemos si tendremos el tren hacia Asturias desde la capital del Reino.
Hablando de reino, vamos a optar los del grupo y si el tiempo no lo impide hacer Capri con la Royal. Es por segurola, ya a bordo lo podemos hablar los foreros, pero es una excursión que depende mucho del tiempo y en este punto cualquier incidencia, yendo con la compañía entiendo es mas tranquilizador.
gsp8, he recibido y contestado tu correo de inmediato. Miraré bién la bandeja de salida.
hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2013 22:39 #1709308 por gsp8
Respuesta de gsp8 sobre el tema SERENADE OF THE SEAS 6 julio 2013
Hola a todos y bien venido Lumiere.
Creo que hay un tren que te lleva de Salerno a Nápoles, aquí te dejo el enlace (www.trenesa.com/trenes-napoles-salerno/).
Asturchema lo del tren de Astúrias- Barcelona si que es una faena, quizás os interesaría mas coger el avión. Nosotros salimos de Alicante y madrugaremos un poco pero tenemos buena combinación con Barcelona, por cierto no me llegó tu correo.

Seguimos en contacto, un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: lumiere

05 Jun 2013 10:16 #1710887 por asturchema
Hola a todos, por suerte vamos solventando el desplazamiento y retorno a Bcn. Gsp8, gracias por la sugerencia de vuelo, pero tenemos un par de cuestiones que descarta esa opción. Aquí hay días de verano que la niebla cierra el aeropuerto y otra es el peso del equipaje.

Ahora toca documentarse sobre las escalas no conocidas y repasar las otras. Gspe8 te mandé privado.

Bueno confio en que se vayan sumando mas viajeros al foro, prque queda para nosotros un mes.

Saludos a todos. ;)

05 Jun 2013 17:42 #1710988 por gsp8
Hola a todos, hoy he visto que S2S ha confirmado la excursión a Santorini, poco a poco se va apuntando gente. Asturcheca te mandé privado.
Os recomiendo que faltando tan poco tiempo, reviséis vuestra documentación, sobre todo la fecha de caducidad. En mi caso el DNI me caduca justo antes de embarcar.

Saludos.

09 Jun 2013 18:30 #1712186 por asturchema
Hola, el viernes me comunicó el corte inglés que hay un cambio en las escalas, haremos primero Kusadasi y luego Atenas. Os han avisado a vosotros? Saludos

09 Jun 2013 19:12 #1712194 por gsp8
Hola, pues de momento no se nada, y nosotros también lo hemos contratado con el corte inglés. Les he mandado un correo para ver si saben algo, os tendré informados de lo que me contesten.

09 Jun 2013 23:52 #1712327 por DMelilla
Respuesta de DMelilla sobre el tema SERENADE OF THE SEAS 6 julio 2013
Buenas!! Yo tambien he reservado con el Corte Ingles, no me han dicho nada todavia, me pasare estos dias para que me informen.
Gracias por el aviso.

11 Jun 2013 23:00 #1712862 por Jordicb13
Respuesta de Jordicb13 sobre el tema SERENADE OF THE SEAS 6 julio 2013
Hola a todos:

A la vista de los comentarios anteriores, enviamos un correo a RC pidiendo que nos confirmaran cuanto queda dicho anteriormente. Hoy mismo, nos han contestado que los cambios habían sido comunicados a las agencias correspondientes y que nos pusieramos en contacto con la nuestra. Seguidamete hemos llamados a nuestra agencia, Viajes Halcón, y nos han dicho que los cambios que han realizado son los siguientes:
- El primer puerto del trayecto ha sido cambiado por el de Cannes.
- La estancia en Santorini pasa a ser de 7h a 17h.
- La estacia en Salerno pasa a ser de 7h a 18,30h.
Y que el resto continua igual. Que todos estos cambios ya constan en la documentación del viaje que facilitan.

Otro asunto:
Parece que algunos de nosotros tenemos excursiones con S2S, pero estos, al parece, no pueden cubrir todas las excursiones que publicitan.Si alguno de vosotros tiene contratadas excursiones con una empresa diferente a S2S, o tenéis previso hacerla, os agradeceriamos que nos informaraís.

Gracias y saludos,

17 Jun 2013 17:09 #1714427 por gsp8
Hola a todos,
hoy me ha confirmado El Corte Ingles que no hay alteración alguna en cuanto al orden de las escalas. Si que hubo, como apunta Jordicb13, un cambio de horarios en las escalas.

Día Puerto Llegada Salida Actividad

06-jul Barcelona, España 17:00

07-jul Cannes (Monte Carlo), Francia 09:00 18:00 Auxiliar

08-jul Livorno (Florencia/Pisa), Italia 07:00 19:00 En puerto

09-jul Civitavecchia (Roma), Italia 07:00 19:00 En puerto

10-jul Navegando

11-jul Navegando

12-jul Pireo (Atenas), Grecia 06:00 18:00 En puerto

13-jul Kusadasi (Éfeso), Turquía 08:00 19:00 En puerto

14-jul Santorini, Grecia 07:00 17:00 Auxiliar

15-jul Navegando

16-jul Nápoles (Salerno), Italia 07:00 18:30 En puerto

17-jul Navegando

18-jul Barcelona, España 06:00

En cuanto al resto de excursiones, que de momento no cubre S2S, nosotros las haremos por libre a excepción de Liborno que si no encontramos nada interesante, la contrataremos con la naviera.

Un saludo

19 Jun 2013 20:36 #1715261 por asturchema
Hola, he estado hablando con S2 sobre la excursiones confirmadas y solamente están Atenas, Kusadasi y Santorini. Curiosamente las que suelen ser mas demandadas, Livorno y Roma no llenan autobus.

Confío en que se sumen mas viajeros al foro, en los siguientes viajes de nuestro barco, llenan y llenan páginas.

No he recibido gsp8 correo, lo siento pero algo hemos hecho mal.

De momento vamos cerrando temas, lo de la tarjeta sanitaria europea, el seguro de cancelación del viaje y donde hay disparidad de soluciones es por el seguro de accidentes, pérdida de maletas, etc
donde hay quien lo ha sacado con el C.Inglés y nosotros aprovechamos unosseguros privados de la casa, que también cubre todo esas incidencias.

Bueno Saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos