Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 13/10/12 salida desde malaga

09 Oct 2012 08:12 - 09 Oct 2012 08:13 #1653692 por Reymoro
Hola, os escribo desde el AOTS Y OS COMUNICO QUE LA EXCURSIÓN DE MADEIRA CON SHORE, ha s,ido un éxito, ESTA VEZ NOS HAN RECOGIDO EN LA PUERTA DE LA TERMINAL, pero eso si a las 8, no pueden esperar ya que el autobús está en la misma puerta de la terminal. Les pregunte si sería así en los sucesivos y me lo confirmo la guía. Os diré algo más cuando vuelva hoy de Tenerife

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: bokerones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2012 09:14 #1653699 por Reymoro
Tenerife son shore2 un poco problemática. Un retraso de 40 minutos porque hay que salir del puerto con los buses transfer. Y no todo el mundo se ajusta a la salida.

Saludos

09 Oct 2012 15:59 #1653774 por Reymoro

Reymoro escribió: Tenerife son shore2 un poco problemática. Un retraso de 40 minutos porque hay que salir del puerto con los buses transfer. Y no todo el mundo se ajusta a la salida.

Saludos

La vuelta al barco ha sido mucho mejor, han dejado entrar nuestro autobús en el puerto de Tenerife y nos ha dejado al lado del AOTS.

09 Oct 2012 16:47 #1653784 por esperanzava
Si que los recogieron a pie de barco y excursiones para cruceros tambien lo realizo asi.

09 Oct 2012 17:09 - 09 Oct 2012 17:13 #1653792 por Reymoro

esperanzava escribió: Si que los recogieron a pie de barco y excursiones para cruceros tambien lo realizo asi.

Hombre en el AOTS estoy yo (tambien estas tu?) y hasta el momento actual relato lo que ha pasado, me tomo la molestia a través de mi teléfono móvil de comentarios lo que vais a ver la semana que viene, para que vayáis prevenidos y hasta el momento actual. NADIE HA DUDADO de lo que relato, cuando el hilo del 6 de Octubre vuelva a estar operativo por la vuelta de los integrantes, allí te lo relatarán todo, pero a los que ya estéis de viaje no os servirá de nada, pero ya no contare más de las excursiones de este viaje.

Saludos desde TENERIFE y embarcado en AOTS

Adjuntos:

09 Oct 2012 17:27 - 09 Oct 2012 17:31 #1653796 por Reymoro

esperanzava escribió: Si que los recogieron a pie de barco y excursiones para cruceros tambien lo realizo asi.

Me podrías decir que interés te mueve para escribir este mensaje anteior.? Aunque esté en el AOTS tengo acceso a la red y sigo mis mensajes, y supongo que sabrás que la excursión de esta mañana ha estado compuesta por un autobús grande y otro pequeño, que nos han recogido en la terminal de Sta. Cruz, que algunos viajeros han salido con el bus transfer y otros ANDANDO, que los que estábamos a nuestra hora en la puerta del OTS, no encontrábamos ni autobús de Shore ni enlace, que han tenido que llamar por teléfono no se cuántas personas, que hemos tenido un Retraso De 40 minutos y que buscaban aúna Sra. Que no aparecía,

TODO LO DEMÁS PERFECTO, el guía nuestro ameno y entretenido y que la vuelta fue dejar entrar el bus de Shore en el puerto y dejarnos al lado AOTS.

Me has puedo en duda compañero y eso no lo Acepto sin razón , así que por favor te pido que te expliques, si no estas cómo yo embarcado y has hecho conmigo la excursión, de lo contrario no te entiendo compañero

Saludos, salimos para Gran Canaria

09 Oct 2012 19:01 #1653826 por sonar
Hola Reymoro, lo primero de todo agradecerte que dediques tiempo de tus vacaciones a contarnos a los que sí vamos a ir en este crucero el día 13 todas las experiencias que estas viviendo de primera mano. Te puedo decir que sigo este hilo desde el mismo día que se abrio y que a mí me conste, esta persona no embarca con nosotros, lo único que ha hecho en posts anteriores ha sido publicitar unas excursiones de alguna empresa afin a sus intereses.
De nuevo te agradezco y creo que en nombre de todos los que componemos este hilo que nos cuentes desde el mismo barco todas tus impresiones y consejos, disfruta del crucero.

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

10 Oct 2012 13:54 #1654027 por bokerones
como va todo? me imagino que todos liados con la maleta ., de momento seguimos con muy buen tiempo en Málaga espero que continue, queda nada..

11 Oct 2012 06:54 #1654241 por sonar

bokerones escribió: como va todo? me imagino que todos liados con la maleta ., de momento seguimos con muy buen tiempo en Málaga espero que continue, queda nada..

Pues sí que andamos liados con las maletas, la lista para que no se olvide nada...
El tiempo parece que se nublará un poco para el fin de semana...

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

11 Oct 2012 09:15 #1654281 por Silda1978
Buenas!!! ya no nos queda nada!!!! :laugh:

Una pregunta... que se me ha generado la duda, un poco tonta.... :blush: Los horarios de atraque previstos del barco serán con la hora Canaria o peninsular??? lo digo por las excursiones, es que en otros cruceros cuando sólo tocan algún puerto que tiene hora distinta no la cambian, mantienen la del puerto de salida, pero en este al ser todos los puertos con distinta hora.... :blink:

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos