- Gracias recibidas: 0
sonar escribió:
Un mojito por 10 $ + propinas + iva son 15 pavos por consumición, sabia que Royal no era barato pero eso es abusivo, o te refireres a 10 $ en total?Silda78 escribió:
laugorrion escribió: Pues el tabaco estara muchisimo más barato en Canarias, tengo una amiga que va y viene bastante y siempre lo compra alli, eso si para los que vais en avión 2 cartones por persona.
¿Los que vamos en coche no tendremos limite no? jajaja
Pues nada creo que lo del alcohol no va a colar jajaja, si alguien quiere un cubata nos toca pagar ohhhhh jajaja
Jeje las copillas son caras... a 10 dolares los mojitos y sobre 8 dolares las cervezas (pintas) lo de tener que sumar a todo iva y propinas es una p.....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
bokerones escribió: no puede ser tan caro asi no puede tomarse nadie nada, ahora con mas razon voy a intentar meter una botella o dos.
Un saludo a todos.
sonar escribió:
En otro hilo he visto que han quedado en un bar de la cubierta 14 por que también es tranquilo.CHEMA72 escribió: Como sitios tranquilos para poder quedar .....en la biblioteca o la sala de internet no suele haber mucha gente, pero yo creo que molestaríamos a los que hubieran allí. Hay un sitio donde apenas vi gente que es en la puerta de la sala de cine, que esta en la cubierta 2 , en la parte de proa, frente al conference center. Se aceptan mas propuestas. Buenos, si Martita se apunta a la quedada lo mismo cabemos todos en la royall suite :jajaja
Silda1978 escribió: [Un mojito por 10 $ + propinas + iva son 15 pavos por consumición, sabia que Royal no era barato pero eso es abusivo, o te refireres a 10 $ en total?
Fumar en el camarote es de lo más peligroso que se puede hacer, y me alegro de que los desembarcaran, no me gustaría compartir crucero con gente que pone en peligro al resto de pasajeros, un incendio es de lo peor que puede pasar en un barco.Silda1978 escribió:
bokerones escribió: no puede ser tan caro asi no puede tomarse nadie nada, ahora con mas razon voy a intentar meter una botella o dos.
Un saludo a todos.
Hay gente que las coló pero después de comprarlas en el duty free del puerto de Málaga cuando ya habían pasado el escáner, de todos modos tened cuidado que si os metéis en el facebook de Royal veréis que han desembarcado a unos en Roma por fumar en el camarote y no respetar todas las normas.... los de seguridad ni son simpáticos ni se andan con chiquitas!!!
sonar escribió:
Fumar en el camarote es de lo más peligroso que se puede hacer, y me alegro de que los desembarcaran, no me gustaría compartir crucero con gente que pone en peligro al resto de pasajeros, un incendio es de lo peor que puede pasar en un barco.Silda1978 escribió:
Un saludo a todos.
Hay gente que las coló pero después de comprarlas en el duty free del puerto de Málaga cuando ya habían pasado el escáner, de todos modos tened cuidado que si os metéis en el facebook de Royal veréis que han desembarcado a unos en Roma por fumar en el camarote y no respetar todas las normas.... los de seguridad ni son simpáticos ni se andan con chiquitas!!!
Terraza de la cubierta 14 a las 12?Silda1978 escribió:
sonar escribió:
En otro hilo he visto que han quedado en un bar de la cubierta 14 por que también es tranquilo.CHEMA72 escribió: Como sitios tranquilos para poder quedar .....en la biblioteca o la sala de internet no suele haber mucha gente, pero yo creo que molestaríamos a los que hubieran allí. Hay un sitio donde apenas vi gente que es en la puerta de la sala de cine, que esta en la cubierta 2 , en la parte de proa, frente al conference center. Se aceptan mas propuestas. Buenos, si Martita se apunta a la quedada lo mismo cabemos todos en la royall suite :jajaja
Sí el Blue Moon en la planta 14 y un bar de deportes que hay al lado también son bastante tranquilos y el bar de deportes, que no me acuerdo como se llama, tiene una terracita desde dónde se ven las pistas de deporte, podemos quedar en esa terracita y así si hace buen día y la gente está en las piscinas le pilla mejor... pero vamos a mí cualquiera de los dos sitios que hay me parece bien