Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 19/05/2012 DESDE MALAGA

18 May 2012 14:10 #1583096 por crisyabraham
Hola!!!
Oju, la cubierta es muy, muy grande....como nos encontramos???? Si quereis quedamos a las 16:45 en la mismisima puerta del promenada y despues tiramos para la cubierta. A unas malas, tenemos nuestros numeros de camarote por si no nos encontramos....ademas, el primer dia hay un simulacro de emergencia obligatorio y no se a q hora sera...
yo en un rato salgo para ronda (vivimos en manilva) y no creo q me pueda conectar.....
En ppio os espero a las 16:45 y si no nos encontramos, visita a domicilio!
Espero q no se os olvide de meter nada en la maleta, buen viaje a todos hacia malaga y nos vemos en unas horas :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2012 20:42 #1587561 por lola02
Habeís vuelto?¿cómo lo habeís pasado?¿las excursiones que tal? vale recomendaciones
un saludo para todos

26 May 2012 21:37 #1587579 por RAFA1
Pues in palabras,un espectaculo en barco y todo en general.El espectaculo de la pista de hielo una maravilla,los de animacion genial super divertido sobre todo el campeonato de barrigazos en la piscina, que risa!!!La comida bastante,creo que he engordado un par de kilos y las excursiones las hemos contratado con www.excursionesparacruceros.com, muy muy muy bien, la pena que en Roma nos llovio y bastante pero se compro un paraguas y a continuar.Se perdio una pareja en Roma y rapidamente desde España los localizaron y sin problema,esta gente funcionan muy bien,me quede sorprendido que por esa cantidad de dinero el servicio que dan y si que es verdad,nos recogen a pie de barco como a los de la naviera,con la diferencia en el precio,nosotros 29€ y ellos mas de 100€, mucha gente pregunto por nuestras excursiones y les facilitamos el telefono pero algunos pillaron plazas libres y otros nada de nada o pagan con la naviera ese paston o por su cuenta.Si quereis saber algo mas que se me haya olvidado preguntad.
Por cierto,los asistentes del camarote super atentos,veinte veces que salia del camarote,veinte veces que entraban y si te has dejado algo por medio con las prisas porque ni paras en una semana,ellos entran y lo vuelven a dejar todo perfecto,hasta muñecos con las toallas.

27 May 2012 19:55 #1587920 por frann
HOLA A TODOS, Y EN ESPECIAL A MIS COMPAÑEROS Y AMIGOS DE VIAJE "CRISTINA Y ABRAHAM" "DESIREE Y CESAR" "JOSE Y ROCIO" SOIS LO MEJOR DE LO MEJOR, BUENO "LOLA02" DECIRTE QUE EL VIAJE A SIDO MARAVILLOSO UNA MARAVILLA HACIA MUCHOS AÑOS QUE NO NOS LO PASABAMOS TAMBIEN LAS EXCURSIONES SI LAS HACES PUEDES HACERLAS CON EXCURSIONESPARACRUCEROS.COM NO TE VAS A ARREPENTIR SON BARATAS Y MUY BUENAS NOSOTROS TAMBIEN IBAMOS EN EL AUTOBUS DONDE SE PERDIERON ESAS DOS PERSONAS Y ES COMO LO DESCRIBE RAFA1 A PARTIR DE AHORA PUEDES PREGUNTAR LO QUE QUIERA QUE TE CONTESTARE A TODAS TUS DUDA OK UN SALUDO A TODOS

28 May 2012 15:52 #1588393 por lola02
Me alegro mucho, por vosotros y nosotros, es la primera vez que voy con Royal
Mis preguntas ¿Livorno tine algo que ver? conosco Florencia y Pisa
Sé que hay paquetes de bebidas :refrescos-¿ entran algun combinado sin alcohol?
Las cervezas sabes los precios?
Las preguntas que nos surjan ya os la preguntó, gracias

28 May 2012 18:31 #1588502 por frann
hola lola: livorno es bonito a nosotros nos gusto hay muchas tiendas, canales, creo que te gustara nada mas que sales del barco hay autobuses que por 5 euros vas y vienes las veces que quieras y tienes una frecuencia de entre 10 y 15 minutos. el paquete de refresco cuesta 45 dolares y es ilimitado sacar uno para los dos si vas en pareja. no combinados sin alcohol no entran que yo sepa. las cervezas cuestan 6 dolares los cubatas 7 dolares que en euros es menos un saludo

29 May 2012 20:19 #1589355 por vitorita
buenas noches a todos :cheer:

me alegra saber que lo habeis disfrutado muchisimo :woohoo:

ahi va mi preguntilla

los buses que te sacan de los respectivos puertos...lanzaderas.....
me podeis decir los precios???

muchisimas gracias

habeis echo alguna excursion por vuestra cuenta???

SALUDOS DESDE MALAGA

31 May 2012 15:51 #1590562 por lola02
los adolescentess no pueden estar después de las 1?, sería el primer crucero que le pasa esto, tienen 17 años

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos