Pues in palabras,un espectaculo en barco y todo en general.El espectaculo de la pista de hielo una maravilla,los de animacion genial super divertido sobre todo el campeonato de barrigazos en la piscina, que risa!!!La comida bastante,creo que he engordado un par de kilos y las excursiones las hemos contratado con
www.excursionesparacruceros.com, muy muy muy bien, la pena que en Roma nos llovio y bastante pero se compro un paraguas y a continuar.Se perdio una pareja en Roma y rapidamente desde España los localizaron y sin problema,esta gente funcionan muy bien,me quede sorprendido que por esa cantidad de dinero el servicio que dan y si que es verdad,nos recogen a pie de barco como a los de la naviera,con la diferencia en el precio,nosotros 29€ y ellos mas de 100€, mucha gente pregunto por nuestras excursiones y les facilitamos el telefono pero algunos pillaron plazas libres y otros nada de nada o pagan con la naviera ese paston o por su cuenta.Si quereis saber algo mas que se me haya olvidado preguntad.
Por cierto,los asistentes del camarote super atentos,veinte veces que salia del camarote,veinte veces que entraban y si te has dejado algo por medio con las prisas porque ni paras en una semana,ellos entran y lo vuelven a dejar todo perfecto,hasta muñecos con las toallas.