Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 19/05/2012 DESDE MALAGA

16 May 2012 00:08 #1581751 por Mariosky
Hola a todos a estas alturas creo que estamos de los nervios y con ansiedad jajaja yo estoy así, mi hermana y yo nos subimos desde valencia y la famili que falta desde Málaga para mi es el primero os podéis imaginar como estoy mi famili ya son expertos como lo lleváis??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2012 11:41 #1581891 por DesiréeMB
Holaaaa! Yo tambien voy en ese crucero, Somos una pareja de Mrbella y la verdad es que ando super liada con lo de las excursiones... Ya esta todo completo.... :(

16 May 2012 12:41 #1581912 por crisyabraham
Hola desiree,nosotros a valencia y corcega vamos a ir por libre (podemos ir haciendo un grupillo para ir todos juntos). En cuanto a roma y florencia es mas complicado hacerlas por libre, puedes mirar en tuitalia o en excursionesparacruceros a ver si queda algo libre. A unas malas, las del barco,pero son muy caras.......avisa si tienes problemas para localizarlas en internet.....saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: DesiréeMB

16 May 2012 13:02 #1581920 por RAFA1
LLAMA A LA AGENCIA Y PREGUNTA SI TIENEN PLAZAS DISPONIBLES 650872854.
El siguiente usuario dijo gracias: DesiréeMB

16 May 2012 13:14 #1581925 por evafg
Somos de Cadiz y de Córdoba, estamos mirando el tiempo parece ser que nos va a hacer fresquito en Roma

16 May 2012 13:22 #1581928 por evafg
Buenas otra vez, he mirado el tiempo y en Valencia por lo visto no hay previsión de lluvia pero en Roma seguramente si, alguien ha puesto algo de las bebidas nosotros hemos comprado el pack de refrescos y nos ha costado 39 euros cada pack. En los refrescos incluyen cola,fanta y sprite.
El precio de las bebidas alcoholicas lo leí en un blog que está bastante bien y lo cuenta absolutamente todo del barco.Si quereis puedo enviaros el enlace.
Creo que vamos a llevar algún " complemento" en la maleta pero estamos buscando el envase porque por lo visto tienen bastante control del equipaje.
Yo he viajado antes en cruceros y nunca tuve ningún problema claro que nunca metí nada en la maleta porque con pullmantur los cubatas estaban incluidos.
Es la primera vez que contrato las excursiones independientes de la naviera y estoy un poco inquieta en ese aspecto pero imagino que estará todo super organizado.
Nosotros hemos puesto que embarcamos a las 12:30 pero finalmente vamos a llegar a Málaga un día antes así que creo que nos presentaremos en el puerto sobre las 11:30 -12:00 , en la agencia me dijeron que no habría ningún problema.
Ya tenemos hecho el cheking pero las pegatinas las tenemos en papel así que nos vamos a esperar a que nos la den en el muelle que son de pegatina y es mas cómodo.
Estamos contando las horas para irnos ya!!!! Esperamos que el tiempo nos de una grata sorpresa.

SALUDOS

JOSE Y EVA :laugh:

16 May 2012 13:40 #1581935 por Mariosky
Bueno lo de las excursiones no se como lo lleváis me parece q cuando llegas hay varias empresas para las excursiones y puedes escoger la mas barata y donde salen mas baratas y lo de los envases

16 May 2012 13:55 #1581940 por DesiréeMB
Yaaaaaa!!!

Conseguí las excursiones para Roma y Florencia en excursionesparacrucero! las demás páginas estaban completas.... :woohoo: :woohoo: :lol: :lol: :laugh: :laugh:

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Para Córcega no he cogido nada porque me dijo el chico de la agencia que mejor lo haga por mi cuenta, así que si quereis quedamos quien esté igual y nos vamos tods juntos...

Ya decís algo....

Saludos desde Marbella!!!

16 May 2012 13:56 #1581942 por DesiréeMB
Graaacias!!!

16 May 2012 14:22 #1581952 por evafg
Nosotros también hemos contratado con excursiones para cruceros valencia, roma y florencia

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos