Julio 16, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

LIBERTY OF THE SEAS 18-AGOSTO-2012

18 Jul 2012 13:25 #1620926 por lidiarrez

Miguelangeljo escribió: Y qué tal os fue con tuitalia? Espero que no hayan problemas. Por cierto, me acaban de confirmar las excursiones.

Con ellos muy bien, ninguna pega. Todo muy bien organizado y con las guías y conductores de maravilla, profesionales y amables
El siguiente usuario dijo gracias: Miguelangeljo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2012 14:40 #1621029 por Jose An.
Buenas, como dije nosotros también las tenemos con shore2shore, tenemos todas menos la de toulon y hemos elegido la de capri. Me imagino que estarán esperando a que se llene el autobús para confirmarlas.
Ya nos queda menos....

18 Jul 2012 16:38 #1621125 por Miguelangeljo
De momento con tuitalia muy bien. Reservé inicialmente 4 excursiones y al confirmármelas habíamos decidido no hacer una. La anulé y sin problema. Ahora, una semana antes del crucero me enviarán el voucher con la confirmación definitiva.

20 Jul 2012 15:39 #1622751 por lidiarrez

Miguelangeljo escribió: De momento con tuitalia muy bien. Reservé inicialmente 4 excursiones y al confirmármelas habíamos decidido no hacer una. La anulé y sin problema. Ahora, una semana antes del crucero me enviarán el voucher con la confirmación definitiva.

¡Me alegro! Cuando os manden las confirmaciones leed atentamente las instrucciones y dónde os recogerá el autobús en cada puerto. Hay personas que no lo leen bien y se hacen un poco de lío. Si lo tenéis claro con anterioridad, llegaréis allí más rápido y antes comenzará la excursión! Es un pequeño consejo que os doy

25 Jul 2012 20:28 #1625713 por Jose An.
Buenas, hoy he hablado con los de shore2shore y según me han comentado no pinta bien el tema de las excursiones, al parecer no hay suficientes reservas. Acto seguido me he puesto en contacto con excursiones para cruceros y en principio ya me las han confirmado, al parecer con tuitalia también las confirman ya.
Hechad un vistazo y mirad si podéis reservar y asegurar las excursiones.....ya queda menos....

25 Jul 2012 20:28 #1625715 por bcn25
Respuesta de bcn25 sobre el tema Re: LIBERTY OF THE SEAS 18-AGOSTO-2012
Hola! somos una pareja joven que también salimos el 15 de agosto, es el primer crucero, y no sabemos como van el tema de las excursiones, os estoy leyendo y veo que estáis contratando más gente por shore2shore hay algún grupo hecho ya??

Gracias de antemano.

25 Jul 2012 20:32 #1625720 por Jose An.
Bcn25 tienes un mensaje,

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: bcn25

27 Jul 2012 08:39 #1626663 por Euriari
Respuesta de Euriari sobre el tema Re: LIBERTY OF THE SEAS 18-AGOSTO-2012
Hola,

Nosotros también somos una pareja que viajará en el Liberty el 18 de agosto. Es la primera vez que hacemos un crucero y no sabemos muy bien como va todo el tema de la reserva de excursiones. No te puedes apuntar una vez que el barco llegue a puerto? A qué precio salen las excursiones? En estas compañías que mencionáis habéis pagado por adelantado la excursión?

27 Jul 2012 23:43 #1627144 por k2nmz
Respuesta de k2nmz sobre el tema Re: LIBERTY OF THE SEAS 18-AGOSTO-2012
Amigos, Hoy pienso escribirle a la gente de shore2shore y ver que sucede ya que yo hice todas mis reservas con ellos y no me han dado confirmación de las misma hata lo que va de fecha. Chequeare las de tuitalia y depende a lo que me respondan los de la co´mpañia de excursiones antes mencionada me cambiaria para tuitalia ya que ya nos falta menos para embarcar el creucero. Si alguien posee una información que nos ayude u orientación se los agradeceria de antemanos. Saludos

28 Jul 2012 20:50 - 30 Jul 2012 06:24 #1627446 por Jose An.
Echadle un vistazo a las de excursiones para crucero, también tienen buenos precios y están con sede en España

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos