Julio 16, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

LIBERTY OF THE SEAS 18-AGOSTO-2012

27 Feb 2012 21:57 #1549628 por angela3499
Hola, nosotros vamos de Luna de Miel en este crucero y nos gustaria saber si coincidimos con alguien mas... para ir conociéndonos, y sobretodo porque es nuestro primer crucero y estamos algo perdidos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2012 00:44 #1552377 por k2nmz
Respuesta de k2nmz sobre el tema Re: LIBERTY OF THE SEAS 18-AGOSTO-2012
Hola Angela3499! nosotros también tomaremos este crucero como luna de miel. Es primera vez que tomamos un crucero y nos gustaría también conocer personas que vayan a tomar este para que hagamos grupos para las excursiones en los puertos donde lleguemos y para que compartamos. Nos han comentado que es más económico tomar las excursiones en cada puerto que atraquemos que pagar las que ofrece el mismo barco pero para eso debemos tener un grupo con suficiente personas para que nos salga bien. Agradecemos cualquier información! y demás decirles que desde ya pueden contar con una pareja más de conocidos abierta a conocer personas nuevas. Saludos

25 Jun 2012 21:23 #1605975 por Jose An.
Buenas, nosotros tambien somos una pareja joven y salimos el 18 de agosto en el mismo barco. Hemos pensado reservar las excursiones con shore2shore, vosotros como lo habeis hecho.
Saludos

26 Jun 2012 14:20 #1606305 por k2nmz
Buenas José. Nosotros hemos hecho todas las reservas de las excursiones con shore2shore; ya que nos han dado muy buenas referencias de la empresa. En la web de shore2shore aparece la opción para que reserves para un grupo entero y si no tienes grupo para que te anotes en uno de los mismos pasajeros del liberty of the seas. Encotrarás todas las excursiones alli y eliges la que más te llame la ateníón. Espero nos conozcamos y podamos compartir en el crucero. Saludos

08 Jul 2012 10:26 #1613115 por Jose An.
Ok, gracias por la respuesta, nosotros también haremos las reservas con shore2shore. Pienso que seria mejor que todos lo intentemos hacer con la misma compañía para asegurarnos la excursión. Por cierto cuales habéis escogido?
Saludos

17 Jul 2012 11:34 #1619997 por Miguelangeljo
Hola, para nosotros también es nuestro primer crucero, somos novatos. Hemos hecho las reservas de las excursiones con tuitalia pero no me las han confirmado. También he visto shore2shore. Lo bueno de tuitalia es que se pagan directamente en el autobús.
De cualquier forma creo que ambas empresas no confirman si se van a realizar las excursiones.

17 Jul 2012 14:13 #1620130 por lidiarrez

Miguelangeljo escribió: Hola, para nosotros también es nuestro primer crucero, somos novatos. Hemos hecho las reservas de las excursiones con tuitalia pero no me las han confirmado. También he visto shore2shore. Lo bueno de tuitalia es que se pagan directamente en el autobús.
De cualquier forma creo que ambas empresas no confirman si se van a realizar las excursiones.

si las habéis reservado sin formar grupo, esperan a que se llenen los autobuses y después te confirman las excursiones. así que cuantos más seáis, antes os confirmarán.
Yo también las hice con ellos pero reservamos como grupo porque éramos muchos. Y las pagamos allí directamente.

17 Jul 2012 20:28 #1620495 por Miguelangeljo
Y qué tal os fue con tuitalia? Espero que no hayan problemas. Por cierto, me acaban de confirmar las excursiones.

17 Jul 2012 20:31 #1620498 por Miguelangeljo
Hola. Hoy me acaban de confirmar las excursiones con tuitalia. Nosotros vamos a hacer Roma-Vaticano, Niza-Mónaco-Montecarlo y Florencia-Pisa. Si alguien se apunta podemos estar en contacto

18 Jul 2012 03:08 #1620636 por k2nmz
Hola a todos. La verdad es que a nosotros no nos han confirmado las excursiones con shore2shore; imaginamos que estan esperando que se llene el bus para confirmar. Alguien más hizo las reserva con shore2shore? les escribiré a ver que respuesta me dan. que tal tuitalia?
Por cierto José nosotros escogimos todas las excursiones. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos