Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

BRILLANCE OF THE SEAS 03/07/2012 desde Amsterdam

10 Jun 2012 07:22 #1596762 por metalina
Buenos dias Edunava y a todos.
Ya ves, Domingo y restando dias a una velocidad de vértigo.
Edu, ya me queda claro que zarpais el 21, pero cuando empezais el viaje?
A mi suegro lo operan el miercoles. Yo tenia en mente el viernes pero No, es el miercoles 13. Tengo la cabeza un poco mal. Sera poer el sindrome de abstinencia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2012 13:19 #1596917 por crismi
WOLA!!!!!!!!!
Siento no ser tan fiable en mis deseos de daros "las buenas noches" como Edu sus "buenos dias" pero a la hora que llegamos ayer no tenía muy claro cual de las dos desearos B) :laugh: B)

Con la maleta tranquilooooos un poquito de buen rollo, otro de diversión, buenos amigos a bordo y ya no necesitais más........

Alehop!!!

10 Jun 2012 19:06 - 10 Jun 2012 19:20 #1597095 por baltico2008
purifik100, tienes dos privados mios B)

10 Jun 2012 21:04 #1597154 por Lucifer
buenas noches a todos.
Esto esta que arde. Creo que las excursiones no las haremos por libre, las haremos por aire :evil:

Edunava que poco os queda, espero estar al pendiente para poder despedirme y desearos un feliz crucero. Ya he visto que tienes formado un grupito guapo y mega organizados mas o menos como el nuestro :laugh: :laugh: :laugh:
Metalina tiene razón tus buenos días son sencillamente impresionantes.

10 Jun 2012 23:34 #1597204 por crismi
sssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh silencio ssssshhhhhhhhssssss no despertemos a los que duermen.....

Buenas noches y dulces sueños

11 Jun 2012 06:16 - 11 Jun 2012 06:17 #1597229 por edunava
Buenos días!!!!!!!!

Jajajajajajajaja, qué bien!!!! Lunes de nuevo, qué feliz soy de volver a trabajo. :whistle: :silly: :blink: :sick: :dry: :unsure:

Pues si compis, a nosotros ya nos queda muy poquito, el lunes próximo estaremos cerrando las maletas, ya que el martes volamos a Amsterdam para visitar la ciudad un par de días y el jueves 21 embarcamos en el Brilliance. :woohoo:

En fín, espero que esta semana no se me haga demasiado larga.

Que paseis un buen día.

Nos vemos!!!!!!

EDU.

11 Jun 2012 11:26 #1597387 por inmalba
Hola Hola por fin encuentro un grupo del brillance para la salida de amsterdam 3 de julio :laugh: Nosotros acabamos de reservar el viaje y me gustaría conocer gente que viaje con nosotros. También para ver el tema de las excursiones. Un saludo y voy a leerme todo lo que llevais hablado.... ejjee

11 Jun 2012 11:43 #1597405 por inmalba
Uyyy no he dicho ni mi nombre... soy Inma, viajamos 4 personas, somos de Elche en Alicante.
Os cuento mi experiencia; el año pasado hicimos un crucero por el mediterraneo, también hicimos un grupo muy majo y cogimos las excursiones con shore2shore al ser bastantes personas llenamos un autobús y bajaron bastante los precios. Mi experiencia con ellos la verdad muy bien, ahora estoy mirando las excursiones para este crucero, los precios bastante mas economicos que otros.
Lo comento por si puede servir de ayuda.
Me gustaría mucho conoceros"vía internet" de momento jeje y MADRE MIA NOS VAMOS A LOS FIORDOOOOOSSSSS aun no me lo creoooo.

11 Jun 2012 12:41 #1597452 por baltico2008
Hola Inma bienvenida al hilo del 3 de Julio, llegas tardecillo pero con fuerza así da gusto.
Nosotros somos Pepe y Ana de Almeria
Un saludo a todos los demas compañer@s que como veis ya nos queda poquito para conocernos.
Kityss y Pitio teneis 1 privado mío.
Venga un abrazo :lol:

11 Jun 2012 12:49 #1597457 por inmalba
Holaaaa, encantada de hablar contigo, llegamos tardecillo si, es q lo acabamos de reservar, ¿cómo llevais el tema de las excursiones?, las que ofrece la naviera son carísimas, las de shore salen por menos de la mitad pero no las ofertan si no es un grupo. Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos