Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF DE SEAS 29/04/12 MEDIERRANEO OCCIDENTAL

12 Mar 2012 20:05 #1555268 por naninani
Kinito yo no te puedo ayudar , es el primer crucero que hago con la royal .
Siempre he sido de costa y tenia contratado el costa concordia dos semanas despues de hundirse.
De todos modos si te vas en agosto cuando yo vuelva te cuento todo como funciona .
Un saludo nani

-Costa Fortuna, confines del mundo, enero 2005
-Costa Concordia, mediterra occidental, mayo 2007
-Costa Serena, panoramas de oriente, mayo 2008
-NCL Norwegian jade,mediterra clasico, mayo 2009
-Costa Luminosa, fiordos noruegos, mayo 2011
-Adventure of the seas , mediterraneo mayo 2012
-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2012 21:12 #1555875 por vitorita

kinito escribió: hola vitorita¿cuando te vas?

hola kinito

nosotros salimos ,si Dios quiere ,el 25 agosto desde Malaga,es nuestro primer crucero
con Royal,el año pasado hicimos el rondo veneciano con Pullmantur,

creo que tu vas detras asi que cuando me baje del barco, tu andaras subiendo..... :cheer:

28 Mar 2012 19:41 #1561824 por califa100
Hola, Nosotros somos una pareja que tambien embarcamos el 29 de abril en Valencia y estamos interesados en las excursiones, pero quisieramos algo de información ya que es nuestro primer crucero y andamos un poco perdidos.

También quisieramos preguntarte como valenciano como podemos ir en Valencia el domingo 29 desde la estación del AVE al puerto para embarcar en el Adventure of the Seas, cuanto tiempo se tarda y que medio nos recomiendas.

Gracias por tu ayuda y seguiremos en contacto

28 Mar 2012 21:34 #1561890 por naninani
Hola califa y demas compañeros de crucero.
La mejor forma de llegar de la estacion del ave al puerto es un taxi , no esta muy dejos te puede costar unos 10 euros .
Yo ya he reservado las excursiones , como no aparecia nadie estube mirando y las reserve con s2s .
No estan mal de precio y por los comentarios de otros compañeros que han ido con ellos hablan bastante bien (siempre hay alguno que no le parecieron bien) pero son cosas de poca importancia .
Ya nos queda poquito para embarcar.
Un saludo nani

-

05 Abr 2012 12:08 #1564516 por javivan
Buenas tardes naninani.

Embarco con mi mujer desde Valencia el día 29. Nosotros somos de las Isla Canarias y tenemos que hacer noche en Valencia el día antes. Me gustaría pedirte un favor. Nos gustaría ver un espectaculo o alguna obra de teatro. He mirado a través de una página web de Valencia, pero no me dicen mucho. Si tú sabes de alguna, ¿me podrías informar?. Gracias.

Con respecto a las excursiones, yo las he reservado en otra compañía, pero bueno, creo que es lo de menos, ya que tendremos tiempo para disfrutar en el barco.

Disculpa las molestias y gracias por adelantado

Saludos

05 Abr 2012 17:00 #1564576 por califa100
Hola a todos, nos gustaria saber si alguien para la salida de Valencia el 29/4 o de Malaga el 28/4 esta pensando en hacer excursiones por su cuenta sin usar niguna compañía S2S CPM u Otras.

Decimos esto porque en Roma será fiesta Nacinal el 1 de mayo, ademas esta excursión y la de Florencia nos parecen muy lejanas y quizas el tiempo no compense (4 horas de autobus para 3 horas viendo ciudades que necesitarían varios dias), y en el caso de Ajaccio parece ser que la mayor parte es andando y no hay grandes distancias.

Así que si alguien estuviera pensando en salir e ir en transporte público o bien alquilar un coche (nosotros somos una pareja) que podría ser de 8 plazas o incluso dar una vuelta andando, por favor decidlo para continuar adelante con esta posibilidad.

06 Abr 2012 09:19 #1564683 por naninani
Hola compañeros .
Javivan me alegra tener amigos de las palmas porque yo por motivos de trabajo de mis padres pase ahi 8 años de mi infancia y luego he estado varias veces , tengo familia en teror . Siempre tengo muy buenos recuerdos de los años que vivimos alli .
Teniamos un apartamento en las canteras .
Bueno con respecto a teatros te puedo decir que yo suelo ir a Madrid porque aqui ponen muy pocos y luego si ponen alguno es durante poco tiempo .
Hasta hace poco hacian sonrisas y lagrimas pero el dia 1de abril ya lo quitaron , para la noche que tu estas aqui tienes el teatro olympia
Que ponen "al final del arco iris " no se como sera porque aun no han empezado a ponerla , pero suena a rollo .
En que hotel habeis reservado para dormir ?
Es vuestro primer crucero ? .
Califa yo es que esta vez voy con la familia ( somos 6) y quieren visitar roma y florencia aunque se tengan que pegar la paliza de autobus y el madrugazo que hay los dos dias . Lo siento
Acordaros de cojer un ladron de corriente ( aqui lo llamamos asi ) para poder enchufar varias cosas a la vez porque en la habitacion solo hay un enchufe y para cargar los moviles , las baterias de las camaras viene muy bien .
Bueno me voy a trabajar . Un saludo nani

-

06 Abr 2012 10:03 #1564693 por javivan
Muchas gracias por la información.

Sí es nuestro primer crucero. Queremos probar este tipo de vacaciones. El hotel en que me hospedo es el Hotel Beatriz Rey Don Jaime. Creo que se llama así, ya que me lo reservó la agencia con la que contraté todo el paquete.

Con respecto a lo de la obra de teatro, como bien dices, suena a rollo, pero si en algún momento escuchas algo de positivo, por favor házmelo saber para contratar las entradas.

Gracias.

06 Abr 2012 10:09 #1564695 por javivan
Hola Califa.

Lo que dices parece lógico, pero este es mi primer crucero y estando tan cerca de Roma y Florencia/Pisa, no te puedes quedar sin visitarlas. Tienes razón en lo de no pegarte tremenda paliza, ya que he leído cositas de Civitavecchia y Livorno y son ciudades bastantes interesantes de visitar.

Saludos

12 Abr 2012 14:06 #1566644 por marisittta
Hola!
Nosotros somos una pareja de 27 años que salimos de valencia también el día 29. También tenemos dudas acerca de las excursiones. Una amiga nos ha dicho que lo mejor es hacerlo por libre que hay buena combinación de trenes y buses en todos los puertos. En un foro he leido que esta página es buena para excursiones y no parece muy cara pero no tengo ni idea. Comentarme como os organizáis y contad con nosotros!

www.excursionesparacruceros.com/

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos