Hola compañeros .
Javivan me alegra tener amigos de las palmas porque yo por motivos de trabajo de mis padres pase ahi 8 años de mi infancia y luego he estado varias veces , tengo familia en teror . Siempre tengo muy buenos recuerdos de los años que vivimos alli .
Teniamos un apartamento en las canteras .
Bueno con respecto a teatros te puedo decir que yo suelo ir a Madrid porque aqui ponen muy pocos y luego si ponen alguno es durante poco tiempo .
Hasta hace poco hacian sonrisas y lagrimas pero el dia 1de abril ya lo quitaron , para la noche que tu estas aqui tienes el teatro olympia
Que ponen "al final del arco iris " no se como sera porque aun no han empezado a ponerla , pero suena a rollo .
En que hotel habeis reservado para dormir ?
Es vuestro primer crucero ? .
Califa yo es que esta vez voy con la familia ( somos 6) y quieren visitar roma y florencia aunque se tengan que pegar la paliza de autobus y el madrugazo que hay los dos dias . Lo siento
Acordaros de cojer un ladron de corriente ( aqui lo llamamos asi ) para poder enchufar varias cosas a la vez porque en la habitacion solo hay un enchufe y para cargar los moviles , las baterias de las camaras viene muy bien .
Bueno me voy a trabajar . Un saludo nani
-Costa Fortuna, confines del mundo, enero 2005
-Costa Concordia, mediterra occidental, mayo 2007
-Costa Serena, panoramas de oriente, mayo 2008
-NCL Norwegian jade,mediterra clasico, mayo 2009
-Costa Luminosa, fiordos noruegos, mayo 2011
-Adventure of the seas , mediterraneo mayo 2012
-