Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF DE SEAS 29/04/12 MEDIERRANEO OCCIDENTAL

06 Mar 2012 14:31 #1552514 por naninani
Bueno yo creo que teniamos que ir sabiendo quien quiere hacer las excursiones por libre , nosotros somos 6 y salimos de valencia.

Una vez que tengamos un grupo formado miraremos que agencia nos interesa . Pero primero tenemos que saber cuantos somos .
Si hacemos un buen grupo las excursiones nos salen mas baratas
El que este interesado que se apunte . De momento teneis que decir vuestro nombre y cuantos sois .
Un saludo nani y familia

-Costa Fortuna, confines del mundo, enero 2005
-Costa Concordia, mediterra occidental, mayo 2007
-Costa Serena, panoramas de oriente, mayo 2008
-NCL Norwegian jade,mediterra clasico, mayo 2009
-Costa Luminosa, fiordos noruegos, mayo 2011
-Adventure of the seas , mediterraneo mayo 2012
-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2012 14:15 #1553715 por naninani
hola hernanmoyita . Te agradezco tu interes por ayudarme en el tema de las excursiones , pero me sorprende que ya tengas un grupo formado y que solo hayas mandado 6 mensajes de los cuales 2 son a mi .
Y ademas si miras en tu cuenta los otros 4 cada uno vas en un barco con compañias distintas y en todos ya tienes las excursiones contratadas y te preucupas mucho de darnos los telefonos de la agencia de excursiones para cruceros . ¿Trabajas para ellos o tienes comision por cada uno que mandes ?
Ademas te cuento que ya he estado 2 veces en roma y lo que tu cuentas de que los autobuses no entran hasta el barco es MENTIRA
Todos autobes entran en el puerto a recojer las excursiones , lo que no dejan es que la gente vaya andando por el puerto sola , para no molestar a los trabajadores del puerto . Para eso esta el autobus lanzadera gratuito .
Por eso te digo que tu opinion tampoco me vale.
Y seguimos esperando a los demas compañeros de este crucero que quieran hacer las excursiones por libre que lo digan ,
Un saludo nani

-

09 Mar 2012 09:05 - 09 Mar 2012 09:14 #1554096 por naninani
El administrador de este foro a eliminado todos los mensajes de hernanmoyita , porque estaba claro que era un trabajador de una agencia de excursiones haciendose pasar por un compañero que tambien hacia este crucero .
Y su opinion no nos vale .
Un sañudo nani

-

09 Mar 2012 22:04 #1554326 por Yorsi
Hola!!!
Pues ya no nos queda nada!! asi que yo quiero dejarlo zanjado cuanto antes!!!
Nosotros salimos desde Valencia y somos bueno seremos una parejita de recien casados!!
Contar con nosotros para las excursiones, por cierto, esta de la que hablais es la que esta por Bravo Murillo en madrid????
Gracias y que ganas!!! :P

10 Mar 2012 21:56 - 10 Mar 2012 21:57 #1554569 por naninani
Hola yorsi.

Pues ya somos 8 .nosotros tambien salimos de valencia (somos de valencia )
Ya veras que ahora nadie mas se preocupa y cuando falte poco tiempo para salir todos escribiran para hacer las excursiones .
Siempre pasa igual a ultima hora no puedes cerrar las excursiones porque no para de apuntarse gente .
Tenemos 3 agencias que se dedican al tema de las excursiones ahora hay que ir mirando la que mas nos interesa .
Hasta ahora todos los que nos han intentado aconsejar de las excursiones son trabajadores de las misma o tienen intereses economicos y claro su opinion no es fiable .
No entiendo lo que quieres decir de la calle bravo murillo de madrid .
Esta semana ire mandando email a las agencias para que me informen tu ves haciendo lo mismo y luego podémos comparar precios o lo que ofrecen cada una . Que opinas .
En el anterior crucero que hicimos ( los fiordos) estube escribiendome con uno y cuando nos conocimos vivimos a menos de 10 metros somos vecimos y no lo sabiamos .. Ja ja ja
Un saludo nani y familia

-

11 Mar 2012 08:49 #1554619 por vitorita
buenos dias a todos :cheer:

Hola naninani

Tengo una dudilla a ver si me pueds echar una mano....aprovechando que eres de Valencia....
me gustaria organizarme a mi aire nuestra escala alli.....
si me puedes decir.... cuanto se tarda desde el puerto al centro historico??
andandito???o mejor taxi?? dispones de alguna guia de valencia,o de las escalas de este crucero??

vosotros sois los primeros adventureros, verdad ????

muchisimas gracias por todo¡¡¡ ;) perdona por tantas preguntas....

victoria Malaga

11 Mar 2012 15:27 - 11 Mar 2012 15:38 #1554699 por naninani
hola vitorita .

Te respondo a tus preguntas ,
Andando desde el puerto al centro ni pensarlo , tienes un pateo impresionante.
En taxi te sacaran una pasta y tienes que pensar que es de ida y luego de vuelta .
Yo te aconsejaría que cogieras el bus turístico que vale 12 euros por persona y puedes subir y bajar donde quieras . tiene paradas cerca del puerto y por el centro .
Mira esta pagina www.valencia-cityguide.com/es/consejos/m...tobus-turistico.html . Te ponen el itinerario y si miras en mapas de sitio te pone como llegar a cualquier sitio de valencia . Espero haberte ayudado .
¿En que fecha sales tu de crucero?
un saludo nani

-

12 Mar 2012 18:33 #1555223 por vitorita

naninani escribió: hola vitorita .

Te respondo a tus preguntas ,
Andando desde el puerto al centro ni pensarlo , tienes un pateo impresionante.
En taxi te sacaran una pasta y tienes que pensar que es de ida y luego de vuelta .
Yo te aconsejaría que cogieras el bus turístico que vale 12 euros por persona y puedes subir y bajar donde quieras . tiene paradas cerca del puerto y por el centro .
Mira esta pagina www.valencia-cityguide.com/es/consejos/m...tobus-turistico.html . Te ponen el itinerario y si miras en mapas de sitio te pone como llegar a cualquier sitio de valencia . Espero haberte ayudado .
¿En que fecha sales tu de crucero?
un saludo nani

muchisimas gracias nani¡¡
si que me has ayudado¡¡¡¡tenia dudas y no encontraba pistas.... :whistle:
nosotros tenemos prereservado para agosto,no tenemos opcion para fechas mas tranquilas :S :S
muchas gracias de nuevo y os sigo leyendo...
ya os queda poquito¡¡¡ ya sabeis que luego hay que contarlo todo¡¡¡¡
SALUDOS ;) ;) ;)

12 Mar 2012 19:45 #1555259 por kinito
Hola k tal,me gustaria k me explicara un poco lo de poder contratar por royal algunas cosas,a mi me gustaria saber lo de los paquetes de bebidas como va y comprarlo ahora,ya k como cuentas alli se formaran muchas colas,nstros somos un matrimonio con dos niños es la primera vez k hacemos un crucero y salimos con este barco el 1 de septiembre desde malaga.sin nada mas un saludo y si no le importa me explica un poco sobre el tema.

12 Mar 2012 19:48 #1555261 por kinito
hola vitorita¿cuando te vas?

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos