Mayo 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Grupo Maradentro / Fiordos Noruegos-Cabo Norte / 9 Agosto 2012 / Visiòn Of The Seas

08 Oct 2012 17:57 #1653536 por KIQUE
Ohhhhhhhhh no sabeis que para el año que viene se cierra España en agosto para ahorrar, decidme el nombre y el de teléfono de vuestros jefes, que ahora les llamo.

S2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2012 18:07 - 08 Oct 2012 18:13 #1653539 por ladylevante

pilar melul escribió: Pues si os sirve de consuelo,nosotros estamos igual,nos tocan en Septiembre y es
muy pronto para empezar a dar la lata a los compis :evil: :woohoo: .Ahora solo estamos para pensar que no hay extra de Navidad y cualquiera se pone a pedir algo :angry:

AY PILAR; yo no quiero ni nombrar a la "bestia" que me pongo de un humor de perros :angry: :angry: :angry:.

En fín, estamos pensando muy seriamente hacer el año que viene el camino de Santiago(por lo menos una parte) en plán mochilita y albergue. Algo económico y espiritual y hacemos promesa a ver si salimos del "boquete". Bueno, eso si al final tenemos vacaciones :sick: :sick: :sick: .

SE APUNTA ALGUIEN?????
Un abrazo enorme y hasta pronto.

Isabel.

08 Oct 2012 18:11 #1653541 por ladylevante

KIQUE escribió: Ohhhhhhhhh no sabeis que para el año que viene se cierra España en agosto para ahorrar, decidme el nombre y el de teléfono de vuestros jefes, que ahora les llamo.

S2

KIQUE, a lo peor mi jefe no nos paga, pero cerrar, no creo que cierre en agosto :angry: :angry: :( :dry: :angry: .

Besos.

09 Oct 2012 21:29 #1653880 por Yojanbe
Es martes. ¿No hay noticias nuevas? :blush:

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

10 Oct 2012 09:27 - 10 Oct 2012 09:28 #1653963 por p1951
Angel ayer te mande un e-mail. Dime si lo has recibido.

Besos

Pilar

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

11 Oct 2012 18:32 #1654411 por pilar melul
Kique;ya sabes que esta empresa nuestra no respeta nada,ni Agosto,ni Navidad...na de na,le importa poco que se paralice el pais ;) ellos ahí 365 días,abierto 24horas

13 Oct 2012 09:56 #1654597 por Yojanbe
Ayer quise felicitar a todas las Pilares. :)
No pude hacerlo, la página estaba caida. Pero aunque con retraso: Felicidades Pilar. :) :)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

16 Oct 2012 10:48 - 16 Oct 2012 10:52 #1655490 por montse c
Para que la espera sea más corta.... :) :whistle:

De momento y hoy después de 10 años empieza el jucio del Prestige,os dejo el enlace donde se puede ver el reportaje de entonces.
Para que no caiga en el olvido y paguen los responsables.Esta en catalán si alguno quiere que le traduzca algo decirlo sin problemas .Pero creo que con las imagenes sobran las palabras,son solo unos minutos del reportaje,pero importante para dar un homenaje a todas las personas que ayudaron o se vieron afectadas por ello.Gracias a todos

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

19 Oct 2012 18:33 #1656501 por KIQUE
Aunque este foro es para lo que es, no puedo contenerme al ver la foto de la cagada fruto de una decisión politica como todas.

23 Oct 2012 10:32 #1657511 por Benalmadena
Hola chicos, siguiendo instrucciones del Capo, Amparo, guapi, nos apuntas a los dos porfa a las 2 excursiones del mini,gracias, chao

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos