Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Grupo Maradentro / Fiordos Noruegos-Cabo Norte / 9 Agosto 2012 / Visiòn Of The Seas

05 Oct 2012 22:17 #1652937 por maradentro1961
Esto tiene un aspecto estupendo... ME GUSTA MUCHO !! :woohoo: :woohoo:

SAbiamos que iba a gustar y no nos equivocamos... :laugh: :laugh: que bien

Amparo todo perfecto.. y lo que más me gusta es verte a ti en la lista ;) ;)

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2012 22:44 #1652942 por tomisal
Hola a todos:

Que alegría volver a empezar o mejor dicho a continuar, porque esto es un no parar. Aun no hemos vaciado las maletas y ya estamos pensando en volver a llenarlas que !ILUSION!.
Bueno si todo va bien volveremos a encontrarnos con un montón de amigos en un recorrido precioso.

Amparo por nuestra parte, de momento (falta confirmar Enrique)todo correcto, por cierto las fotos del listado muy acertadas.

Besos y hasta pronto.

05 Oct 2012 23:30 #1652946 por lipaosno
Buenas madrugadas Amparo, por nuestra parte todo correcto, Saludos Lidia.

06 Oct 2012 11:11 #1653032 por Yojanbe

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

06 Oct 2012 11:58 #1653046 por p1951
Angel no se si te ha llegado el e-mail que te mande con lo que me pedías.

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

06 Oct 2012 20:49 - 06 Oct 2012 20:50 #1653125 por surfer09
Hola a todos

Amparo: por nuestra parte todo perfecto. Me alegra verte en el listado

Sois todos geniales

Gracias por todo

Buenas noches y hasta muy pronto. :laugh: :laugh:

07 Oct 2012 12:03 #1653235 por juanpa
¡Hola chic@s!

Mirad cómo me teneis: :sick: :sick: :sick: pues aunque me encanta esta programación para 2013, yo no puedor... :( :( :angry: :ohmy: . Este año no me toca agosto sniff! sniff!
Pero entraré durante este tiempo de espera para "disfrutar" de vuestra compañía aunque sea virtual.

Os echaremos muchísimo de menos Juan y yo. A ver si para el otro año hay mas suerte.

Besos!

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

07 Oct 2012 12:20 #1653241 por Yojanbe

juanpa escribió: ¡Hola chic@s!

Mirad cómo me teneis: :sick: :sick: :sick: pues aunque me encanta esta programación para 2013, yo no puedor... :( :( :angry: :ohmy: . Este año no me toca agosto sniff! sniff!
Pero entraré durante este tiempo de espera para "disfrutar" de vuestra compañía aunque sea virtual.

Os echaremos muchísimo de menos Juan y yo. A ver si para el otro año hay mas suerte.

Besos!

Se os echará de menos. :( Esto de tener que trabajar y tener vacaciones cuando nos toque es una lata. Y como hay que hacer los preparativos con un año de antelación...

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

07 Oct 2012 18:37 #1653317 por mirepol
Buenas noches

Amparo por nuestra parte todo perfecto. Que ilusión veros en el listado.

Besotes

Cris

07 Oct 2012 19:31 - 07 Oct 2012 20:18 #1653330 por ladylevante
[:size=5]PAQUI, YO ESTOY COMO TU!!!!! :sick: :sick: :sick: [/size]

Por muchas vueltas que le damos no hay ninguna posibilidad de que podamos cogernos las vacaciones en agosto. ESTOY EN ÚLTIMO LUGAR PARA PEDIR ,SNIFFF.:angry: :huh: :S

Por supuesto que os segiré con mucho cariño y cruzaré los dedos para que nos toque el cuponazo, coger una excedencia y hacerle un corte de manga como una casa a quién yo me se :evil: :evil: :evil: :evil:
ME IBA CON VOSOTROS AUNQUE FUERA DETRÁS, EN BOTE DE REMOS : :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Un abrazo enorme.

Isabel.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos