Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Buscamos compañeros para el LIBERTY OF THE SEAS 24/09/2011

30 Ago 2011 12:44 #1490891 por manuela69
hola sonia soy manoli. la agencia con la que habeis contratado es shore2shore?. ke ocurre si no completamos el autobus. mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. porfavor dame tu email y te mando todos los datos.
:huh: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2011 14:19 #1490946 por soniacanaria
hola manuela,pues mira,en principio los precios son para el autobus completo de 54 personas.el chico dice que casi seguro que estaran llenos, que por eso casi nunca hay problema,pero bueno hay que pensar en todo y por lo que pueda pasar,el se pondra en contacto conmigo diez dias antes de la slida del barco y me dira todo tal cual queda y yo ya se los comunicare a ustdes.un saludo

30 Ago 2011 20:33 #1491164 por RITAYJOSE
Muchas gracias Sonia por ocupar tu tiempo en organizar las exursiones, y quisiera darle a binvenida a todos los nuevos compañeros que se han agregado al foro y por supuesto a las excursiones, un abrazo muy fuerte a todos chicos ya nos queda pokitoo!!!!

30 Ago 2011 22:18 #1491250 por IreneyJordi
Gracias, estamos muy contentos de formar parte de este gran grupo, donde, seguro, nos lo pasaremos muy bien! Y por supuesto gracias a Sonia.

Un saludo a todos!

31 Ago 2011 09:16 #1491375 por soniacanaria
bueno chicos la cosa por ahora va asi,,por cierto la gente que se quiera apuntar y no se de prisa en dar los datos no se si por mucho que yo haga podra hacer las excursiones,porque el tiempo se acorta,asiq eu si estan interesados RAPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOO jijijij
ah y me alegra queme agradezcan todo esto pero en serio que lo hago poruqe quiero que todo salga bien y pasar una semana agradable muakk

FRANCIA TOULON

estankero 2adultos
rita y jose 2adultos
ivan y monica 2adultos
elena y manu 2adultos
yuya y tomas 2adultos
soniacanaria 2adultos
ireneyjordi 2adultos

FLORENCIA/PISSA

estankero 2adultos
rita y jose 2adultos
ivan y monica 2adultos
elena y manu 2adultos
yuya y tomas 2adultos
soniacanaria 2adultos
bravoj 2adultos
ireneyjordi 2adultos

ROMA VATICANO COLISEO

estankero 2adultos
rita y jose 2adultos
ivan y monica 2adultos
elena y manu 2adultos
yuya y tomas 2adultos
soniacanaria 2adultos
ireneyjordi 2adultos
con sus correspondientes entradas al coliseo(14 entradas)

NAPOLES POMPEYA

estankero 2adultos
rita y jose 2adultos
ivan y monica 2adultos
elena y manu 2adultos
yuya y tomas 2adultos
soniacanaria 2adultos
ireneyjordi 2adultos

03 Sep 2011 16:06 #1493292 por bravoj
Hola Sonia, me gustaria saber por que no esta incluido en el listado de excursiones la de Niza(VilleFrance)se visita Monaco y Montecarlo, tal vez no hay gente con interes en esta excursion, pero mirando los foros resulta que es mucho mas interesante que la de Toulon, te lo digo por saber si hay gente que pueda estar interesada.

Muchas gracias.

04 Sep 2011 19:58 #1493663 por soniacanaria
ah pues mira bravoj,en realidad en los foros comentan que llegar a monaco es muy facil y que se hace por libre sin ningun problema,y el chico de la agencia me comento que es una excursion que casi nunca se hace porque no se llenan las guaguas,incluso me dijo que la de toulon no era del todo segura ,que hay que esperar a ver si la guagua se llenaba y que nos avisaban 10 dias antes de la salida del barco.un saludo

05 Sep 2011 06:27 #1493788 por bravoj
Gracias Sonia, espero no haberte molestado, nada mas lejos de mi intencion.

05 Sep 2011 13:05 #1493953 por soniacanaria
que dices bravoj!para nada me enfado,es mas, yo solo soy una mas aqui e intento ayudar ,pero por supuesto cada uno es libre de opinar y hacer lo que le apetezca jajajjajaja,ni de broma pienses que me he podido enfadar,solo espero que todos pasemos una semana agradable.muakkkkkkkkkkkkkkk

07 Sep 2011 09:46 #1495144 por soniacanaria
uffffffffffffffffff que paradito veo esto con lo poco que queda.hay que animarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jijiiji

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos