Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Buscamos compañeros para el LIBERTY OF THE SEAS 24/09/2011

21 Ago 2011 15:45 #1486166 por soniacanaria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2011 15:56 #1486174 por soniacanaria
hola compissssssss.tengo aqui un apeuqeña informacion sobre las excursiones mas importantes con la empresa shore2shore:

FLORENCIA/PISSA
la excursion 26e
+2e de auriculares
la visita a pissa es con coordinador pero es una hora por libre
en florencia si hay guia en español
hay que llenar un bus de 53 personas

ROMA VATICANO COLISEO
excursion 24e
+13.50 entrada coliseo(la empresa se encarga de comprarlas)menores de 18 mayores de 65 1.50e presentando dni
hay que llenar un bus de 53 plazas

NAPOLES POMPEYA
excursion 12e
+11e entradaa las ruinas menorsde 18 mayore 65 gratis presentando dni estudiantes 50% menos presentando carnet

FRANCIA TOULON esta es menos importante pero es muy bonita tambien se llama "puertos con encanto"y es un recorrido por pueblos de puertos marineros y sus calles estrechas
la excursion 20e
hay que llenar un bus de 50 personas

MONACO todo el mundo cincide que es mejor hacerla por libre ya que es muy peuqeño y que incluso hay bus turistico.

BUENO COMPIsS ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO ESTA INFORMACION Y LO IMPORTANTE SERIA QUE CADA UNO DE USTEDES ESCRIBIERA A CUAL SE COMPROMETRIA A IR SIENDO CALRO ESTA RESPONSABLES DE SU PALABRA.
RESPECTO AL NOMBRE DEL GRUPO YO PROPONGO grupo "GUANCHE" para quien no lo sepa los guanches eran los aborigenes canarios en la prehistoria. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk un saludo para toos

21 Ago 2011 20:17 #1486329 por Iván y Mónica
Buenassssssssssssssss!!!!!!!
Hemos estado visitando páginas de internet y cruceristas de otros años valoran positivamente las excursiones que han realizado en grupo a través de la página www.enroma.com.
Es una página oficial de turismo de Roma y los precios son similares a los de shore2shore, pero parece que las excursiones son más completas, van a más sitios.
Lo bueno de esta página es que las excursiones se pagan en el bus y no hay que hacer pagos previos, y se puede elegir con guías/acompañante. También existe la opción de que si no se completan las 53 personas, elegir un bus más pequeño.
Echen un vistazo a ver qué les parece.

Saludos.

21 Ago 2011 22:44 #1486412 por soniacanaria
hola ivan y monica.en realidad hemos mirado en shore2shore poruqe es una empresa que esta aqui en españa(concretamente en las islas canarias)los precios son muy buenos y tienen una reputacion muy buena(de hecho es la empresa que mas nombrada esta por los foros)tambien poruqe desde aqui se pueden hacer todas las excursiones de todos los puertos ,y con respecto a lo del pago tambien te dan la posibilidad ,si el grupo es pequeño de pagarla en el bus directamente.de todas maneras no dudare en mirar la que ustedes me dicen,pero es que en realidad hay que inclinarse ya por una, porque el tiempo se echa encima y al final no concretamos nada.un saludo y gracias por la aportacion, lo miraremos.muakkkkkkkkkkkkkkk

22 Ago 2011 14:41 #1486712 por ELENYMANU
Hola chicos hay que decidirse que ya lo tenemos encima.Para mi la empresa shore2shore esta bien.Las excursiones que me interesan son:

*Roma-Vaticano-Coliseo
*Florencia-Pisa
*Napoles-Pompella

22 Ago 2011 15:25 #1486737 por RITAYJOSE
Hola elena y manu estais interesados en las mismas que nosotros, a ver si se anima mas gente para formar el grupo. saludoosss!!!!

22 Ago 2011 15:53 #1486753 por soniacanaria
hola hola elena y manu,que bien que ya se ve mas movimiento.pues genial por ahora todos coincidimos en lasssss excursiones.yo estoy anotando quienes se apuntan y he quedado en llamar a marco el encargado en shore2shore esta semana.lo que hay que decidir el nombre del grupo porque tengo que darle los nombres de todos y el nombre del grupo para que nos toquen juntos.si somos un grupo de diez o asi me dice que no pagamos nada hasta llegar al bus.

22 Ago 2011 16:01 #1486760 por soniacanaria
por ahora

FLORENCIA PISSA
estanquero 2pers
ritayjose 2pers
elenaymanu 2pers
sonicanaria 2pers

ROMA VATICANO COLISEO

estanquero 2pers
ritayjose 2pers
elenaymanu 2pers
soniacanaria 2pers

NAPOLES POMPEYA

estankero 2pers
ritayjose 2pers
elenaymanu 2pers
soniacanaria 2pers

y luego esta la de francia toulon que por ahora solo estamos interesados ritayjose y soniacanaria,pero a ver si se apunta alguien mas que en definitva creo que te gastas mas en el bus turistico y encima no te enteras de mucho la verdad ,pero bueno ya ustedes deciden.

unbeso y que ilu que ya queda menosssssssssssssssssssssssssssss.
por cierto si etsan deacuerdo con lo que he escrito arriba,me tienen uqe enviar un privado con los nombres apellidos dni correo tlf,que se lo tengo que pasar a marco cuando lo llame para la reserva y si quieren entradas al coliseo tambien poruqe ellos se encargan de comprarlas y pagarlas y luego ustedes tienen que pagarlas alli

22 Ago 2011 16:56 #1486807 por Iván y Mónica
Sonia,nosotros tenemos una duda. En la página principal de shore2shore, justo debajo, donde está el tablón de anuncios, aparece que para las excursiones contratadas a partir del 01/08 hay que abonar el 50% del importe anticipadamente.
sabes si esto es así? nosotros nos apuntaríamos también a las excursiones pero no nos va la idea de tener que pagar anticipadamente por malas experiencias.
Saludos!

22 Ago 2011 17:40 #1486843 por soniacanaria
hola ivan y monica,pues mira yo hable con el encargado de la pagina que se llama marco,y el me dijo que en principio si el grupo es pequeño de 10 personas o asi que lo podiamos pagar alli directamente en la guagua.pero lo que oasa es que si el grupo es mas grande alguien se tenia que hacer responsable del dinero si no querian pagar el 50 por ciento antes y yo la verdad no quiero tener esa responsabilidad,entonces pues yo pense en hacer un grupo de diez personas y entonces pagar alli directamente.pero en realidad comprendes lo del pago anticipado cuando hablas con ellos porque dice que te encuentras de todo tipo de gente,que hay personas que como no han pagado y no se sientes comprometidas pues que alomejor estan cansados y no van y luego si no se llena la guagua nos toca a pagar a nosotros lo equivalente a esas persons,entiendes?yo el año pasdo hice crucero con el royal y toodas mis excursiones fueron fuera del barco y todo salio genial,ademas shore2shore es una de ls mas nombradas por los foros,yo ocnfio en ellos y me imagino que la gente que se apuntará tambien,pero de todas formas cuando tengamos el nombre del grupo cualquiera puede llmar para ver si todo esta ok y hablar con marco directamente cualquier duda,yo solo estoy intentando unificar algo orque si no lo hace alguien parece que nunca se da el paso y cuando te das cuenta ya estas e el barco y las excursiones alli son suuuuuuuuuuuuuuuper saladas

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos