Junio 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

BRILLIANCE OF THE SEAS 23 AGOSTO 2011

11 Ago 2011 10:06 #1481121 por Aranch
Hola Mónica:

Que buena pinta tiene todo lo que me estás contando, la verdad es que veo el momento de verme ya en Barcelona, tenemos todos unas ganas.....
La zona de las piscinas con el tobogán para los peques parace que está genial para ellos y si mientras tanto no podemos relajar un ratito y tomarnos una cañita, ya un lujo.
Si no te importa pasarme el diario de un día encantada.
Nosotros somos de Pamplona y vamos a Barcelona el día 22 de agosto.

Muchas gracias por tu ayuda. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2011 16:56 #1481380 por Elena Compy
Hola Aranch,
ya nos hemos apuntado para la excursion de Pompeya. Ahora hay que esperar comfirmación, supongo y para pagarlo ¿como funciona?

Gracias

11 Ago 2011 18:11 #1481436 por Aranch
Hola Elena

A mi ya me han enviado la confirmación. Luego segun dicen te envían la forma la pago y el bono. A mi me decian en el correo que el día 12 de agosto.
Si no te envían confirmación llamales por telefono, por si acaso.
Saludps
El siguiente usuario dijo gracias: Elena Compy

12 Ago 2011 10:26 #1481770 por crucerista20
Hola Arancha!!

Al igual que vosotros tenemos una GANAS LOCAS!! de embarcar y por fin comenzar las merecidas vacaciones.

Me parece recordar, tengo que mirar el COMPASS (diario de a bordo que te dejan cada noche en tu camarote, con todas las actividades que se organizan en el barco al día siguiente), que el primer o segundo día, hay dos reuniones para cada nacionalidad, o sea, reunión de todos los españoles (que quieran ir, claro) en la sala X con el coordinador o embajador español, el cual explica todas las actividades y responde posibles dudas y la reunión de las familias con niños, en la cual se explican las actividades que se realizarán para los niños y familiares. Es una manera fácil de poder encontrarnos todos, ya que durante el día es difícil sino concretas un lugar de reunión.

Al tema cañitas nos apuntamos!!!,pero ojo con el número de consumiciones, y no lo digo por el posible colocón, sino por el susto que te viene en la factura!!!, se cotizan mucho. Ah!.

Según me dices, llegais el día 22, no sé si nos podremos ver, ya que trabajo hasta el viernes anterior y puede ser que esté super liada con las maletas, si me mandas un privado con número contacto, te llamaré para ver si nos podemos ver.

Un saludo, Mónica.

12 Ago 2011 11:09 #1481796 por Aranch
Ya he leído que el tema cañita se cotiza bien, asi que habrá que ser prudentes como bien dices. Parece que la bebida, sobre todo la cerveza es bastante cara. Con lo bien que entra la cervecita fresquita con el buen tiempo.
Sobre el día 22 tranquila, nosotros llegamos a Bna. en el tren a las 13.40, al hotel, comer algo tranquilamente y por la tarde no se, sobre la marcha iremos viendo que hacemos.
El día 23 desayunar y .......... al puerto. Según tengo entendido para las 11.00 más o menos puedes empezar a embarcar.
Te enviaré un privado con mi móvil.
Muchas gracias. Arancha.

13 Ago 2011 08:05 #1482272 por amorales
Buenos días a todos!!!!

Somos Juanma y Ana, jmvalladares en el otrO foro. Nos acaban de enviar la confirmación de las excursiones los de excursiones para cruceros con las formas de pago y todo, es decir, que ahora si están cerradas, solo salen Florencia-Pisa, Pompeya y Roma.

El otro día quedamos que Roma la hacíamos con Lanzarote verdad??? Mas que nada porque con ellos podíamos entrar en la Capilla Sixtina y excursiones para cruceros no nos daba esa opción!!!

Le comente a Marco, el chico que lleva las excursiones en shore2shore(Lanzarote) la posibilidad de crear un grupo para hacer Pompeya con ellos y me dijo que sin problema, así que os lo planteo por s os queréis apuntar...

Veo que hay nuevas familias en el grupo, c

13 Ago 2011 08:13 #1482277 por amorales
Perdón, se me fue el dedo!!!!

Pues eso, BiEnvenidos!!!!

Lo otro que os iba a proponer es, si queréis, que os apuntéis también con la otra agencia, igual que estamos todos!!! No hay ningún tipo de cOmpromiso, de hecho con ellos no pagamos hasta que estemos en el autobús. Es solo por si acaso. Os lo dejo en vuestras manos. Si os apetece conocer al resto del grupo pasaros por el otro foro, os pongo el link

www.cruceromania.net/foros/index.php?topic=9632.135

Así nos vais conociendo un poquito y echáis un vistazo al tema excursiones!!! Entrad también en shore2shore y lo miráis con calma!!!!

Saludos a todos!!!! Como se nota que queda poquito!!!!!!

14 Ago 2011 22:14 #1482911 por crucerista20
Hola Aracha!!

Si no conoceis Barcelona, me puedes decir el hotel donde te alojas y te podré guiar para realizar alguna visita interesante por mi ciudad.
Te comento, ya tengo la documentación y me pone embarque a las 14h., la última vez que navegué, se embarcaba a las 13h, pero no dejaron entrar al barco hasta las 12,15h aprox., existe un zona de espera parecida a los Duty-Free del aeropuerto, y a las habitaciones hasta las 13'30h. Podemos quedar arriba en la zona infantil en el mini golf en la popa del barco.

Saludos!!!

15 Ago 2011 08:58 #1482970 por Aranch
Estamos en el Hotel Fira Palace. Resulta que hemos visto que el día 22 hay un partido amistoso del Barca y claro, imaginate la ilusión que les puede hacer a los peques ir al Nou Camp que nunca han estado, asi que estamos pensado darles la sorpresa y ver el partido.

Me parece genial vernos en el mini golf, el día del embarque, sobre que hora te parece bien????

Saludos!!!!!

17 Ago 2011 16:00 #1484251 por crucerista20
Hola Aracha!!

Ir al Camp Nou para los peques es genial, les gustará, ademas si hay partido amistoso, puede ser que coincida con el estreno de Fàbregas, mira por intenet, a veces hay entradas especiales para las familias.

La hora de quedar en el mini-golf, dependerá un poco de la hora que nos dejen entrar en el barco, si dejan entrar a partir de las 12h, podemos quedar alrededor de la 13h., si como tengo en mi documento de embarque (Setsail), no dejan antes de la 14h., quedamos después de comer sobre 16h'30h.(Tienes los Setsail?, ahorrarás en tiempo.

No sabes las ganas que tengo de verte..., porque cuando pase..., POR FIN ESTAREMOS DE VACACIONES!!!!.

Saludos.!!!

Tiempo de carga de la página: 0.962 segundos