Junio 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

BRILLIANCE OF THE SEAS 23 AGOSTO 2011

27 Jun 2011 16:18 #1443347 por sergi78
Me alegra saber que somos mas cada vez Yo tambien he mandado un meil a los de las excursiones y no contestan , empiezan a parecerme un poco despreocupados y eso no me gusta, asi que porfavor informame donde puedo mirar a estaora gente del grupo de 29, si no mirare las que organiza royal.... porcierto tenemos el mismo apellido, nosotros estamos en la planta 8 tambien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 18:37 #1443493 por Aranch
Me acaban de responder los de las excursiones. Dicen que están cerrando la excursiones de julio y de momento para nuestra salida no se han completado las plazas, aunque si que es verdad que faltan casi 2 meses. De momento tendremos que esperar.
Otra cosa, la escala de Nápoles ahora es en Salerno. Le pregunté hace unos días si tenían excursión desde aqui, y me contestan que no. Nosotros queriamos ir a Pompeya pero habrá que buscarse la vida.
Sergí, creo que niños por ahora los tuyos y los mios.
Saludos. Arancha.

27 Jun 2011 22:58 #1443837 por amorales
Hola!!!

Me contestaron los de excursionesparacruceros, según ellos la promoción que os comenté sigvue en pie, es decir, ellos en principio da un precio para un autobús completo, es decir, 49 personas, pero este verano las excursiones de determinados paises tienen una promoción, donde si consiguen 29 personas ya te hacen el mejor precio, pagaríamos como si completárammos el autobús.

De todas formas nosotros encontramos otra páguna web donde también hacen excursiones y que nos demuestra más confianza, podemos chatear con ellos online, los correos los contestan casi de inmediato, tienen mmás opciones de excursiones y lo mejor.... pagas al empezar la excursión!!!!! Esta página es shore2shore.es, les recomiendo que echeis un vistazo y contacteis con marco, es quien lo está llevando todo!!!

Sigo informando sobre esta segunda página!!!

28 Jun 2011 06:34 #1443873 por Aranch
Como funciona esta página exactamente????
Yo les pedí información hace tiempo y me dijeron que nosotros por nuestra cuenta teníamos que formar los grupos, que me parece un poco complicado.
Si que es cierto que tienen muchas excursiones y también tienen una de Salerno a Pompeya.

28 Jun 2011 07:30 #1443908 por MERI!!
Y que habéis echo vosotros al final? Os habéis apuntado en las 2 páginas? En esta de shore2shore.es como funciona? te apuntas y también te avisan si sale el autobús?

28 Jun 2011 08:17 #1443929 por amorales
Pues en principio se supone que lo formamos nosotros, pero ellos nos están echando una mano, la verdad que se implican bastante. Estamos esperando un email que mandamos anoche pidiéndole que nos explicara como teníamos que proceder.

Ya os digo algo en cuanto me responda. Nuestra intención es estar en las dos para no quedarnos al final sin nada, y ya al final decidirnos. Bueno lo dicho, os informo y seguimos mirando que es lo que nos interesa más a todos, porque como comentaban cuanto más seamos mejor!!!!

28 Jun 2011 09:46 #1443982 por Rasete
Hola de nuevo: somos María José y Emiliano, hace bastante que no escribimos porque estamos superliados cerrando cosas del trabajo, pero acabo de leer todo lo que habeis contado y nosotro nos apuntamos en la primera página de excursiones a Florencia, Roma y Pompeya. Contad con nosotros si hay que hacer grupo para la ssegunda y me voy a meter en la página a verla y apuntarnos. No quiero dejar pasar la oportunidad de ver Pompeya por nada del mundo....
Bueno, ya queda menos....
Un saludo a todos
María José

28 Jun 2011 15:01 #1444202 por sergi78
para la excursion de salermo, nosotros hace dos años tambien visitamos pompeya en agosto hace una calor de mil demonios yo te recomendaria con niños la excursion que organiza el barco son unas cuatro horas solo pompeya y a comer al barco con el aire acondicionado. nosotros en esa escala no hare excursion visitaremos un poco palermo que nos han dicho que es muy bonito.

28 Jun 2011 16:23 #1444311 por MERI!!
Buenas!!

Me han contestado un email los de shore y la verdad es que no me he aclarado mucho. Me han dicho que ahora mismo no hay ningun grupo abierto, que en los foros tenemos que intentar conseguir formar uno.
Y las excursiones veo que no estan tan bien detalladas como las que me han enviado excursionesparacruceros.

Los de excursionesparacruceros tambien me han dicho que ahora están con los cruceros de Julio pero que ya mismo empiezan con los de Agosto.

28 Jun 2011 17:48 #1444524 por Aranch
De momento yo esperaría a ver si sales los de excursionesparacruceros, porque creo que es más facil completar un autobus para 29 personas.
Para Salerno tenemos que pensar como hacerlo para ir a Pompeya. Nuestra idea es ver Pompeya y como dice Sergi volver a comer al barco y tranquilidad, piscinita, cervecita......

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos