Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 18/06/2011 desde Málaga o 17/06/2011 desde Valencia

16 Abr 2011 11:46 #1393831 por viajeraviajera
Ya esta el grupo completo??Bueno pues llegamos tarde....Estare atenta por si alguien se arrepiente.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2011 14:21 #1393874 por monikiya1984
Hola viajeraviajera,

Si quieres mándame un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tus datos.
He completado el grupo ya 4 o 5 veces y siempre me falla gente, así que te puedo poner de reserva o incluso si se une más gente se pueden llenar dos autobuses.

Saludos,

16 Abr 2011 17:45 #1393964 por agmolrio
Hola Monikiya:

No se como se podrá hacer, pero lo suyo sería pagar alguna señal o algo, porque veo que va a llegar el día de la excursión y no seamos 50 sino que seamos la mitad y nos va a costar el doble. Eso si, iríamos más cómodos. Por lo que tengo entendido, el de la agencia nos va a cobrar alrededor de 1100 o 1200 euros vayamos los que vayamos. Y puede suceder al contrario que cuando vayamos a subir al autobús no haya plazas porque alguien se haya colado y pagado allí mismo al del autobús y a él le va a dar igual sea quien sea. Por lo que lo de la lista sería interesente ponerla en el foro, así da más corte borrarse un mes antes o 20 días pagar una señal para mandársela al de la agencia como anticipo. Tu verás. Si necesitas cualquier tipo de ayuda no dudes en pedirla que el curro que te estás pegando no tiene precio. Gracias por todo.

16 Abr 2011 18:27 #1393983 por monikiya1984
Pués la verdad es que yo estoy ya hasta los huevos (y eso que no tengo) del grupo porque la gente se apunta y se deja de apuntar y no veas si da por culo y total yo no salgo ganando nada.
Me parece que como la cosa sea así al final pagaré el precio de las excursiones del barco o me buscaré la vida yo sola.
Lo que tengo claro es que bastante tengo con perder el tiempo con todo esto como para que también me cueste a mi el dinero.

16 Abr 2011 19:53 #1394029 por agmolrio
Tranquila chiquilla, todavía falta mucho tiempo y ya verás como van a aparecer más de 50. Esto es como una criba, al final quedarán los más seguros. Piensa en mandar un correo a todos los que hay apuntados. Eso si, con copia oculta diciendo que vas a poner la lista y si alguien no quiere aparecer es que no estará muy seguro y tu decides si lo mantienes o no.

Cuando veas el precio de las excursiones en el barco se te van a quitar las ganas de hacerlas con ellos. No me explico como pueden cobrar tan sumamente caro. Por ponerte un ejemplo, El año pasado fuimos en el "Voyager of the Seas" que es primo hermano del "Adventure" por no decir hermano gemelo. Los dos de "La Royal". La excursión a Florencia costaba $89 (39 1/2 horas), sólo a Florencia y por tu cuenta, Si querías ir a Pisa $66 (3 1/2 horas) y si querías ir a los dos sitios $188 (10 horas) que es similar a la que vamos a hacer nosotros. Es posible que estuviera incluida la comida, no estoy seguro. Lo de los precios si, porque los tengo delante.

O sea que después de esto, ¿A que sigues pensando en seguir contratando el bus? Lo único que te garantizan los de "La Royal" es que si el autobús se retrasa en la vuelta, te esperan, o al menos eso dijeron y si vamos por nuestra cuenta, nos tenemos que buscar la vida. Pero no creo que nos suceda nada.

Paciencia chiquilla, ya sabes, tienes 8 hombros donde apoyarte y poder llorar.

18 Abr 2011 16:29 #1394739 por Miguelojen
Hola Monica yo veo bien la opcion que dieron de hacer una lista cerrada y poner un dinero para que ya nadie se pueda echar atras salvo alguna causa mayor. Porque esto ya es cachondeo. Ahora voy, ahora no voy. Parecen niños pequeños. Bueno que nosotros dos vamos si o si.

03 Jun 2011 11:06 #1422662 por encarnarc
Hola Monikiya!
He tardado un poco en encontrarte para el tema de las excursiones,andaba buscando por otros
sitios y nadie contesta.Sera demasiado tarde para apuntarse???
Somos dos adultos y una niña de 9 años.Nosotros salimos de Malaga,estamos
interesados para Roma(sin la entrada a ningun museo) y Pisa-Florencia.
Espero tu respuesta.
tengo tu correo,Te puedo mandar un mensaje??Gracias:cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos