Tranquila chiquilla, todavía falta mucho tiempo y ya verás como van a aparecer más de 50. Esto es como una criba, al final quedarán los más seguros. Piensa en mandar un correo a todos los que hay apuntados. Eso si, con copia oculta diciendo que vas a poner la lista y si alguien no quiere aparecer es que no estará muy seguro y tu decides si lo mantienes o no.
Cuando veas el precio de las excursiones en el barco se te van a quitar las ganas de hacerlas con ellos. No me explico como pueden cobrar tan sumamente caro. Por ponerte un ejemplo, El año pasado fuimos en el "Voyager of the Seas" que es primo hermano del "Adventure" por no decir hermano gemelo. Los dos de "La Royal". La excursión a Florencia costaba $89 (39 1/2 horas), sólo a Florencia y por tu cuenta, Si querías ir a Pisa $66 (3 1/2 horas) y si querías ir a los dos sitios $188 (10 horas) que es similar a la que vamos a hacer nosotros. Es posible que estuviera incluida la comida, no estoy seguro. Lo de los precios si, porque los tengo delante.
O sea que después de esto, ¿A que sigues pensando en seguir contratando el bus? Lo único que te garantizan los de "La Royal" es que si el autobús se retrasa en la vuelta, te esperan, o al menos eso dijeron y si vamos por nuestra cuenta, nos tenemos que buscar la vida. Pero no creo que nos suceda nada.
Paciencia chiquilla, ya sabes, tienes 8 hombros donde apoyarte y poder llorar.