Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 18/06/2011 desde Málaga o 17/06/2011 desde Valencia

15 Feb 2011 18:52 #1355896 por monikiya1984
Buenas a todos!!!

Estamos organizando las excursiones en Roma, Florencia/Pisa y Córcega para el Adventure of the seas que sale desde Málaga el día 18 de junio o desde Valencia el día 17 de junio.
Ya somos un grupo de 28 personas y tenemos que llegar a las 50 para completar el autobús.
Venga animaos que nos saldrá más económico a todos!!!

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2011 09:19 #1356250 por Rosic
Buenos días. Creo que ya he contactado contigo pero por si no es así te comento. Nosotros salimos desde Málaga y somos 9 personas. Cuenta con nosotros

16 Feb 2011 17:32 #1356453 por monikiya1984
Hola Rosic!!!

No sé si he hablado contigo por otro foro, porque he estado hablando con alguien que se llama Rosita pero me dijo que eran 6 personas y tú dices que sois 9.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., déjame el tuyo por si acaso.

Sino hemos contactado antes por otro foro, de todas formas te tengo en cuenta.

Saludos,

16 Feb 2011 20:57 #1356592 por x@tin@
Hola!
Nosotros salimos desde valencia el día 19, vosotros saldreis el día de antes desde málaga me imagino.
Me gustaria que me informaras sobre los precios de las excursiones, pq la verdad es que nos interesa.
Graciass.

17 Feb 2011 19:14 #1357202 por Miguelojen
Hola me gustaria saber como va eso de las excursiones porque yo y mi novia, bueno mi futura mujer porque nos casamos el 11/06 y salimos el 18 desde Malaga.

17 Feb 2011 19:17 #1357205 por Miguelojen
Quiero saber si las excursiones hay que pagarlas por adelantado o se pagan en el viaje. Tambien me gustaria saber los precios. Muchas gracias

18 Feb 2011 05:46 #1357535 por monikiya1984
Hola a todos los interesados!!!

El precio oscila entre los 25€ de media por cada excursión: Roma, Florencia/Pisa y Córcega.
Aparte si decidimos entrar en los sitios en Roma también hay que pagar.
Estamos barajando la posibilidad de hacer Córcega por libre porque parece que el recorrido es corto y fácil, además hay un parque de tortugas que sería interesante visitar (si nos diera tiempo).

Hasta ahora hemos contactado con la empresa Shore2shore, con la cual no hay que pagar nada por adelantado pero parece que no tiene muy buenas referencias.
Nos han hablado de otra de un tal Emiliano, pero no sé si hay que pagar algo por adelantado.
Lo que está claro es que en todas el precio es más o menos el mismo y el bus es de unas 49-51 personas.

Si alguno estáis interesados avisad y os apunto al grupo.

Saludos a todos, :laugh:

18 Feb 2011 05:51 #1357536 por monikiya1984
A continuación os dejo la información tal y como nos la facilitó la empresa Shore2shore:

ROMA

PRECIO: 24 € POR PERSONA, precio en bus de 50 plazas
DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE GUÍA Y TRANSPORTE DE HASTA 10 HORAS Y MEDIA
SUPLEMENTOS:
Opción con COLISEO: 13.50€ POR PERSONA, reserva previa S2S
Opción con CAPILLA SIXTINA: 23€ POR PERSONA, reserva previa S2S, incluye auriculares en la Capilla.
Valida para excursiones guiadas.
OBSERVACIÓN:
Se aconseja ropa adecuada para los lugares de culto que se visitarán y calzado cómodo para este paseo.

PISA-FLORENCIA.

PRECIO: 24 € POR PERSONA, precio en bus de 50 plazas
DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA/COORDINADOR HASTA 10 HORAS Y MEDIA
SUPLEMENTOS: 2€ AURICULARES
OBSERVACIÓN:
La visita en Pisa es por libre con asistente y dura aproximadamente 1 hora. La guía empieza su servicio en la ciudad de Florencia (duración 3 horas).
Llevar calzado cómodo para este paseo.

AJACCIO.

PRECIO: 23 € POR PERSONA, precio en bus de 50 plazas
DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA HASTA 5 HORAS
SUPLEMENTOS: NO HAY SUPLEMENTO.
OBSERVACIÓN:
Llevar calzado cómodo para este paseo.

Me han indicado que no piden pre pago y por eso no hay ningún gasto en caso de cancelación.
Nos aconsejan apuntarnos sin compromiso y de publicar en los foros precios y itinerarios para que la gente se vaya animando y apuntarse (a ver si conseguimos ser 50)

El pago será directamente al guía el día de la excursión y esperan en cada puerto con personal para facilitar la salida desde los puertos.
En caso de confirmación d servicio, se pasaran los bonos a presentar acompañado del DNI al personal y la información detallada del grupo con fecha y hora servicio, nombre del grupo, mapas detallada para encontrar el bus y un numero de móvil de contacto de la persona presente al puerto para eventuales comunicaciones.
También me han indicado que en el caso de no llegar a un 50 plazas, tienen minibuses de 19 y 30.
El precio llegará como máximo a unos 30/35 € por persona según escala.

Saludos y por favor avisad para formar el grupo que ya somos 30 personas confirmadas!

18 Feb 2011 18:14 - 18 Feb 2011 18:15 #1357910 por Miguelojen
Ya somos 32. Yo y mi novia nos apuntamos tambien a las dos excursiones. Que tenemos que hacer para apuntarnos?
Ya nos veremos en el barco. Un saludo

18 Feb 2011 22:42 #1358081 por monikiya1984
Hola miguelojen!!!

Ya estaís apuntaos en el grupo. Si quieres pasame tu e-mail y te informaré si tenemos novedades.

Saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos